Afeitados del 17 al 23 de enero de 2022

Las teutonas son un tanto duras de afilar Javier, hay que insistir más. Dureza de acero, pureza de carbono, mejor templado…no se, pero son duras.

Saludos

1 me gusta

Afeitado dia 17-01-22
1642424507344
PRE; Proraso Verde
JABON;Martin de Candre Fouguere
BROCHA;Gómez Brush
NAVAJA;Cuña, Friedrich Regenburg
AFTER;Men, by Belle.
Buen afeitado después de repasar esta magnifica navaja cuña, deseando repetir…
Buena semana señores…

102 Me gusta

Eran las cinco de la mañana, San Antón, 17 de enero. Todo el fin de semana sin poder afeitarme y no por falta de ganas, ya que tengo material para estrenar, sino de tiempo. Hoy en cuanto el sueño se ha resquebrajado un poco, arriba. La casa en silencio y un buen rato de tranquilidad por delante. Disfrute a la vista. Ducha eterna para combatir el frío exterior. Espesa niebla en el baño. Todo listo para una sesión de besos de espuma y caricias de acero.

Afeitado del día
17/01/22

Navaja Horstator 6/8 Solingen
Brocha Bruji CR1XL Ébano exótico
Asentador Vergel y tus navajas very well
Jabón sin nombre
Carolina Herrera Men Privé EdP

Dedicado al compañero @oscaso por su caballerosidad y buen hacer en el arte del afilado.

111 Me gusta

Buenas tardes
17/01/22

104 Me gusta

Un placer José Ramón, es una pieza preciosa esa Horstator… A disfrutarla amigo​:two_women_holding_hands::two_men_holding_hands::couple:

3 Me gusta

Boker
Mikel
Combo A&E project C

Buen día!
IMG-20220117-112429

105 Me gusta

IMG20220117183610
Buenísimo afeitado con este jabón francés.buenas tardes a todos

98 Me gusta

Lunes 17

Se acabaron las vacaciones de 2021. Da gusto mañana volver a encontrarme con personas que ganan 6-7 mil euros al mes y que te preguntan una y otra vez lo mismo, porque no se acuerdan de las respuestas, las cuales además deberían saber al dirigir un departamento… da gusto…

Feliz noche compis.

103 Me gusta

Impresionante navaja! Sin duda, evolucionará hacia mejor y te dará grandes afeitados.
Una preciosidad. Disfrútala!

2 Me gusta

Futur+Feather; El Druida Silvertip; Martin de Candre Rosas; Myrsol Plastic

103 Me gusta

Muchas gracias Alfonso. Le iré dando caña💪🏻

1 me gusta

Para una gran navaja :metal:
Se parece a una que yo conozco :thinking::sweat_smile::+1:

3 Me gusta

Estas hecho un artista rimas hasta en inglés otro slogan para sentadores Vergel y a ese jabón sin nombre que le pasa no tiene padrino? un saludo.

3 Me gusta

Si, a una que conoces bien no? Yo aún me tengo que acostumbrar a su tamaño pero voy bien encaminado.
Gracias

1 me gusta

Al final se manejan bien y lucen :sparkles::ok_hand:

1 me gusta

Además no es pesada, me costará poco hacerme a ella.

1 me gusta

Es una prueba de jabón a base de aceites de oliva virgen y cereales, arroz y germen de trigo entre otros, formulado para un compañero con intolerancia a los aceites provenientes de frutos secos y semillas, coco y otras mantecas del estilo.
De momento no tiene nombre pero si algún día lo llego a bautizar, la base se llamará Ceres independientemente del aroma que soporte.

11 Me gusta

Pos hete aquí que as plegarias de O Mio Caballero Don Elfriedo de Amalric foeron ascoltadas por os Dioses do Afeitado e O Grande Caballero Don Edoardo do Pasta Lila ha reton·nado a alegrarnos os coraçoes e os ánimos e os afeitados do día con suos magnificentes “coñacitos musicales”, que de coñacito no tenen nada e de musicales o tenen todo …

Presto genuflexome, sácome o yelmo e inclino mia cerviz ante O Grande Caballero Don Edoardo, e ruégo·le continúe deleitando a Nos e aos Caballeros Foreros todos con sua prosa selectisima e sus vastos no menos ísimos cognoscimentos de a musica anomenada “clásica” pero que es a musica por antonomasia …

Tan solo quédame por deixir: moitas, moitas graçias por suo reton·no, Maese Edoardo.

18 Me gusta

Tremendo Eduardo, se te echaba en falta!

2 Me gusta

4 Me gusta