Afeitados del 17 al 23 de enero de 2022

20/01/2022

Afeitado de hoy jueves…

Saludos!

97 Me gusta

Que tal ese Warlock?

1 me gusta

Pues lo he tenido en el cajón varios meses sin siquiera probarlo y ayer me di cuenta que tardé demasiado. Es un aroma oscuro. Me recuerda al Blas de Lezo, al Druida…

2 Me gusta

Entonces tiene un aroma cojonudo

1 me gusta

Afeitado del jueves:

Que descubrimiento está cerdita :thinking: 🤷 :face_with_monocle::sweat_smile:
Humilde pelo tan voluntarioso y suave a la vez(va mejorando…):ok_hand:produce una espuma de primera :dash:
En el próximo directo de Yaqi cae otra :muscle:
Que tengan una buena tarde

94 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 20 de enero 2022
Pre Agua templada
Brocha Omega 10098
Navaja Neo Star R Silver Steel
Cuchilla XXXXX
Jabón Leather Note by Daisho
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Bálsamo after shave Bulldog Sensitive y Leather Note loción by Daisho
Asentadores Vergel…

Pues decir que me he quedado como un San Luís!!! :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo

97 Me gusta

Futur+Feather; El Druida & Shavemac Finest; Floris Elite

101 Me gusta

Si señor has quedado maqueado haber cuando te veo por aquí las otras segadoras a seguir disfrutando un abrazo.

4 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Le Père Lucien Savon du Barbier Traditionnel
  • PAA The Starcraft Roswell Hybrid Synth Brush
  • Max Sprecher 10/8 Barber’s Notch Abalone
  • Espumado de confort
  • Le Pére Lucien Lotion du Barbier Traditionnel

Saludos

100 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Siii Juan!!! Perfecto he quedado… Las otras ya vendrán, no tardando mucho :wink:

Un abrazo

4 Me gusta

Muchas gracias Juan José :handshake::blush:

1 me gusta

Jueves 20 de Enero, Santos Fabiano y Sebastiano (ayer me equivoqué, era San Mario, ya está corregido el error del santoral)

SOUNDS: Seguimos con temática canadiense … Hoy el afeitado ha sido amenizado por RUSH, y su “Permanent Waves”, un disco que contiene uno de los mejores temas del trío de Toronto, “Jacob’s Ladder” …
PREVIO: North Town Street #1, edulcorado con AAEE de naranja, limón, citronela e incienso … Un pre muy cítrico …
JABÓN: Tallow+Steel “Madagascar” … el festival del Ylang-Ylang … el aroma de esta fragancia hasta las napias más daltónicas (como la mía) lo identifican. Aunque proviene de Indonesia y Filipinas, es uno de los cultivos más característicos de Madagascar y las vecinas Islas Comores.
BROCHA: El Druida Seven “Imperial Green” … Seguimos con el test 10+1 al que someto a todas mis brochas. El Trío de Reinas también tiene que pasar por él, como no podía ser de otra manera.
ESPUMADO: En nuestro bol SCNHG 2017.
RAZOR: Ikon SBS sobre mango Ikon Special Edition. Hoy me he afeitado con la base de las rayitas y usando sólo el peine abierto. Manías que tiene uno …
HOJA: Filomatic Prime Platinum #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Buen apurado, aunque he tenido que dar algún pase extra en alguna zona. Charlton Blood, uno de los Hermanos de las Vituallas residente en la zona del cuello, salió a saludar al personal, nada que no solucionara el inevitable trocito de papel higiénico.
POST: Espuma confortable, agua fresquita del grifo y splash abundante de loción Tallow+Steel “Spiced Fougére”. Después, un poco de bálsamo L’Occitane “L’Homme”.
EAU DE TOILETTE: Azzaro pour Homme.

No subas por la Escalera de Jacob, amigo …

Scientia insensati inenarrabilia verba” (“Cuando no tengas ideas, inventa palabras”, Mefistófeles a Fausto). ¿A quién me recordará esta frase?

94 Me gusta

Jueves 20

Algunos días ( como ayer) se hacen eternos. Acabo de llegar a casa después de salir a andar, dentista de la peque, supermercado… y la madre que me parió.

Un buen afeitado de cabeza y cara y regado posteriormente del elixir Varon Dandy. Afortunadamente aún tengo 2 litros en la recámara.

Pasen una buena noche, familia.

94 Me gusta

Afeitado del día: 20/01/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Mistura
Jabón: La Rivera by Lodrino
Navaja: Beter Mano Negra
Post: Loción Brummel y bálsamo Lea

Beter que te quiero beter,
Beter viento, Beter ramas
El viento sobre la mar
El caballo, la montaña, si
Que yo a ti te camelo, Beter.

Beter Mano Negra, sin igual, probablemente una de las mejores navajas de afeitar que tengo.

Hoy además de esa fabulosa navaja he usado un jabón espectacular, La Riviera de @Lodrino y la brocha Mistura, con un pelo mezcla de tejón y cerda.


facebook imagen grande

102 Me gusta

Una composición muy lograda. La Future cuanto mas la miro más me llama la atención, la tengo en mate, pero el dorado le sienta genial, y los tres “guardaespaldas” la acompañan muy bien. Nunca me habian dicho nada positivo los dorados y ahora las veo preciosas. Que las disfrutes con mucha salud.

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Dama de Noche @CosmeticsLuna
Brocha SV Turtle Shel
Navaja Filarmonica Subcero 14

Ultreia!

98 Me gusta

Gran homenaje Vicente :+1::clap::clap::clap:

3 Me gusta

96 Me gusta

Afeitado del jueves, 20 de enero de 2022

Pre: Aceite de afeitado ultralubricante Floïd.
Brocha: Pennello da barba Omega in fibra sintetica «Hi-Brush» e manico in legno di ulivo inciso a laser.
Maquinilla: Timor 1353 «Gentle Shaver» Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Gillette 7 O’Clock «Super Stainless».
Jabón/Crema: Ariana & Evans «Barbiere Sofisticato» Artisan Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Old Spice «Original» After Shave y Noxzema After Shave Balm.

92 Me gusta

La primera que tuve dorada la vendí y siempre me arrepentí más que por su desempeño por lo bonita que es. He tenido una buena cantidad de doradas y esta es sin duda la mejor hecha. Y ahora le he cogido el punto con la Feather igual que a la Progress y ya no vuelven a salir :sunglasses:

2 Me gusta