Afeitados del 17 al 23 de mayo de 2021

AFEITADO DÍA : 23-05-21 (Domingo)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Cella
• BROCHA: yaqi Lake sintética
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Seyguss latón
• CUCHILLA: Voskhod
• MASAJE: Cella

Estos de Seyguss si que saben hacer maquinillas y buenas, no hay necesidad de mirar hacia a fuera, el Cella es un jabón que cuanto más lo uso más me gusta , se está rifando comprar el de kilo. Alguien que me de ideas para partirlo, pensaba comprar una máquina de envasar al vacío para ponerlo en piezas y así no se me perdería.

Un saludo.

76 Me gusta

SOTD 23 Maggio 2021
:it:
Jabón: Laugar “Skogsrå”
Navaja: Fontana Elegant
Brocha: Epsilon Krion
As: Aqua Velva

71 Me gusta

Domingo 23:
Con barba de 4 días la Castro me ha dejado un apurado buenísimo sin irritación en dos pases.

Un saludo

79 Me gusta
  • Cosmetics Luna Tellus
  • Semogue LE FA 2B
  • Homelikeshaving CTAPT 0.90 + Sputnik #4
  • T.N. Dickinson’s Witch Hazel
  • Myrsol Antesol

Buen domingo!

77 Me gusta

Buenos días.

Tenemos una mañana cubierta y con llovizna. I’m in a Floris state of mind.

Floris 89 jabón, AS y EdT
Kim Son Vu
Wacker Best Tradition
GFT Spanish Leather

76 Me gusta

Domingo, 23-5-2021

Meißner Tremonia, Indian flavour: Oil pre shave, shaving cream, lotion & balm aftershave. Simpson chuby 2, synthetic bristle, orange sunspot, centennial special. Mann & Federlein: Mannos 68, 7/8, custom scales, “solar storm”.

Un afeitado especial por la presencia de esta joya obra de excelente hierro y sobresalientes cachas obra de Pablo @Airforce.

Diseño espectacular, que expresa un torrente de fuego que recorre las cachas y sale arrojado en su extremo por el separador en forma de llama ardiente.

Pero mas valen las imágenes publicadas por el autor en su hilo que mis comentarios:

Sin duda, estamos en presencia de una navaja bien distinta a todas las conocidas ya que esta se acerca mas a una obra de diseño artística.

82 Me gusta

Llevo una temporada últimamente con exactamente lo mismo es decir la navaja Hannover 8/8, la brocha sintética Razorock, espumando en bol y el jabón suele ser alguno de los artesanos que tenemos por aquí no recuerdo si esta vez utilice uno de Daisho. El After, botellón de épsilon Blue. Buen domingo compañeros.

81 Me gusta

Domingo, 23 de Mayo

- Yaqi Lucky Dice.
- Myrsol Blue.
- Yaqi Flipside dual comb + DS Cosmetics.
- Ecut Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

78 Me gusta

Afeitado Nº 71

Pre: Ducha fresquita
Jabón: Lea
Brocha: Semogue 601
Espumado: En la cara.
Máquina: Gillette Aristócrata #15
Cuchilla:Perma Shard
After: Fine Lavanda
el

Saludos y buen afeitado.

78 Me gusta

Buenos dias.

Aroma maravilloso el de Summer Tonic.

Un saludo a todos.

78 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Rapira Swedish
Espuma de confort y Nivea Sensitive.

Disfruten lo que resta de domingo y tengan buen inicio de semana caballeros, un saludo

72 Me gusta

72 Me gusta

Afeitado diario de hoy domingo en cara a dos pasadas, espumado en bol
Brocha Vie-Long sintética
Jabón S.V70 aniversario
Maquinilla Rockwell 6S placa 5
Cuchilla Super Max

Buen afeitado, está cuchilla producto de un regalo de compra, es suave pero la noto poco apuradora


Buen domingo amigos, aquí hoy con lluvia

73 Me gusta


El de ayer.

Y el de hoy. Magnificos afeitados los 2.

74 Me gusta

Preciosas!!! Ahora si que se aprecia bien los colores

Enhorabuena

2 Me gusta

Di. Domingo,
Saponificio Varesino Felce Aromatica / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / After shave Saponificio Varesino Felce Aromatica / Edt Floris Elite

DSC09861

Salud

77 Me gusta

Afeitados de ayer y hoy, y muchas felicidades a los atléticos (de Madrid) …

Sábado 22 de Mayo, Santa Rita de Casia

SOUNDS: LOVE, “Love” … el primer disco de Love, en plena onda garaje … Las veleidades acústicas y psicodélicas vendrían después, en el “Forever Changes”, pero este primer disco era puritito garaje, furioso y rabioso al mismo tiempo …
PREVIO: Proraso Té Verde y Avena. Muy buen pre.
JABÓN: Saponificio Varesino “Opuntia” … También muy buen jabón. Magnífica espuma, protección y aroma. No se puede pedir más.
BROCHA: Vie-Long FA 2021 Punta de Plata. Bonita y suave brochita, ideal para espumar en cara o en lo que sea …
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro.
RAZOR: Blackland Blackbird. La mejor maquinilla que jamás he probado.
HOJA: Shark #2.
AFEITADO: FLC. Impecable, como no podía ser de otra manera con los apechusques del día.
POST: Espuma de confort máximo, musha agua, splash de Extro Shantala y tres toquecitos de bálsamo La Toja Selection Bambú y Ginseng.
EAU DE PARFUM: Bulgari Man Glacial Essence.

Y ahora el de hoy …

Domingo 23 de Mayo, San Juan Bautista de Rossi

SONIDOS: GABRIEL FAURÉ, “Sonata para Violín y Piano Nº 1”, con Shlomo Mintz al violín y Yefim Bronfman al piano … Hoy es un día plácido, soleado, tranquilo y placentero en Invernalia, y lo disfrutamos con una pieza de música clásica que es una maravilla, interpretada por el gran Shlomo Mintz, al que tuve oportunidad de ver en directo hace unos años por estos pagos …
PREVIO: Proraso Té Verde y Avena.
JABÓN: Saponificio Annamaria “Eucrante” … Este jabón italiano huele muy bien, a canela sobre todo, un aroma que a mí me encanta. Lástima que lo he aguado un poquito (culpa mía exclusiva) y la espuma me ha salido un poco fofita …
BROCHA: El Druida Seven Dymondwood. Qué mocho más suave tiene …
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro, que hoy sale en la foto de familia.
RAZOR: Mühle R89 en mango UFO “Colibrí”. Da gusto esta maquinilla en mano.
HOJA: Shark #3.
AFEITADO: FLC. Absolutamente impecable, y es que “el mundo correrás y a la R89 volverás …”
POST: Regular espuma de confort, agua (poca) y un buen chorretón de Extro Shantala, seguido de los habituales tres gatillazos al bálsamo La Toja Selection Bambú y Ginseng.
EAU DE PARFUM: Bulgari Man Glacial Essence. Esto sí que huele bien …

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades” (Miguel de Cervantes)

77 Me gusta

Uno de mis discos favoritos, por razones musicales y personales, recuerdo que estrené mi antiguo coche con él.

1 me gusta

Muy buenos días a todos, este es el afeitado de hoy vigesimotercero del 3017

23/05/2021

Pre: Ducha
Jabón: GD Lavander espumado en la cara
Brocha: Paladin Buck Rogers Strawberry Amber 26mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 Darwin
Cuchilla: Astra verde 1 uso
Aftershave : Sebum Purple

78 Me gusta

Al ver la navaja tuve una duda, pequeña pero me estuvo unos segundos dando vueltas en la cabeza.

Para quien será?
Sólo había dos posibles candidatos, tu o yo.
Enhorabuena.

2 Me gusta