Afeitados del 17 al 23 de mayo de 2021

Crema Pre Proraso
Lodrino’s Spray de mar
Paladin Harlequin
Blackbird OC
Wizamet Super Iridium #1
Williams Aqua Velva
SMN Emulsione Analcolica

80 Me gusta

Gracias :rofl: Oscar hay que ir bien emponchando

Así es @tarzan2 Ángel, paciencia

1 me gusta

Jueves 20
Filarmónica DT 14
Yaqi
Eufros Lignum
Aquavelva
Myrsol Emulsión
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Lo primero que notas con la navaja en la mano, es que es grande cojones. Lo segundo cuando te la echas al careto, es que canta mucho ( eso mola).
Cuando te afeitas día tras día, con navajas distintas y todos los afeitados son perfectos, te das cuenta de que lo has conseguido.
La navaja se tuvo que empezar desde cero, haciendo bisel, etc… Por lo tanto entiendo que ha sido el primer afeitado que da esta navaja.
Eso sí, no pagaría las cantidades que se pagan por una DT 14 ni harto vino. Lo mismo en el próximo afeitado, me bebo un tetrabrik de Don Simón, y me compro 3 o 4. Ya sabéis que esto funciona así.
De todas formas ha venido para quedarse.
@tarzan2 la navaja viene afilada perfectamente.
Buen día amigos.

85 Me gusta

Gran jabón, gran brocha, gran navaja…

Afeitado muy bueno

Rating: 5 / 5

Razor: Alberto Castro 8/8 Full Hollow Inox
Brush: MKLN cuerno de ciervo Tejón 26
Lather: Los jabones de Joserra Mint Evolution
Aftershave: Floïd Mentolado Vigoroso
Additional Care:
Afeitado de cabeza Guillette Match 3
Espuma de confort
Agua fria

89 Me gusta

Jueves, 20-5-2021.

Flöid oil pre shave. Tabula Rasa, Cardamom, shaving soap. Simpsons, Chubby 3, Syntetic badger in sovereign grande ivory sloir. Filarmónica, Tridur, Especial para barbas duras. Myrsol: Don Carlos, lotion & Emulsion, balm aftershave.

Buenas sensaciones con esta novedosa Chubby 3 sintética. Para empezar, 2 segundos y super espuma creada en bol, me ha dejado como abobado, nunca lo había visto. Después, como las de mucho nudo, carga amplia. Sensacion: Muy suave el pelo, bien extensible y descargando perfectamente. Hay que seguir experimentando.

88 Me gusta

Buenos días amigos, ya casi liquidamos la semana

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

88 Me gusta

Buenos días

Pre Myrsol Antesol,Palmolive men ,brocha yaqi sintética, Rockwell 6c placa 3,rapira platinum lux, aftershave Myrsol formula C.

82 Me gusta

20/05/2021

Clarins men//Portus Cale//Semogue Hereditas 830 cerda//EJ DE89 Barley//Astra Superior Platinum//Brummel//Korres.

86 Me gusta


Gran afeitado. Estos Mikes van de lujo. Y estas gillette tambien. Lastima que cuestan de encontrar… si las encuentras.
Saludos y sigan :mask:

81 Me gusta

SOTD 20 Maggio 2021
:it:
Jabón: Darwin
Navaja: Jenes Sándor Sumiganashi
Brocha: Bottega del Borgo
As: Darwin
Edt: The Crown Perfumery “Marquis”

78 Me gusta

Afeitado del día: 20/05/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Endevour Xavieiro
Jabón: BUF by Xabons Xavieiro
Navaja: Filarmónica 14 DT 1ª generacion
Post: Loción Mennem Green Tonic y bálsamo Aloe Bavaria

La Société Française des Parfurmeus y la Academia del Perfume clasifican los perfumes en siete familias olfativas, cítrica, floral, oriental, cuero, fougére, chypre, y amaderada.
Según esas instituciones el aroma fougére, no es que huela a helecho, su traducción del francés, es que es un olor que evoca el ambiente de un bosque, aroma a hierba recién cortada, aroma a heno, aroma a suelo mojado.
Es un aroma masculino, con presencia de la lavanda, musgo, bergamota, pino, enebro, vetiver, etc.

Con este jabón que muestro hoy no se si he conseguido evocar el aroma de un paseo por el bosque, si se puede clasificar como un aroma fougére, eso lo dirán los tres foreros, que para la semana lo tendrán en sus casas.

Ellos serán mi Academia del Perfume particular, serán los encargados de evaluar el jabón y si les gusta haré otros 7 jabones, otras 7 latas, y si no les gusta aquí acabara la aventura de este jabón BUF a nivel comercial, pues a nivel personal lo seguirá usando y cuando se me acabe, lo seguiré elaborando para mi.

De banda sonora vamos a seguir por México, con ustedes la gran Natalia Lafoucarde, una delicia escucharla, una de las mejores voces de esa tierra.

https://youtu.be/ABLT6hdgEek

88 Me gusta

Lo siguiente, cuando tenga tiempo, será una navaja. Porque cabezal de maquinilla ya lo intenté y no salió muy bien…

2 Me gusta

Yo tampoco pagaría la cantidades que se piden por una DT o por muchas más que se ven tanto en páginas de subastas, como de colección e incluso últimamente en los zocos de los foros, pero a veces es cuestión de paciencia y tenacidad, la Filarmónica DT 1ª generación que sale en mi afeitado de hoy me costo solo 45 euros. La historia de como ella llegó a mi esta en un post del foro, es suerte si, pero como siempre digo hay que buscarla.

6 Me gusta

AFEITADO DÍA : 20-05-21 (Jueves)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Koko-Nudo
• BROCHA: Yaqi Aqua
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Blackland Dart
• CUCHILLA: Voskhod
• MASAJE: Emulsión Myrsol

https://youtu.be/I_2D8Eo15wE
Un saludo.

84 Me gusta

Leí con sumo interés ese post. Es cierto, si buscas algo con ahínco, al final lo consigues.

1 me gusta

Eres un diamante en bruto :joy::joy::joy::ok_hand:

1 me gusta

Preciosa la brocha, y con excelente desempeño por lo que cuentas.

1 me gusta

Buen día señores!

85 Me gusta

Di. Jueves,
Phoenix Artisan Accountrements Honeysuckle Old Time Shaving Soap / Vie-Long 16603 tejón blanco / Asentador Noel del Hierro / Navaja Filarmonica Novodur 14 , acabado con OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / Aceite rosa mosqueta / Edt Aqua di Genova Classic

DSC09789

Va por usted caballero @foreman.

Salud.

90 Me gusta

““Eau de Faleito””
:joy::joy::joy::joy::joy:

Su nombre oficial es BUF
Es un jabón tan bueno como el Koko Nudo
espuma densa, cremosa, espesa, un olor fresco y rico.

2 Me gusta