Afeitados del 17 al 23 de enero de 2022

Esta Mannos la dejó @Marckos mejor que nueva y ya hoy con el cuero de @tarzan2 ha sido espectacular!!!

8 Me gusta

Anda!!! Es que Marcos deja las navajas como nuevas, jejejejeje… Me alegro de que te hayas dado un buen afeitado :wink:

5 Me gusta

Buenas tardes.

@oscaso me alegro que todo bien.
Pasad un gran miércoles.

88 Me gusta

Es que la Greaves es muy muy buena.

5 Me gusta

Hacia tiempo que no posteaba el afeitado del día. Últimamente estoy muy perezoso para afeitarme y más para postear, muestra de ello es que se me ha olvidado meter la brocha en la foto :man_facepalming:

Jabón turco More for You/Gem 1912/Brocha DSC 2B/AS Jovan Sex Appeal

Espumado en bowl turco XL.

89 Me gusta

Buenas tardes!

Bueno pues aunque me afeite ayer y hoy tenía pensado descansar hoy tenía algo donde rascar asi es que me ha podido el ansia y he decidido estrenar los dos cabezales de yaqi que me han llegado hoy, mitad de cara con uno y mitad con otro, montados los dos con una cuchilla Astra verde en tercer uso, el telstar es una bestia, apura un pelín más que la rocca siendo muy parecidas en suavidad quizás la telstar se la nota un pelín más áspera pero claro está que apura más, pero la sensación es que el telstar es más perdonador y el otro el que es parecido al henson me ha sorprendido mucho, apura quizás un pelín menos que la Game Changer 0,84 pero es muy muy suave cuando realizas las pasadas, casi no notas la cuchilla, en general me han gustado mucho los dos, para mi, compra maestra. Hoy he vuelto a espumar en el scuttle de Phoenix el cual me gusta mucho y más la espuma tan calentita que da y esa sensación, rematado con loción la Toja y un garbanzo del balsamo la Toja classic. El resultado una pasada. 🙋

93 Me gusta

Buenas tardes
19/01/22

94 Me gusta

Me alegro que también a ti te funcionen bien yo ya te digo que son mi podium suaves eficaz y eficiente además no se si habras notado el after ya te dije que para mí suave como la king que es imposible cortarte con ella y más apurado que la Rocca un saludo y lo dicho a disfrutarlos que ya veo que el ansía :innocent: nos a podido y los has estrenado a pares
:muscle::+1::wink:

5 Me gusta

Buenas tardes caballeros.

Mi afeitado de esta mañana.

Hoy tocaba estrenar ésta pequeña Rosette 20 que nuestro apreciado @oscaso ha dejado con un filo de vértigo. Una delicia absoluta. Saito es mucho Saito y Óscar ha sabido sacarle todo su potencial.
Muchas gracias amigo y te deseo una rápida recuperación.

103 Me gusta

A mi el telstar quizás me ha parecido algo más áspero y que se nota algo más la cuchilla que la rocca pero un pelín más, tampoco es nada exagerado, eso sí para mí más apurador y más perdonador, quizás el imitación del henson lo vería más para el día a día y el otro para dejar algún día de descanso pero en general los dos son una pasada. El after apenas lo he notado, hoy ha sido bueno bueno. 🙋

2 Me gusta

Eso lo hizo en su día Fernando - VerdaKrajono con una Filarmónica 14 DT y asentándola solo con cuero. Estuvo creo que un año y no tuvo que afilarla.
Yo hice algo parecido pero solo un mes también con una Filarmónica 14 DT y también me fue muy bien.

12 Me gusta

Como me alegra haberla dejado a tu gusto… Ahora a disfrutar esa Saito con salud por muchos afeitados.

No es pequeña, es un arma con un diseño perfecto, juguetona, manejable y eficaz… No se necesita más para gozar un Plácido afeitado.

Un placer absoluto Joserra.

Abrazo y gracias

9 Me gusta

SOTD 19/01/2022 Mi afeitado rápido y sencillo antes de trabajar, pero a la vez muy eficaz y radical. Parece, que una de mis favoritas navajas alemanas de Solingen Zwillingswerk 472 se empareja muy bien con la famosa piedra de Turingia - gracias, amigo @FranGTS por habérmela prestado :smiling_face_with_three_hearts:

97 Me gusta

SOTD 19/01/2022

Gran afeitado. Este jabón del compañero @Xavieiro me transmite mucha paz y desconexión absoluta de los problemas diarios. Entre la lavanda, la canela, el incienso, ese aroma que recuerda a napolitanas y por lo tanto a tiempos pasados, a la niñez, hace que el afeitado sea muy, muy agradable. Remato con chorro generoso de Floid black que también tiene un gran aroma y va de perlas con el jabón.

Saludos.

99 Me gusta

Preciosa esa Ever Ready! Un trabajo de restauración muy fino

1 me gusta

Espera, espera, parad las máquinas…¿¡¡Como que Joserra Bay Rum?!!

3 Me gusta

Miércoles 19

Algunos días se hacen tela de largos… hoy ha sido el caso. Hoy repito jabón. Me afeito la cabeza cada dos días y me tocaba este jabón en la rotación y no es plan de acabarlo en una semana. Así que a partir de ahora ,ese “honor” lo tendrá la barrita Lea.

Que nudo más bonito se ha quedado !!

Buenas noches familia.

101 Me gusta

Una nueva creación del incansable amigo @Joserra63

2 Me gusta

97 Me gusta

Es una moderna basada en las viejas aún así esa casi idéntica

1 me gusta