Mannos "tormenta solar"

Tarde de viernes. Día gris, como horas antes había augurado @Foreman. Luces tenues en casa. Preludio de un apacible véspero.

Algo brilla al fondo de la habitación. Me acerco…

Oh… Pues mira qué bien. Una alemana de las güenas. Y además estilo 14, con lo que a mí me gustan, con bien sabe @Xavieiro .

¡Y con su caballito!! Esto promete. La acerco a un lugar más iluminado, y comienzan a destacar los patrones típicos de muchas placas de Kirinite, que básicamente son una oda a la belleza de lo aleatorio. Del caballo mis ojos saltan a los trazos rojos de las cachas a la altura de la espiga. Parecen describir la frenética trayectoria de una partícula cargadísima de energía, intentando desesperadamente encontrar su sitio dentro de un átomo. Mi mirada se desplaza por las cachas, y el dibujo carmesí se vuelve cada vez más prieto, más cambiante en su dirección… Es casi agónico, y, de repente…

Colapsa, en su extremo más distal, en una fulguración, caótica y liberadora a partes iguales. Frunzo el ceño, me domina mi parte solífuga, pero en poco tiempo mis pupilas se acostumbran… ¿Qué carajo es esto?

Los trazos rojos continúan aquí, pero ya más relajados, tras la “erupción” . Voy entendiendo por qué a este tipo de acrílico lo han bautizado como “solar storm” (tormenta solar). Lo giro, lo observo…

Un conjunto curioso. Plata, oro y fuego, mucho fuego. Líneas curvas, líneas rectas, orden cristalino, sinuosidad aleatoria… Todo en un único cachivache. Repito, curioso…

Aunque mi vista, sentido primario donde los haya, vuelve al oro… Pienso si acaso esto hará que rasure mejor :stuck_out_tongue_winking_eye:

No lo sé, la verdad. No lo pienso probar. No me fío. He llamado a un amigo, que mostró interés, para que pase a recoger el artilugio. No quiero eso en mi casa. Temo que entre en combustión espontánea en cualquier momento.

¿No pensaríais lo mismo?

:rofl:

Como siempre os digo, familia, espero haberos alegrado fugazmente la vista, y, además, muchas gracias por compartir estos minutos de enajenación mental transitoria :shushing_face: :exploding_head: :crazy_face:

Abrazo a todos!!

62 Me gusta

¡Impresionante! Sin palabras.

Saludos!

1 me gusta

Un espectáculo de cachas!

1 me gusta

Joder… Vaya preciosidad… Una auténtica virgueria, enhorabuena!

1 me gusta

Wow que pasada Pablo

1 me gusta

Bueno bueno, ya no solamente haces unas cachas perfectas, sino que además incluyes esculturas en ellas. … y con descripciones literarias. Estás alcanzando la perfección.
Enhorabuena por esa joya.
P.D. sigo alucinando con la perfección de tus ángulos

3 Me gusta

Lo que más me a gustado de todo, es la forma de expresarte, alucinación, esplendor, asombro,fascinación, porque la navaja es muy fea :wink:, no das ni una con las cachas​:upside_down_face::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Sin palabras🙏

1 me gusta

Un trabajo soberbio y muy original, enhorabuena Pablo

1 me gusta

Desde luego eres el Miguel Ángel de las cachas!!!

1 me gusta

Una maravilla. Preciosa y única. Tienes toda mi admiración. :drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Es otra dimensión de lo visto hasta ahora, un resultado paranormal y una presentación literaria, TREMENDO PABLO!!!
PD: visto lo visto…me viene una nipona vieja y austera que igual hay que vitaminizarla :crazy_face::wink:

2 Me gusta

Alucinante, parecen cachas de caramelo, que preciosidad. Además de artesano, eres un artista, enhorabuena y gracias por compartir esa belleza con nosotros.

1 me gusta

Gran trabajo, viendo esas obras de arte siempre me dan ganas de perfeccionar mi técnica con la navaja, no acabo de dominarla, y alguna vez poseer una de esas joyas.
En fin nos quedaremos con el ataque de baba y envidia :heart_eyes:

1 me gusta

¡Espectacular,Pablo!

1 me gusta

Me lo habías advertido y estaba prevenido, pero las imágenes superanna las palabras: ¡Fantástica! ¡Viva la creatividad,!

2 Me gusta

si tienes miedo a una auto-combustión me la envias que soy bombero aficionado (todo por tu seguridad claro)

1 me gusta

Pablo, ¿te has equivocado y en vez de tu medicación habitual te has tomado un tripi??
:scream: :scream: :joy:

Preciosa navaja, sabes que esas me encantan.
Un abrazo!!!

4 Me gusta

Oroflama en forma de cachas. Lo nunca visto. Literal.

Alucinantes…

3 Me gusta

en el ordenador queda monstruoso :star_struck: :star_struck:
sin palabras :open_mouth:

1 me gusta

Sin palabras… impresionante es decir poco, que mano tienes.
Enhorabuena también a su propietario.
Saludos

1 me gusta