Buenos días feliz miércoles!!, hoy desolle digno de estudio, Manolete si no sabes torear pa que te metes!! xD, he tenido que acabar afeitándome con la de todos los días. El jabón es un bea del chino que por cierto va muy bien. Un saludo
Merkur 42C & Matgicol, DsCosmetic 26mm, Nivea crema de afeitar.
Sigo en mi semana de cremas (solo tengo tres, mañana ya tocará repetir alguna). Esta crema la encuentro cercana a la Lea original, más allá del aroma que es muy distinto (como dicen en la revisión, tiene esta Nivea un perfume “sport”). La espuma es acolchada aunque un poco más aireada, en mi percepción, que la Lea, y parece que quiere dejar algo de post, pero sutil.
La espuma de la Lea sensitive es definitivamente la más acolchada y densa de las tres. La Lea original es sin embargo la que más se acerca a dejar una sensación de post afeitado. La Nivea es parecida a una y otra, pero sin destacar especialmente, tampoco quizá en protección, más allá del aroma de tono distinto.
En todo caso, estupendo afeitado. La combinación de la Merkur con la cuchilla Matgicol me funciona muy bien.
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Finest Badger Chubby 26mmx54.
JABON:Le Père Lucien Traditionnel(Natural).
MAQUINILLA:Fatip Grande.
CUCHILLA:Palmera.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brumel.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.