Afeitados del 17 al 23 de enero de 2022

Un equipin del Norte… De bárbaros :joy:

Da igual… Usa eléctrica​:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Es el mantel de la quedada del domingo quedo así :wink::wink::wink:

4 Me gusta

Gusta cambiar de vez en cuando… ( de navaja ) :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: probar una navaja así no todos los días tiene uno ocasión el corte es muy suave si que me gusto si

3 Me gusta

Va muy bien Fernando esa esta como nos gustan a nosotros.

Gracias por lo de la foto :+1:

3 Me gusta

  • Semogue LE Spanish Shavers 2021 Finest
  • Barrister & Mann Vespers
  • Wolfman WR2 SB 1.05
  • Solimo (1)
  • Floid Blue
  • Nasomatto Black Afgano

Excelente afeitado de esta mañana antes de salir a comer, con dos días de barba.
@Stuka efectivamente las Solimo, al menos en este primer uso me han parecido maravillosas. Y creo también que son iguales que las Crystal o hermanas gemelas. La Wolfman en mi cara es buena probadora de cuchillas, porque aunque es suave como un guante, si le pongo una cuchilla que no me va bien o es demasiado afilada etc, en la contra lo noto mucho. Con esta Solimo una delicia, igual que con las Crystal.

Saludos!

93 Me gusta

Viernes 21-01-2022

Previo: Agua caliente.
Brocha: Edwin Jagger L sintética.
Jabón: GFT rosas espumado en cara.
Utensilio: Muhle 89 mango rosegold.
Cuchilla: Treet Dura Sharp #2
Técnica: Dos pasadas (F/L).
Post: Espuma de confort y loción Myrsol plastic shave.

Buenas tardes.
Afeitado de esta mañana, sigo con productos británicos, con buenos resultados.

93 Me gusta

La venden en el Mercadona

Buenas noches

Fecha 21/01/22

PRE.- Agua templada, Pre casero de aceites esenciales Rosa salvaje, Geranio, Pachuli, Magnolia y Lavanda
BROCHA.-. Yaqi Arcoiris
JABON.- Portus Cale
ESPUMADO.- en suribachi
NAVAJA .- Wade & Butcher ’ Special ’ 11/16
AFEITADO.- 3 Pasadas F - F - C y retoques
POST .- Espuma de confort, A.S. Old Spice Original y bálsamo Gillette King C
ASENTADOR .- Vergel, la sonrisa de mis navajas

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos aprendiendo

94 Me gusta

21/01/2022
Afeitado de los santos mártires Fructuoso, Augurio y Eulogio de Tarragona

Pre: Ducha y agua tibia
Previo: Clear definer Lea
Maquinilla: Schick ajustable
Cuchilla: Schick injector (2)
Brocha: Danidom Eurostil. A remojo toda la noche.
Jabón: Lea en barra
Espumado: Mixto en cuenco y en rostro
Pasadas: primera norte-sur y segunda en diagonal, todo gap 1.
Postafeitado: espumado de confort a pinceladas, recojo y tras aclarar alumbre de La Walkiria, que no aclaro.
Masaje: Varón Dandy original
Fragancia: Varón Dandy original
Resultado: excelente

93 Me gusta

Son muy, muy buenas y sobre todo, muy, muy baratas jejejej

2 Me gusta

21-1-2022

Agua y jabón :: Barrister & Mann, Lavanille :: Semogue, Tatara :: Yaqi TFC, Solimo :: Varón Dandy

Estreno de esta maquinilla, mi primera Yaqi, comprada por ser un homenaje a la Gibbs 15. Gran calidad en el cromado, una maquinilla con peso y con un afeitado que, en el dial en el número 4, me ha parecido medio/agresivo. Muy contento con ella, aunque aún es pronto para hacerme a la idea; en los próximos días la iré usando a ver qué tal.

Salut!

