Afeitados del 17 al 23 de enero de 2022

Bueno. Pues hoy he estrenado y probado por primera vez las Treet Classic

Pre: Emulsión Myrsol
Brocha: Chinotejona de 22
Jabón: TFS Saturno
Cuchilla: Treet Classic
Maquinilla: Cabezal DS T7. Mango Razorock Heavy Dutty
Aftershave: Loción L’Oreal Men Expert HidraSensitive

Barba de 6 días. He hecho un par de cosas nuevas hoy. He probado una cuchilla por primera vez, la Treet Classic. He espumado por primera vez en bol. Así que vamos por partes.

El espumado en bol me ha salido bien. He cargado en el tarro del TFS con bastante agua en la brocha . Se me ha desbordado la espuma. La he metido como he podido en el bol, y lo que no he podido ha ido a la cara, que ya llevaba Myrsol. He usado un bol pequeñito, de los que traen algunos stands. Se coge con facilidad en la mano, pero queda pequeño. El TFS y la brocha han hecho un buen trabajo, pero la espuma buena se me iba desbordando del bol

El clon de la mamba ha funcionado con la misma suavidad que con las Personna Platinum y las Voskohd. Pero hoy me he cortado una vez y me han salido dos poros rojos. ¿Será por la cuchilla? Lo veré en afeitados posteriores. Lo que sí sé es que el nivel de apurado ha sido peor. Veremos también en próximos afeitados

73 Me gusta

Café solo y amargo como el corazón de las mujeres :rofl:

2 Me gusta

Buenas tardes…

97 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Le Pere Lucien Rose de Pushkar
  • Zenith fibras sintéticas, barber pole
  • Alberto Castro 10/8 bellied. Sanmai -416 inox/Shirogami 2- Cachas de burl
  • Espumado de confort
  • After shave Le Pere Lucien Rose de Pushkar

Saludos

100 Me gusta

Menudo par de herramientas nuevas que se ven( sin desmerecer el resto :joy::joy::joy:)
Enhorabuena @pileta12 y @Fernandoyogui :clap::clap::clap::clap:
@Castor preciosa la Castro👌

4 Me gusta

Gracias Bernardo!

1 me gusta

Vas a ahorrar de verdad :muscle: :muscle: :muscle: :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 22 de enero 2022
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Wade and Butcher Sheffield Bow
Cuchilla XXXXX
Jabón Kilix by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Bálsamo after shave Bulldog Sensitive y after shave Kilix loción by Joserra
Asentadores Vergel…

Madre mía del amor hermoso!!! Aunque lo describa, no puedo decir el pedazo de afeitado que me han dado estos apechusques, realmente maravilloso, digno de los dioses… Pues hoy me decidí a coger este jabonazo que me encanta, y su aroma es brutal, la brocha que quería hacer espumaca de la güena, mucha cantidad, densa y acolchada, y luego de las 3 W&B quería coger la mejor que cortase, que fuera muy suave, manejable y con las mejores sensaciones, para rematar y que me dejara la piel perfecta y muy muy suave no podía fallar con la portuguesa… La madre que me parió como me gusta este jodido, rico y gran vicio!!! Como un San Luís es decir poco.

Y ahora un poco de buena y bonita música…

https://youtu.be/sw_fuu9jIOc

Un saludo

95 Me gusta

Que va! Como me toque mucho las pelotas, va a la basura. :joy:

2 Me gusta

Tenías Eufros güenos güenos y los vendiste, man :ok_man: :ok_man: :ok_man:
Me vas a volver loco, maldita sea!! :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Gracias Bernardo! Muy bien con esta japonesa :ok_hand: en su tercer afeitado…
Un saludo

1 me gusta

Afeitado de hoy sábado por la tarde.

Espumado en suribachi, cuchilla King C Gillette, afeitado a 2 pases F-C.

Buenas tardes compañeros.

90 Me gusta

Afeitado de hoy.

Muestra Lágrimas Negras @Xavieiro
Brocha MKLN Cartucho @MiKeLeoN
Shavette Dovo Inox
Cuchilla Personna #3

Ultreia!

95 Me gusta

Podemos llegar a un acuerdo… David no se entera :joy::rofl:

2 Me gusta

Bonito jean… But it is not slim fit… Por ahí entra frío… :joy::rofl:

2 Me gusta

Afeitado de anoche. Pelo de cinco días.

Ducha caliente. Espumado en cara de barrita Gal con Yaqi Barber Pole, ambos procedentes de los dominios de @Stuka . Buena espuma y buenas sensaciones. Dos pasadas L/C con mi Spikuson. Muy buen apurado sin incidentes. La loción La Toja no ha picado ni nada, con lo que es.

90 Me gusta

Eso está hecho así como de contrabando :+1:t2: :+1:t2: saludos Oscar.

1 me gusta

Nada que no remedie un buen calzoncillo Mariano​:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Me alegro de ese gran afeitado con esos ingredientes normal que hayas quedado mejor que un S Luis el jabón divino menudo artesano @Joserra63 y la W&B un navajón en forma a seguir disfrutando un abrazo.

4 Me gusta

@ClassicBoy , @vento , yo tengo un amigo (y no es broma, no lo digo por chinchar) que suele decir " Es más feo que un San Luis".
Ojo, ya sé que no es la acepción correcta, es la contraria…pero cuidado con eso, hay gente que lo dice y cree que es así :point_up: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta