Afeitados del 17 al 23 de mayo de 2021

Grande Battiato: Nos deja so obra.

3 Me gusta

https://youtu.be/aUyPHxBc82Q

El de hoy, afeitado espectacular, culito de bebé.

Estrenando portus cale, el cual me ha encantado.

Sin querer he montado un Frankenstein, al notar lo cantarina que estaba hoy la cuchilla me di cuenta que había montado el peine de la L41 con la tapa de gillette tech (clon chino también).
Con cuchilla perma Sharp en 3 uso.

La iba a poner bien pero pensé que demonios por qué no y un poco acojonado por lo que pudiera pasar pero encima de lo cantarina que estaba la hoja y estrenando jabonazo, todo muy suave y sin irritación.

Una delicia.

Invoco a Al doctor Franquestein del foro @Gacelito haber su opinión sobre esto, si le parece bien.

78 Me gusta

Jajjaa ya veee un abrazo :hugs: Juanca

1 me gusta

Afeitado del 18/05/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Extro’ Caffè
Maquinilla: Schick Adjustable al #8
Cuchilla: Schick Twin #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Extro’ Caffè + Bálsamo Extro’ Caffè

73 Me gusta

Buf como me molaban estos tíos!

2 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Pues después de probar Leon, Lion, Loi, Champion y por último Lamix de la que le di tres usos, ésta última es la única que me resultó decente pero no para pedir pq me daba picores el after, un poco áspera por otro lado así que seguiré probando por si suena la flauta con alguna :man_shrugging:

Mañana toca otra versión de la Big Ben, cuchilla que ya probé en su día :+1:

Por ahora seguiré con la Baume y me está costando porque ya tengo la segunda cajonera de Ikea lista con todos los jabones que caben y tengo ganas de empezar a usar que hay un montón que no he estrenado :yum:

Pero bueno, seguiremos haciendo un esfuerzo para empezar el dia 1 de Junio, un gran mes :innocent:

La loción del Mercadona si todo sale bien la termino ésta semana, el bálsamo Babaria poco le queda ya :ok_hand:

En Junio finalizo la primera parte de las cuchillas de Razorblade y luego continuaré con el lote grande aunque igual entre medias pruebo alguna otra que tengo pdte, lo iremos viendo.

Feliz Miércoles a todos, cuidaros y mucha salud :wink: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

81 Me gusta

Feliz miércoles!

86 Me gusta

To Bien… Si la experiencia es positiva…

Pasare la información al departamento de I+D pa evaluar.

:relaxed::+1:

2 Me gusta

19 Mayo 2021

Blackbird Black Oxide SB 101
Wizamet Iridium Super
Shavemac D01 2-Band Ebonite Vesuv Red
Stirling Naked & Smooth
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

86 Me gusta

Preciosa navaja!!

2 Me gusta

MIERCOLES 19-MAYO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Galahad-C3 Cerda Premium.
JABON:Le Père Lucien Oud Santal.
MAQUINILLA:Yaqi Knight Helmet&Maggard Razors MR8.
CUCHILLA:Super Palmera#3 Cortesia de De La Muralla. :+1:
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:N After Shave Deliplus.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

86 Me gusta

Muy buenos días 19/05/2021

87 Me gusta

Crema Pre Proraso
Frankincense’s Gaudí Shaving Soap
Paladin Vesuvius
Muhle Rocca
Wizamet Super Iridium #3
Alpa Fougére
SMN Emulsione Analcolica

88 Me gusta

Miércoles 19 -05-2021

Truefitt & Hill, oil pre shave. Wickham Soap Co., Apricus, shaving soap & balm aftershave. Thater 4125-3, two bands badger, silvertip bulb, 28x56. Alberto Castro. k720 carbon steel, barber notch tip, subzero finish, 8/8, ebony scales. Dior, Eau savage extreme EdT.

Exquisito jabon, versión Wicham del famoso Eau savage de Dior, aplicado con una de mis brochas favoritas. La Castro de hoy es muy apreciada y querida por mi, por su original y moderna forma, su muy buen corte y, también, por ser de las primeras navajas de autor que he experimentado con buen agrado.

87 Me gusta

Miércoles 19
Friodur 472
Yaqi
Eufros Mare Nostrum
Aquavelva
Myrsol Emulsión
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Esto de ya tener tus navajas a punto y darte apurado excelentes, te hace ver que la decisión de dejar las maquinillas, era todo un acierto.
Buen día amigos!

87 Me gusta

Buenos días amigos , afeitado de mitad de semana

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

92 Me gusta

Coño, la famosa gomita jejejeje.

2 Me gusta

La de la gomita es otra, una Tridur que compré la hoja y le puse cachas y la famosa goma

Abrazo!!!

78 Me gusta

Lo de la goma le da su aquel.

Abrazote amigo

1 me gusta

19/05/2021

Aceite pre afeitado Clarins//LEA Mentolada//Semogue Hereditas 2015 HD Silvertip//EJ DE89 Barley//Astra Superior Platinum//Aqua Velva//Men’s Grooming TSFS.

82 Me gusta