90 Me gusta

OneBlade; El Druida Hexelia Platinum Finest; Penhaligon’s English Fern

94 Me gusta

Viernes 21
Llegó el fin de semana y eso significa que queda menos para que sea lunes otra vez… A mi que me registren, yo no hago los calendarios.

Un par de pases a favor porque hoy había poco que cortar. Buen finde para todos!!

97 Me gusta

Viernes 21 de Enero, Santa Inés

SOUNDS: Hoy no podía afeitarme con mi canadiense del día. Cuando sonó el radiodespertador y me enteré que había muerto MEAT LOAF, tenía que dedicarle mi afeitado del día. Así que desempolvamos el LP “Bat Out of Hell”, su primer disco e inigualable obra maestra de los 70 (todavía recuerdo el tórrido video de “Paradise at the dashboard light”, con la sin par Karla de Vito al modo Pimpinela … “déjame consultarlo con la almohada” … je, je, je), efectuamos las conexiones oportunas para reproducirlo en el JBL Go2 y …
PREVIO: North Town Street #2, aromatizado con AAEE de pino, enebro y bergamota.
JABÓN: Tallow+Steel “Spiced Fougere” … Tercer uso esta semana de este jabón canadiense, que huele muy pero que muy bien y ofrece una espuma de matrícula de honor.
BROCHA: El Druida Seven “Dragon’s Blood” … Qué bonita es …
ESPUMADO: En el bol SCNHG 2017.
RAZOR: Gillette Slim ajustada al 4.
HOJA: Gillette Silver Blue Stainless #1.
AFEITADO: FLC. Tranquilo y apurado. Estas mariposas clásicas nunca defraudan, la pongas al nivel que la pongas. CDB.
POST: Espuma de confort, agua fresquita, chorreón de loción Tallow+Steel “Spiced Fougere” y después de su secado/absorbido/evaporado, un toque de bálsamo L’Occitane “L’Homme”, que ya he dicho que es uno de los mejores bálsamos after shave que he probado.
EAU DE PARFUM: Sauvage de Dior. Y se acabó el decant …

Me hubiera gustado poner el video original, pero no lo he encontrado en YouTube, mamerto que es uno … “Soy viejo, pero no idiota” … ¡Qué gran campaña y qué gran frase!

Ego autem non sum senex stultus” (“Soy viejo pero no idiota”, Carolus Sanctus Ioannes)

96 Me gusta

Bienvenido a los pases a favor

1 me gusta

Afeitado de hoy:

Pre: agua tibia jabonosa.
Jabón: este Daisho me tiene enamorado, que propiedades tiene y que bien huele.
Brocha: El druida pequeñita
Navaja: Wade & Butcher by @oscaso
After: con este jabón casi no hace falta after con lo bien que deja la piel, aún así he utilizado el Witsel Coconut

Resumiendo, ha empatado el Betis. Ahora en serio, muy buena navaja, manejable, suave y contundente. Todo lo que debe de tener una navaja esta lo tiene. Tienes una joya Óscar.

97 Me gusta

Afeitado dia 21-01-22
1642423835526

Saponificio Varesino Opuntia
Brocha Bruji
Wade & Butcher Fine indian Steel
After Mont blanc
Con estos elementos que mas podemos pedir… de lujo…
Totalmente preparado para afrontar el fin de semana.

Buen fin de semana caballeros

96 Me gusta

Goool de chilena en Las Gaunas!

7 Me gusta

Razor: Razorock Game Changer .84-P
Blade: Solimo #2
Brush: Zenith 506U N
Lather: SV Manna di Sicilia
Aftershave: Myrsol Emulsión

Saludos!

92 Me gusta

La explicación no esta en la falta de capacidad, que todos sabemos anda sobrado en todas las disciplinas, caballero Amalric, sino por esto:

“Se distribuyeron copias en 35 mm de estas películas a los cines que realizaban proyecciones de medianoche de The Rocky Horror Picture Show , como un tema corto para proyectar antes del largometraje. Muy pocas de estas copias aún existen y/o se pueden reproducir.”

5 Me gusta