Afeitados del 17 al 23 de enero de 2022

23/01/2022.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia .
JABÓN- Le Pere Lucien Oud- Santal .
BROCHA- FS Finest Badger .
SHAVETTE- Feather Artist Club SS Búfalo de agua .
CUCHILLA- Feather Profesional Super .
AFTER- espuma de confort y loción LPL Oud- Santal .
COMENTARIOS ;
Después de un gélido paseo con el amigo perruno apetece un momento de verdadero deleite.
Sin prisas ,sin pausas disfrutando sin pensar en que hora es,
En este caso particular de mezclar oud y sándalo para mi es completamente satisfactorio y nada que ver con caballerizas ni artificios animalescos.

A disfrutar del domingo !!

Quien no ha sido alguna vez esclavo del amor,

https://youtu.be/9kp3N3wQPO0

Un saludo a todos !!

96 Me gusta

No lo dudes como los de amazon lean las reseñas las suben a precio de las feather :blush::joy::joy::man_facepalming::cowboy_hat_face:

1 me gusta

Domingo 23

GC84P UFO, Astra, LS Finest, Mr. Note y Floid Black.

Excelente el de hoy, un fuerte abrazo amigos!!

95 Me gusta

Has utilizado unas herramientas de afeitado muy buenas y filo de navaja afilado por ti y en su punto satisfacción maxima a seguir disfrutando un saludo.

1 me gusta

Razor: Leaf The Twig Thorn
Blade: Gillette Perma-sharp monofilo
Brush: Oumo Smoking 26mm
Pre-Shave: Proraso Rojo
Lather: Joserra Black rose note
Aftershave: Floid Mentolado suave
Additional Care: Bulldog Sensitive

Hoy, ignoro la razón, se me ha ido la mano a dos afters que me gustan mucho por propiedades, pero no su olor. Pues combinados, ni tan mal, oigan :joy:
La Thorn, como siempre, magnífica.

91 Me gusta

Buenos días amigos, hoy cierro el uso de la Monserrat que se ha comportado como una campeona. Esta noche le daré un asentado, la aceitaré y guardaré para su próxima salida. He podido comprobar que aún con uso diario, sólo asentando el filo se mantiene en perfectas condiciones, lo que me reafirma en mi impresión de que no se necesita tener una cantera de piedras para mantener nuestras navajas. Una secuencia de piedras adecuada es más que suficiente para ponerla a punto y junto con unos buenos cueros tenemos afeitados para rato.
El jabón usado, que pensaba que solo le quedaba uno o dos usos como máximo, aún me da da otros dos.

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

98 Me gusta

@tarzan2 tiene uno que reaviva los filos que da gusto

4 Me gusta

Menuda navaja, Fernando. Por favor, la próxima vez ábrela y nos la enseñas. Así nos das más envidia.

3 Me gusta

Gracias Juan, y seguimos aprendiendo que de eso se trata la vida :+1::+1::+1:

1 me gusta

Buenos días.Afeitado BDC.

Pasad un gran domingo.

88 Me gusta

Fernando, como te gusta esa Wade & Butcher!!!

3 Me gusta

Lo sé amigo mío. Yo para reavivar uso el lino con pasta, el cuero al cromo de Proyet, cuero Cordovan y finalmente vaquetilla. Eventualmente puedo usar pasta Puma (verde) en madera de balsa o el bloque de pasta Silverline que también funciona estupendamente :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:

7 Me gusta

Gracias por compartir impresiones Alfredo! buen hierro además entonces.

3 Me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

87 Me gusta

79 Me gusta

Buenos días.

Hoy, afeitado germánico. Todos los bártulos son de procedencia alemana excepto la cuchilla, es la Voskhod de ayer en su segundo afeitado (va bastante bien la rusa).

Durante años, esta brocha, jabón y after, acompañados de mi fiel Bambaw “R89-clon” y las cuchillas Astra verdes fueron mis únicos arreos de afeitado. Y tan a gusto.

Hoy salen a la pista de baile, y qué mejor banda sonora que ésta

https://youtu.be/5iLHrIs0dlk

89 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Siiiiiii!!! La verdad es que es una pasada, lo bien que afeita y lo suave que es, el afilado ya sabes de quien es :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: aparte de que no es cuña, tiene vaciado de un medio y me gusta más que las cuñas :wink:

3 Me gusta

Afeitado del Ikea… Hay que hacer arandelas, recortar cachas, pegar… Usar pasador estrogoëft… Afilar, montar estuche… Pegar… Pero con instrucciones en sueco y herramientas de un uso…

Heljestrand Skilstuna MK10 @Brizuela
Daisho Rosé Triumph combo
Brocha DR Harris best Badger
Asentador Vergel de escroto de masai

Navaja sobria que todo lo hace de 10…comoda, uso fácil, manejable, contundente, very smooth… Apuradora… Simplemente perfecta… Una navaja arrogante como Zlatan… Una joya David

Salud!

95 Me gusta

Buenos días

Pónganme a los pies de sus señoras

88 Me gusta

En gran parte es debido al buen hierro que Vd. se gasta, no hay duda.

5 Me gusta