Afeitados del 17 al 23 de enero de 2022

21/1/2022

Druida Seven Rusticada/Joserra Space Apple/
Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/Floïd M.V.

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado con el Space Apple de Joserra que reproduce fielmente el aroma de la Boss Bottled.

Hoy de fondo con The The.

https://youtu.be/WmHrB-2gHjU

Que paséis una buena noche.

95 Me gusta

Si señor cambiando de navajas se disfruta aún mas el afeitado buena pieza y como se conserva para los años que tiene a seguir disfrutando de los afeitados saludos.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo Juan y si además son estas pedazo de navajas que más se puede pedir. No te creas que me quedé con ganas de alguna de las tuyas, que tienes unos navajones de cuidado.

4 Me gusta

SOTD 21/01/2022



Floïd oil // Kush de Joserra // El Druida 2b Manchurian // J.A. Henckels 14 // Denim Original // asentador Tarzan2 V1.0

98 Me gusta

Qué tal Cristian el :unicorn:, cómo ha ido?

1 me gusta

Hoy no tocaba :unicorn::laughing::laughing: hoy con el V1.0

1 me gusta

Shavemac ATG Silvertip 2B 26x50
Álvarez Gómez
Rockwell 6S
Solimo#6
Bulldog Sensitive
Myrsol Agua de Limón

Mucho me gusta esta crema, en mi cara se comporta tan bien como cualquier jabón Top, es una pena que la hayan dejado de hacer, por suerte tengo buenas reservas y desde hace unos días y gracias a un buen amigo, otro bote más en el armario

Cuando estaba montando la maquinilla pensé, la hoja este uso y a la basura, pero me ha dado un afeitado tan suave que se ha ganado el indulto como los toros buenos, tendrá un séptimo uso

Y la brocha,… ¡Ay la brocha!

Buen fin de semana

96 Me gusta

Álvarez Gómez, en tu cara como el mejor.
Esa frase tuya merece calendario.

6 Me gusta

Para mí que tengo la piel tirando a grasa y que los jabones de sebo me la dejan como si la untara de tocino, esta crema me la deja perfecta, aparte de que me ablanda muy bien la barba y tiene un aroma a barbería, pero de las buenas, a paseo de sábado a la mañana por el centro de Madrid, un aroma que ya quisieran para si los de Acqua di Parma :wink:

8 Me gusta

Una pena que no hubieras dicho nada si me doy cuenta te llevas unas cuantas porque te fuiste con algo de prisa por las obligaciones luego a Fernando casi le tuve que insistir le daba como algo de verguenza y llevó dos y otras cuatro deje en Toro y yo mas ancho que largo entre buena gente sin problemas para la proxima te llevas unas cuantas de eso me encargo yo un abrazo compañero.

7 Me gusta

Siempre, desde que leo tus afeitados se repite la misma frase “en mi cara como el mejor”, lo has mantenido desde el primer dia.

A mi también me gusta mucho Álvarez Gómez barbería y un aroma muy, muy rico. Lástima que no hayan seguido apostando por ella.

5 Me gusta

21/01/2022

Buen fin de semana!

90 Me gusta

Dos navajones!!! :blush: :blush: :blush: Y otra que me dejó JL :wink:

5 Me gusta

@kike y @FranMad coincido totalmente con vosotros compré uno de los que tenia @Erick en el zoco lo he probado dos veces y suaviza muy bien la barba te deja la piel suave y tiene buen olor muy fino saludos.

3 Me gusta

Me da a mi que no se va a quedar la cosa en 7 usos.

2 Me gusta

Joder! Me acabo de enterar por tí! DEP…

1 me gusta

Las prisas Juan, pero ya sabes primero es la obligación. Para la próxima quedada, y de las mías te digo lo mismo, lo que necesites.

3 Me gusta

Traje de Toro tres una la saqué el otro dia ya pondré las otras dos encantado también con @Ledo y con @TaurinoV5 muy buena gente y de total confianza también.

7 Me gusta

Mención especial para la tremenda portada del disco, obra de Richard Corben uno de mis ídolos del Cómic americano de la época.

2 Me gusta

Afeitado del 21/01/2022

Pre: nada
Barba: 48 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Black Rose Note
Maquinilla: Schick Adjustable
Cuchilla: Schick Twin #16
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Black Rose Note

Menudos afeitados de lujo los de días alternos. Culo de bebé.

78 Me gusta