Tatara Amakuni+Schick Proline P30; El Druida & Shavemac D01 2B; Wholly Kaw Merchant of Tobacco; Floïd Mentolado Vigoroso
Razor: Yates PM Model 921-EH
Blade: Wizamet Super Iridium TM #2
Brush: Plisson pearl red RG 12
Pre-Shave: Cube 2.0 Unscented
Lather: Cella
Aftershave: A&E Amber Rose
Additional Care:
80h después del último afeitado, ya hacía falta.
Saludos!
Pocas cosas tan baratas dan más gusto. Ahora vas y lo cascas……
…se nota
Super leve , pero era el afeitado 12+1 …
Después pelotazo de pingüino y listo
Marko 18
Arko, Boti sintética 26, R41, Perma sharp #2, Brummel. Tremendo afeitado con barba de 4 días
Salut!
Ayer se me pasó hacer la foto del afeitado:
Pre SV Monoi
Crema de afeitar Speick Active (me va quedando poca, se nota que es de solo 75 gr y que la crema cunde menos que el jabón)
Brocha PAA Peregrino
Maquinilla de costumbre
Aftershave serum VB Fructis
Ya sabía yo que eso lo tenías tu dominao
Día 18/02/25
Pre agua jabonosa
Brocha Yaqi de resina blanca y nudo 22 mm. de pelo sintético
Jabón Proraso té verde y avena para piel sensible
Espumado en bol Yaqi
Maquinilla Ming Shi Maquinilla ajustable de acero inoxidable, clon de MerKur Progress, GAP 6,Cuchilla Treet Platinum # 2
Post espuma de confort y Loción y bálsamo Proraso
Estreno de esta maquinilla y con 1 pasada ha sido suficiente para finalizar el afeitado. con ésta me he quedado muy contento, y de esta forma no irrito nada la cara, y evito puntos rojos y cortes
Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
La hecho al revés por la otra parte si que tienes buen ojo por lo menos no das like al tuntún
Ali’s blade
Vigésimo afeitado del año. Afeitado cumpleañero.
- Maquinilla: Merkur Progress.
- Brocha: Semogue Owners Club.
- Jabón: Gibbs.
- Cuchilla: Gillette Nacet.
- Masaje: Aqua Velva Musk.
-
Jabonazo, una de esas barritas que siempre había querido, casi imposibles de conseguir y que Juanjo me regaló el domingo. Qué pena que ya no se hagan jabones así, es buenísimo. Espuma muy untuosa y acolchada.
-
La brocha es un pompón, maravillosa y bonita como ella sola. Hace espuma en un santiamén. Da gusto pasársela por la cara, una de esas cosas que no quieres que acabe nunca.
-
He descubierto por las bravas que lo de poner la Merkur al 3´5 es bueno únicamente cuando hay un mínimo de 4 días de barba, al menos en mi caso y como ocurrió el otro día. Hoy, por atrevido me he llevado un mordisco en el cuello.
-
Aqua Velva Musk que ha venido directamente en un decant desde los dominios de Juli. Aroma muy, pero que muy agradable, muy fino y elegante. Loción que no he percibido demasiado alcohólica, pero seguiremos probando en más afeitados a ver qué tal. Me ha dejado la piel perfecta.
Hoy, de fondo sonaba La Habitación Roja.
Abrazos,
Sergio.
El afeitado de hoy.
Sergio, esa brocha con ese mismo color de mango la tienes con pelo Finest y Mistura, en tu caso es Finest?
Gracias
Afeitado del martes 18-2-2025.
JABON Y AFTER ZAHAROFF SIGNATURE jabón tipo mahonesa, protector y muy buen olor, el after divino también.
BROCHA ANDREAS CHIRONIS una obra de arte y al ser silvertip un pon pon.
NAVAJA GRIM BLADES la de la guadaña, de estreno de esta Americana, 6/8, hollow, y unas cachas preciosas en fibra de carbono, la navaja es cómoda en mano, y afeita suave y contundente, encantado con la compra.
Saludos a toda la familia de esta barbería virtual desestresante y amigable.
Correcto amigo, es la de tejón únicamente. De las brochas más bonitas que conozco.
Gracias a ti siempre!
Muchas gracias crack!
Muchas felicidades Sergio. Abrazo
Se me escapó
Fui como un miura a preguntarte sobre la SOC
Muchas felicidades Sergio fenómeno!!!