Afeitados del 17 al 23 de enero de 2022

Que vaya bien, Don Óscar!

Abrazote

1 me gusta

@oscaso ánimo que ya queda poco para llegar a la meta.
Todo va a salir bien.
Un abrazo muy fuerte amigo.

2 Me gusta

Que tengas una rapida recuperación y todo vaya bien. Espero verte pronto por aquí y ver tus afeitados
Salud

4 Me gusta

Que todo salga bien Oscar :muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Que vaya todo bien, compañero. Mucho ánimo.

1 me gusta

Que vaya todo bien y si quieres mandar las navajas para que te la cuide durante tu baja, ya sabes mi dirección.
Animo y mucha suerte.

1 me gusta

Gracias a todos y cada uno de vosotros… Es la host… La respuesta de todos vosotros ante las situaciones difíciles…

Mil y eternas gracias :pray:

10 Me gusta

Muchas gracias a usted por la bienvenida (confieso que he respirado aliviado al ver que lo que se sacaba para mostrar su alegría… era el yelmo).

Y tanto, Santiago, sobre todo después de Navidad. Doscientas libras en canal, calculo.

¡Y muchas gracias, @Pedro843cc, que vaya clase tiene usted vistiendo!

3 Me gusta

Con ese afeitado que te vas a dar va a ir todo sobre ruedas, ya verás :wink: :muscle:

1 me gusta

Que sea leve y de rápida recuperación.

1 me gusta

Lunes: racogon 7, Lodrino barberia, Asentador tarzan2 V2.1 :unicorn: + :cow2:

Excelente como corresponde a un lunes.

100 Me gusta

105 Me gusta

Siempre avanti compi …

1 me gusta

Que salga todo bien

1 me gusta

Que salga todo bien mañana compañero! :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

Que vaya muy bien! Animo

1 me gusta

Hoy con estos apechusques :point_down:

Afeitado dedicado a @oscaso y a otro compañero que también pasa por momentos delicados :pray::pray::pray::pray::muscle::muscle::muscle::muscle:

Estrenamos esta brocha Yaqi 2B Espacio Misterioso, marca 24x55mm en web, pero en casa con el calibrador me marcaba 54mm de loft.

Suave, una delicia en cara y me gusta bastante como abre, parece una Silvertip pero con un pelo menos suave, maravilloso :ok_hand:

Estrenamos también la Gillette Sharpedge y la he notado como la Platinum en el primer uso, veremos como se va comportando según vayan pasando los días.

Últimamente mis mejores afeitados han sido las veces que he usado Pre, pero mejores con diferencia, hacen que el pase a la contra en barbilla sea como un pase a favor, incluso con cuchillas normales, así que estaremos atentos mas adelante, cuando finalice mi primera vuelta con las candidatas a cuchillas de cabecera :yum:

Sigo con el CaD y creo que seguiré hasta final de mes para ver si lo acabo :muscle:

Rematamos con Aqua Velva y Weleda.

Ánimo a todos y que paséis una gran semana :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

100 Me gusta

Que vaya todo bien. 🙋

1 me gusta

:raised_hands: mucha gracias Juan. Un abrazo

1 me gusta

Ánimo y que vaya todo bien.

1 me gusta