Afeitados del 17 al 23 de enero de 2022

Razor: Seygus Zeppelin V2 5/7
Blade: Solimo #4
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: SV Manna di Sicilia
Aftershave: Pitralon suizo
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

102 Me gusta

Lunes 17 de Enero, San Antonio (felicidades a todos los Antonios, Antones, Andonis y Anthonys del Foro)

Y de “Blue Monday” nada … Eso se lo dejamos a los angloparlantes … Que yo estoy muy contento con el retorno de Don Edoardo da Pasta Lila y sus “coñacitos musicales” …

SONIDOS: Esta semana me voy a afeitar con algunos jabones canadienses, así que cuando oigo la palabra “canadiense” enseguida me vienen a la cabeza tres nombres: Neil Young, Gilles Villeneuve y la Policía Montada … Como Villeneuve no tocaba la guitarra (sólo conducía como los Dioses) y como la Policía Montada, tan mona ella, sólo servía para perseguir gangsters durante la Ley Seca, pues me quedaba sólo Neil Young, y como me apetecía algo tranquilito para empezar la semana, he cogido el “Silver & Gold”, un disco “acústico” de Mr. Young, muy bucólico él … Así La Mano no se verá sobresaltada después de la batalla de ayer …
PREVIO: 22 gotas de aceite pre “T is T” #1, edulcorado con AAEE de lavanda y menta. Como sus aceites no esenciales son de oliva y de ricino, te deja el cuero de lo más “resbaladizo” …
JABÓN: Tallow + Steel “Spiced Fougere” … Mmmm, qué bien que huele este jabón … Según me dice mi napia daltónica (no se fíen ustedes, que para eso es daltónica), tiene un aroma de canela que a mí me recuerda el arroz con leche … Rico, rico … Y la espuma, de esas cremosas tipo mayonesa, también rica, rica …
BROCHA: El Druida Seven “Imperial Green” … En Canadá hay muchos árboles … los árboles son verdes … Neil Young es el Emperador de los músicos canadienses … Pues eso: “Verde Imperial”. Que era la que tocaba hoy.
ESPUMADO: En el bol SCNHG 2017, que el pobrecito estaba ahí arrinconado … Va a estar conmigo toda esta semana.
RAZOR: Otra que estaba ahí en un rincón, injustamente infraestimada porque es de plástico y metal. Wilkinson Classic. Una maquinilla de ultra low cost que, sin embargo, a mí me da unos afeitados estupendos. ¡Pues a bailar!
HOJA: Filomatic Prime Platinum #2.
AFEITADO: FLC. El de ayer fue criminal. El de hoy ha sido mucho mejor. Quizá no tan apurado, pero sí mucho más incruento.
POST: Espuma de confort, agua del grifo tibia, luego fría; splash de loción Tallow+Steel “Spiced Fougere”, en el que la canela ya no está presente y sí lo están otros aromas más potentes. Después un poco de bálsamo L’Occitane “L’Homme”, un magnífico producto de la casa francesa.
EAU DE PARFUM: Sauvage, de Dior.

También Mr. Young tiene su venita nostálgica …

Ars prima regni est posse invidiam pati” (“La primera regla del arte de reinar es poder soportar la envidia”, Lucio Anneo Séneca)

105 Me gusta

Grcias @Joserra63, espero que los próximos días encuentres mas momentos de relajación, aunque a veces para disfrutarlos como describes hace falta sentir cierta “necesidad”. Es como afeitarse con barba de algún dia, je,je. La foto como siempre estupenda y la navaja parece “celestial” con esos tonos.

2 Me gusta

Ceres, vista la formulación muy muy bien traido, ya me empieza a gustar je,je,je

2 Me gusta

SOTD 17/01/2022


Floïd oil // crema Lea Classic // Simpson Trafalgar // Mannos 14 // Brummel + Lea Classic bálsamo

104 Me gusta

Muchas gracias Francesc. La navaja además de bonita, tras pasar por las manos de Óscar, es pura seda y encima dorada, que ya se sabe que lo dorado afeita mejor.

Un abrazo.

4 Me gusta

Los de Bilbao se afeitan sin jabón, para eso son de Bilbao.

3 Me gusta

Bonita composición, y las piezas…

1 me gusta

Gracias compañero :pray:

1 me gusta

Espero sea mejor de lo que lo describes, y que no te falte el humor para sobrevivir.

1 me gusta

Es de Quebec, :wink: Mr. Leonard Cohen.

10 Me gusta

No había caído en ese detalle!

1 me gusta

Voy a colgar el afeitado de mañana… Ya que debo estar a las 7:15 listo para q a las 8…este cabeza abajo… Y ojo de Sauron hacia arriba para terminar de sellar la avería que me hizo la estafilococos aureus… 10 días de ingreso + 2 meses de curas… Falta rematar en quirófano.

Me llevo la coticule, kiita y piedra verde de Saturno… Además del asentador del chico sabiondo ese de Toro… Por si debo repasar el instrumental… No quisiera dar un puñetazo en la frente a nadie pq el material quirúrgico me ocasiona un poro sangrante o irritación… :rofl::joy::rofl::joy:

Así q esto usaré para ir guapo

Bengall Sheffield
Daisho sex&honey
Bruji curupau Manchuria 25
Asentador Vergel

Salud y gracias a todos por su preocupación por mi.
Un abrazo fuerte y a los pies de sus señoras

112 Me gusta

Que vaya bien mañana Oscar! Un abrazo!

2 Me gusta

Que todo vaya bien y fuerza, Master&Commander :+1: :+1: :+1:

1 me gusta

Que vaya bien!!

1 me gusta


Afeitado con la slim y el combo daisho un gustazo

89 Me gusta

Que salga todo bien :muscle:

1 me gusta

Suerte y que te hagan una buena faena.

1 me gusta

Te puedo asegurar que es muchoooo peor, pero mucho, es muchísimo peor.