Afeitados del 17 al 23 de enero de 2022

Digo que mi afeitado de hoy ha sido todo un lujo, y no es un oxímoron. Porque el fasto no siempre va unido al precio. La Toja es sin duda mi jabón favorito, aunque muchos no lo entenderán.

96 Me gusta

Goool en Los Pajaritos!

Yo recibo

Ducal, Hayashi y eskilstuna MK10

David ha recibido

WB barber Notch hollow 7/8
WB punta recta hollow 13/16
Ribbon 100 cachas inox

Material top por ambas partes

:ok_hand::ok_hand:

20 Me gusta

Esta el partido equilibrado. :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Empate… Y a tomar cervezas​:beers::beers:

7 Me gusta

Buenos días.

Wickham Shamrock Tweed
Mühle 70 aniversario sintética
Koraat
Korres
Razorock Irish Countryside

98 Me gusta

Eso es :beers::beers::beers:

5 Me gusta

Lodrino La Riviera
Plisson
Weber ARC
Filomatic Microcromo
Loción Flöid Blue
Barrister&mann Cool aftershave balm

Saludis y ánimo que el finde ya está aquí :muscle: :ok_hand: :wave:

98 Me gusta

Final de Champions
3 - 3
Y tercer tiempo :beers::beers::beers::beers::beer::beer:

5 Me gusta


Ahi lo dejo señores :+1:

93 Me gusta

Se confirma que han jugado ambas partes con el once de gala desde el Nova Creu Alta…:laughing: @Brizuela @Fernan

3 Me gusta

:clap::clap::clap: se nota que ayer hubo Copa del Rey.

2 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Buenísimo.
Salieron con los titulares

2 Me gusta

Me estás fallando :rofl:

1 me gusta

Afeitado de hoy viernes a mediodía

Hoy un afeitado tranquilo, sin prisas, espumando en el suribachi y recreándome en la espuma, usando una cuchilla King C Gillette #3 y haciendo votos de no volver a contar, o al menos intentarlo, los usos de cada cuchilla, usando el bálsamo TOBS para acompañar con un toque snob y diciéndome que curiosa es la vida, yo en un foro con gente tan civilizada que de pequeños comían caramelos de Coca-Cola cuando yo de pequeño estaba tan asilvestrado que me dedicaba a cazar lagartijas para cortarles el rabo, espero que esto haya prescrito.

Bueno dejemos de divagar y a lo que importa, un placentero afeitado disfrutando de cada acto y cada momento.

Buenas tardes señores.

95 Me gusta

creo que no … que el compi ha confundido el nombre pero es el mismo …

1 me gusta

Yo usada temprano… David solo la mira… No se atreve… :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Me ha hecho mucha gracia tu comentario :grin: ¿De verdad no comiste nunca de crío un caramelo de coca cola?

3 Me gusta

Hoy se me antojó jabón fresquito, así que éste que no tiene mentol y es rico y alegre, siempre está a mano.

La música de mientras el rasure, como hoy no podía ser de otra manera, a cargo del tristemente fallecido Mr. Meat Loaf :meat_on_bone: en uno de sus temas favoritos para mí.

https://youtu.be/KSTIsZULYmY

93 Me gusta

Nunca, creo que no existían soy del 56.

2 Me gusta

Estará barajando si le gusta más su Wade & Butcher o las tuyas, cual de todas está más vaciada, cual tiene las cachas más bonitas, la punta…

Se me había pasado esto
El campo de la pulmonía
:cold_face::cold_face::cold_face::cold_face:

Aunque tu eres más del Sadar
Recuerdo hace 4 o 5 años cuando el enano salía del cole y se quedaba en el patio jugando con los amigos de clase, jugaban contra otros pas pequeños y yo me ponía de portero con estos y les decía que éramos Osasuna.
Y que equipo es es ese preguntaban?
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta