Afeitados del 17 al 23 de mayo de 2021

Estrenando el Tuscan Citrus de @FranGTS me ha encantado, que gozada y la loción buffff :drooling_face:
Pero que grandes artesanos tenemos

86 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished:

1 me gusta

47 Mandarin Solingen.
Sin información de esta navaja ni de cuándo será pero a sido un gustazo pasarla por la cara. Sonido dolby surround tipo Filarmónica.

IMG-20210518-185631

87 Me gusta

Razor: Razorock Mamba 70
Blade: Gillette Wilkinson indias #5
Brush: Tejón china 2B
Lather: Lea classic crema
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

84 Me gusta

No podría salir nada mal :sunglasses:

1 me gusta

Buenas noches, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Shark Super Stainless
Espuma de confort y Nivea Sensitive.

Tengan buena semana y cuídense caballeros, un saludo

84 Me gusta

Efectivamente 🤷👌

1 me gusta

Aquí mi afeitado de hoy con terminación del Floid!

86 Me gusta

Tremenda adquisición este Stirling.
Podía predominar el aroma a espuma de bote y me iba a gustar.
O podía ser más fougere y también me iba a gustar.

Como pillo aroma de ambos, y como soy algo carcamal según mi mujer, ya que me gustan Brut, Cool Water y Drakkar Noir, la conclusión es que ha sido compraza.

Todo un throwback que dicen los guiris. Y ya de volver al pasado, pues con una retro BSO acorde para redondear:

85 Me gusta

Esta mañana por error subí los apechusques de ayer. Este es el de hoy.

84 Me gusta

Martes 18 de Mayo, San Potamón (no es coña, hoy es San Potamón …)

SUONI: FRANCO BATTIATO, “The Platinum Collection” (CD 1) … Hoy iba a afeitarme con “Closer”, de Joy Division, para recordar que hace hoy unos cuantos años el Sr. Ian Curtis decidió desaparecer de este mundo … Pero al despertarme, las noticias en la radio-despertador me dejaron helado: Franco Battiato, uno de mis artistas (esa es la palabra: artista) favoritos, nos había dicho adiós. Así que cambio de chip y en el afeitado no he podido dejar de soltar una lagrimita escuchando “Centro di Gravità Permanente”, "Voglio vederti danzare, “Bandera Bianca”, “Nomadi” o “Prospettiva Nevski” … Se fue, pero los artistas nunca se marchan del todo: nos queda su obra. A pesar de todo, :disappointed_relieved:
PREBARBA: Proraso “Té Verde y Avena”. Esta crema pre blanca y la roja me gustan. No puedo decir lo mismo de la verde.
SAPONE: Saponificio Varesino “70 Aniversario” … Mmmmm, qué bien huele este jabón y qué buena espuma da …
PENNELLO: El Druida Seven Dymondwood, un placer para la cara y un gozo para la vista …
SCREMARE: Espumado en el cacho de vino de Llamas del Mouro.
RASOIO: Rockwell 6S con la placa R6. Pedazo de maquinón.
LAMA: Rapira Super Stainless #3.
RASATURA: FLC. Perfecta. Tranquila y sin incidencias. Un micropunto en la comisura del labio debido a un despiste provocado por un petirrojo que se ha posado en el alféizar de la ventana para ver cómo me afeitaba (¿o era porque quería escuchar un poco a Franco Battiato?).
DOPOBARBA: Espuma de confort, agua fresquita del grifo, y una buena friega con la lozione Extro Shantala. Después los tres inevitables gatillazos del bálsamo La Toja Selection Bambú y Ginseng. Y en perfecto estado de revista.
EAU DE PARFUM: Bulgari Man Glacial Essence.

En un día como el de hoy, con todo lo que está pasando por ahí abajo, no era muy difícil seleccionar un tema del gran Battiato … Y mejor en español, que así le entiende todo el mundo.

Forastero que buscas la dimensión insondable,
la encontrarás fuera de la ciudad, al final de tu camino

(Franco Battiato, “Nómadas”)

84 Me gusta

Martes: racogon#7, Ba-Ba, Daisho mentolado vigoroso.

Acojonante oigan :grin:

86 Me gusta


Jabón : Mystic Water Soap Egipcian Dragón.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : Rockwell 6S #4.
Cuchilla : Topaz Platinum #4.
Aftershave : Varon Dandy.
Bálsamo : Emulsión Álvarez Gómez.
Disfruten caballeros.

83 Me gusta

Gracias @Vizcacha.

1 me gusta

82 Me gusta

Acojonante no se pero bonita
SI y mucho
:aland_islands:+:jp: ?

2 Me gusta

Yes la combinación japo+sueca es la leche.

3 Me gusta

Afeitado del martes, 19 de mayo de 2021
Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Michelle» en granadillo rusticado y red hart con pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: RazoRock «Game Changer 0.84-P» Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: ASCO «Super Stainless».
Jabón/Crema: Wickham Soap Co. 1912 «Shangri La» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Alumbre, Pitralon «Swiss» After Shave y Balsamo Dopobarba Cella Milano «al burro di karité».

70 Me gusta

“Muy profesional shave” day:

https://youtu.be/CzQ2z2wbEKI

83 Me gusta

Shavemac Silvertip 2B 25x52
Tremonia Puristic Style
Rockwell 6S
PermaSharp#1
Speick Bálsamo
Speick Active Loción

Tengan una buena noche

82 Me gusta