Afeitados del 17 al 23 de mayo de 2021

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Ésta cuchilla prima-hermana de su otro modelo Big Ben la he notado prácticamente igual, no me dice nada nuevo, así que una menos y a por la siguiente :upside_down_face:

Contando los días para terminar la loción y el bálsamo :ok_man: :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

La Druida super cómoda, sin duda alguna un mango perfecto para mi :raised_hand: :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

A cuidarse todo el mundo, mucha salud y feliz Jueves familia :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

77 Me gusta

¡Esa Toggle! :heart_eyes:

14 Me gusta

Anda La Gloria, pues todas las navajas del foro, parecen ser de Oscar @oscaso

3 Me gusta

Joaquín! Sii, tengo esas pegatinas en la base de varias brochas. No las estropea y le da un toque que me gusta. Si me canso, las quito y listo. Parece que aguantan bien el agua…

1 me gusta

Sotn.- 5° consecutivo

  • pre, ducha templada
  • jabón Coconudo by Xavieiro espumado en cara
  • brocha Boti sintética Barberá
  • maquinilla Gillette contour , 7° uso del cartucho
  • espuma de confort, agua fría, bálsamo korres

No sé cuántos usos pueden durar éstos cartuchos pero sigue igual que el primer día. Seguiremos probando los a ver dónde tienen el límite.

El korres está en las últimas, no sé si le quedará para un afeitado más, muy bien bálsamo.

Miércoles ya , le damos el vuelco a la semana y casi al mes.
Buenas noches, cuídense! :raised_hand_with_fingers_splayed:

65 Me gusta

Ayer dos fotos y hoy ninguna…:man_facepalming:
Hay que repartirlas…:grimacing:

8 Me gusta

Ye un mondo diffichile Sandro :wink:

8 Me gusta

Gracias Oscar y no veas como afeita gracias a ti !

2 Me gusta

Ahí, ahí :point_left:
No hacemos carrera con el pollo :man_facepalming:

9 Me gusta

Sabía que estarías rondando cual buitre , esperando el momento :joy:

Besis

8 Me gusta

Hace días que no subo un afeitado
La semana pasada fue con la terriblemente apuradora maquinilla de hojas intercambiables llamada shavette.

Este es el primero de la semana.
Hoy he salido en Procesión, no importa a la hora que salgas siempre hay algún cofrade que te ayuda a llevar las andas.

Si esto fuera Madrid fusión los protagonistas serían el ABB y la Semogue 1305, un matrimonio perfecto.

Si la Ibéria 13 fuera un avión sería un A-319, pequeña, ágil, apuradora, fácil, manejable, discreta.

No recuerdo si alguna vez he mezclado la loción con el bálsamo, hoy he juntado el after Williams con el 444, se ha suavizado considerablemente el pelotazo alcohólico.

https://i.imgur.com/t3oxj3a.jpgñ

41 Me gusta

Y yo sabía que acudirías presto a la llamada, como el moscardón verde se tira sin control a la m… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Saludis :wave:

6 Me gusta

Repasito nocturno de un humilde cofrade

Jabón ABB espumado en cara con la 1305 (sigo sin pillarle el punto a la espuma), pase a favor y retoques con el tándem cabezal Rockwell 6C - mango Ikon Bulldog placa R4 cargada con una Perma Sharp de estreno

Chorretón de loción Floïd MV y almendrita de bálsamo Korres para rematar

Tema relajante y con mensaje de fondo

Buenas noches, compañeros…

82 Me gusta

20 Mayo 2021

Blackbird Brass OC 101
Wizamet Iridium Super
Shavemac D01 2-Band + DK Faux Vintage Ivory C7
Mystic Water Sensitive Skin
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

83 Me gusta

Charcoal goods razor
Astra superior stainless blade
Lea shaving cream
Semogue SOC shaving brush
Lea aftershave

84 Me gusta

Muy buenos días 20/05/2021

82 Me gusta

Buenos días

Abraka Barber
Filarmónica EPBD
V.3 Lamborghini Palda, :100: Horween Shell Cordovan
Semogue Silvertip :badger:

Hoy ha sido el Nirvana de los afeitados a navaja, la suavidad y agudeza de una doble filo y la confortabilidad de la navaja. No he probado mejor navaja que ésta…algunas se acercan a ella, pero no la superan.
Esta EPBD estaba esperándome al otro lado Del Río de la Plata, esperaba que alguien tuviera la confianza en traerla …y como yo vengo de la otra orilla, hablo casi el mismo idioma y sé donde el cinto aprieta, me la traje, Bs. As. - Hamburg en solo 5 días… Ayer afilado en Shapton 4k, Seven 1.24 y 0.44, y tremenda!!
Feliz Gracias a @oscaso @MiKeLeoN @Russo @Xavieiro que por distintas vías han hecho redescubrir el mundo de las 14.

Edito: no todo son triunfos, había estado ayer luchando dos horas para afilar una pequeña cuña hasta que perdí la paciencia, cuando vi que iba ser o yo o ella, la aparté, deje a un lado y empecé con la EPBD.
Hay que contar las derrotas, sobretodo para los que empiezan…

86 Me gusta

Enhorabuena Santiago un navajon y sobre todo hay que tener claro que a todos de vez en cuando se nos cruza alguna y no pasa nada.

3 Me gusta

Enhorabuena Santi, la EPBD es una gran navaja…y con preservativo en la espiga y todo :joy:

3 Me gusta

JUEVES 20-MAYO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Finest Badger Chubby.
JABON:La Toja + Lea. Rayadas al (50%).
MAQUINILLA:Merkur 41C 1904.
CUCHILLA:Super Palmera#4 Cortesia de De La Muralla. :+1:
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

81 Me gusta