Afeitados del 17 al 23 de enero de 2022

Los que somos feos somos feos pero bien afeitados algo menos como dice @oscaso los milagros a Lourdes un saludo.

5 Me gusta

Feo pero bien afeitado, es otra cosa…se da el pego :ok_hand: :sweat_smile:

4 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Pues si, la verdad es que Joserra @Joserra63 es muy buen artesano, la W&B esta es un navajón y la brocha es cojonuda también :wink: Eso es, a seguir disfrutando y tú también.

Un abrazo

5 Me gusta

Alfredo, yo nunca lo he oído, siempre al revés, pero que si, si también lo dicen pues será así, pero que vamos, que Brad Pitt no soy :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

No te hace falta ser Brad Pitt, tienes pistola y acojonas a los nuevos, qué más quieres, man :man_shrugging: No se puede tener todo :rofl:

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: La verdad es que no se puede tenerlo todo :man_shrugging: :man_shrugging: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos compi

5 Me gusta

Esa brocha es muy bonita con el reborde para que no se manche la mano de jabón y el mango seguro por la forma tiene que ser muy cómodo un artista @MiKeLeoN a disfrutarla muuuchos afeitados saludos.

3 Me gusta

Buenas noches

Fecha 22/01/22

PRE.- Ducha , Pre casero de aceites esenciales Rosa salvaje, Geranio, Pachuli, Magnolia y Lavanda
BROCHA.-. Yaqi Moka nudo de 26 mm. tejón 2 bandas
JABON.- Brihuega del artesano @Joserra63
ESPUMADO.- en suribachi
MAQUINILLA.- Merkur Progress GAP 4
CUCHILLA .- Feather # 4 y último
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST .- Espuma de confort, Varon Dandy y bálsamo Childreen del Aldi

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos aprendiendo

94 Me gusta

Imposible fallar con esos apechuches
Órdago a la Grande

2 Me gusta

Telegráfico afeitado de esta mañana.

R. Saito/Blue Soul/CRV

Buenas noches caballeros.

106 Me gusta

Afeitado del sábado, 22 de enero de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ’Barbe Dure’ «con Olio di Sandalo e Burro di Karité».
Brocha: Pennello da barba Omega in fibra sintetica «Hi-Brush» e manico in legno di ulivo inciso a laser.
Maquinilla: Above The Tie «Windsor Pro - SB90» Polished Stainless Steel Safety Razor.
Cuchilla: Rapira «Platinum Lux» #2.
Jabón/Crema: Geo F. Trumper «Sandalwood» Shaving Cream (muestra)
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Lozione Dopobarba Proraso «Olio di Sandalo e di Karité» y Noxzema After Shave Balm.

90 Me gusta

jabon nuevo @Joserra63 ?
despues del black el blues… :metal: :muscle:
a que huele ?

5 Me gusta

Afeitado del 22/01/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Black Rose Note
Maquinilla: Schick Adjustable
Cuchilla: Schick Twin #17
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Black Rose Note

Enésimo afeitado con los mismos útiles.

82 Me gusta

Ya le estás mangoneando al viejillo?! Será que no tienes brochas?! :rofl::joy:🤦🏼

Muchas gracias @vento esa forma tipo barbera americana está muy estudiada, no en vano se llevan haciendo así más de 100años… a mi me encantan.

Ultreia!

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Muy bueno el vídeo, así estamos para ir gastando :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Buenos días :smiley::sunny:
Afeitado de domingo…

0-C57-C905-EFCB-4-B0-D-8-A0-A-5-DE211-DD57-CA

En HBO estoy viendo Pacemarker, la verdad totalmente infumable con sus toques irreverentes intetando romper barreras. Es Friki total. Pero lo que sí vale la pena es la canción y el baile de los personajes en la introducción. Todo friki a más no poder, pero que sirve para ponerse en marcha con alegria!! (El vídeo es solo la canción)

Buen Domingo :four_leaf_clover:

93 Me gusta

Buenos dias
Aprovechar el domingo que mañana ya sabemos lo que nos toca afeitado de anoche con la copia de yaqui Henson Segundo uso de la solimo y parece que fue incluso mejor aún y este maravilloso jabón de @Lodrino creo que de lo mejorcito en espuma y protección y propiedades con muy poca carga y terminado con after y bálsamo la toja que decir que no note ni el alcohol afeitado Full Equip


PD ayer mañana en el afeitado de mi padre también probé las solimo y le fueron muy bien con un gran apurado así que confirmó como el amigo Javi @Stuka totalmente recomendables por calidad precio y uso por que estas se pueden estirar bastante un saludo y buena semana :muscle::sunglasses:

94 Me gusta

Buenos días muchachos, hoy con lo siguiente: Daisho Autumn Storm//Zenith Pura Setola//Mannos 14//V. Horween Shell Cordovan
Cuando quiero que una navaja se luzca en su comportamiento saco este combo de @FranGTS y así fue el estreno de la Mannos 14 afilada ayer en Shapton Glass hasta 8k y acabada en N. Mizu Asagi, un infierno el filo que le quedó, suave, no extra suave pero es que venía a arrasar con solamente su peso con lo que se le pusiera por delante, tampoco mostró ni un atisbo de decaimiento en el corte hacia el final del afeitado, creo que junto a las Beter es lo más agudo y fino que tengo de momento.
La brocha me encanta, me tiene enganchado la porquiña, no es blanda ni extremadamente suave pero tiene su punto juguetón.
Por el Horween hablan sus más de 100 años de historia …

102 Me gusta

Vamos con el domingo disfrutando de estos materiales!

95 Me gusta

Manu, vamos a tener que hacer acopio antes de que cambien la calidad o le suban el precio, que con la fama que están teniendo, lo subirán.

4 Me gusta