Compras Enero 2022

Gracias Juan.

1 me gusta

Mi primer @ElDruida .
Esta tarde estreno. Gracias Javier.Es una preciosidad.

58 Me gusta

Que mal gusto tienes Álvaro :rofl::rofl:

1 me gusta

Mira que dije que no iba a comprar nada porque estaba servido y menos maquinillas, pues he pecado :joy: e sido flojo y eso que no iba en busca de estas cositas, sino te otras cosas que me a dado últimamente

Pues a caído está viejuna Gillette Slim Twist con su cajita, está bien el mecanismo de abrir y cerrar.La pille porqué leí que son suaves a la hora de afeitar No tiene ninguna numeración solo un 3

Ahora quería ponerla a punto, y me surje una duda

Como hago para limpiarla meterla en agua caliente y Fairy un rato y cepillo de dientes darle o cómo puedo limpiarla. Tengo miedo de meterla en agua caliente y se estrope la ruleta de abrir y cerrar
Algún compi que tenga alguna y la puso a punto en su momento, como lo hizo

Un antes :point_down:

IMG20220116151222
IMG20220116151237
IMG20220116151245
IMG20220116151334

Un después :point_down:

Después de hacer lo que me dijo el compi Jesús, durante una.hora, a quedado así como nueva, a pesar de sus años. El no haber limpiado nunca ninguna con el sistema tipo mariposa, tenía miedo de fastidiar el mecanismo

No se de que año sera, pero tiene una letra R y un 3

IMG20220116214552
IMG20220116214533
IMG20220116214524

33 Me gusta

Yo he tenido unos meses una Black Beauty, comprada en el foro y vuelta a vender, que me dejó frío precisamente por demasiado suave. Se ve que a pesar de rala, mi barba es dura, y ni se enteraba del paso de la Gillette.

Se ve muy entera, yo le daría antes que nada un paso por la cubeta de ultrasonidos si tienes la posibilidad (yo tengo una del Lidl), que seguro que le salta el 99% de la suciedad que tenga.

Enhorabuena por el hallazgo

3 Me gusta

Eso leí que eran muy suaves, mi barba es norma a dureza media, al principio vi dos sueltas una en marrón y otra blanca y luego vi esta que la vi bien de estado y para casa. No tengo cubeta de ultrasonido, así que le daré con un cepillo y Fairy.
Yo iba buscando cosas para trastear relojes

1 me gusta

Yo la limpié con piedra alemana y un cepillo de dientes viejo.

4 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: ¿Punta plateada a la izquierda y dos bandas a la derecha???

1 me gusta

Correcto Jesús :+1:

1 me gusta

Yo la metería primero en agua caliente con vinagre y bicarbonato, o con Fairy y la dejaría en remojo, caja incluida un par de horas…y luego con el cepillo de dientes seguro que eliminas el 100% de suciedad y marcas de óxido con mucho menos esfuerzo y en mucho menos tiempo…si buscas en el foro verás que otros compañeros con más experiencia lo aconsejan.

1 me gusta

Un stand, compra en el zoco al compañero @Enzo1 , todo un caballero con detalle, charla y café.
Así da gusto hacer compras, además de poder conocer al Sr.Cristobal :wink::wink::wink:

Gracias Sergio!!!

58 Me gusta

Muchas gracias jesús

Así hare al menos con la maquinilla, ya le doy con el cepillo de dientes, ya que la caja está en remojo con Fairy y legia

No se estropea la ruleta de abrir y cerrar

Un saludo

1 me gusta

No te preocupes que el agua y el Fairy o la mezcla casera no estropean la maquinilla ni el mecanismo…una vez limpia puedes echar un par de gotas de aceite de máquina de coser en la ruletilla y el mecanismo y luego retiras el exceso con un poco de papel higiénico, sin frotar, te va a quedar como nueva, y si ya quieres que brille le das un repaso final con el Aladdin, algodón mágico del Mencabrona, pero EMHO, ésto último sólo si la quieres para coleccionar, si te vas a afeitar con ella, yo no lo haría, es un producto que no me gustaría dar en algo que va a tocarme la cara

3 Me gusta

Recibido hace un rato los repartidores ya ni los domingos noche descansan

La ajustable y la brocha azul ganadas en el directo
Ole los de Yaqui :champagne::muscle: y esta noche probare este cabezal de acero espero que sea tan bueno como su hermano

45 Me gusta

Eso sí que es tener contacto directo con las señoritas :ok_hand:
Edit: ese mango de acero es muy chulo :ok_hand:

1 me gusta

El bol también de Yaqi? Qué tal es? Yo me vi tentado pero al final no pequé

No el bol este no es de Yaqui es un comedor de perros plegable que viene muy bien de bol sobre todo para viajes y demás lo compre en las ofertas diarias de un euro de Aliexpress

1 me gusta

La de gafas ya me Cuca el ojo :wink::sunglasses::rofl::face_with_monocle:

1 me gusta

Muy bonitas, de calidad y además baratas, buymaster, que estás hecho un buymaster.

1 me gusta

Ayer usé la Rubí y hoy la Artic Sky. Ambas son los modelos antiguos de Yaqi y vinieron en el envase de cartón y no el de tubo.

El pelo 2B de la Rubí es el viejo, no es el que meten ahora SHD y se nota bastante, el pelo es un poco mas grueso y trae menos cantidad, que lo hace muy bueno para espumar en cara, es el pelo de Yaqi de toda la vida, que está visto que pronto llegará a su fin, quizás por eso los meten en los directos cada 2x3

Lo mismo he notado con la Artic Sky, el pelo Silvertip que lleva es totalmente diferente a la Yaqi Bali que es mucho mas denso, es como si a igualdad de nudo, la Bali viniera con mas pelos, cuesta creerlo hasta que usas ambas y te das cuenta de ello.

Ambas me han resultado una delicia de suavidad en cara, los mangos…pues son lo que son, no se puede pedir mas y mucho menos por el precio, todas las de Yaqi serán para darles caña en todos los sentidos, hacer pruebas etc…sin temor a que se rompan, pierdan pelo etc…

Si me dan a elegir prefiero los modelos antiguos de Yaqi a los de ahora por el pelo que montan, éstos nudos SHD o super densos, son mas finos de ahí que notes que traen mas cantidad de pelo, parece que tragan mas jabón aunque yo siempre cargo hasta que la brocha no admita mas.

Son, por lo menos en el 2B, mas suaves que los modelos anteriores, notas un champiñon enorme que te coge toda la cara :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo fiera!

14 Me gusta