Afeitados del 17 al 23 de mayo de 2021

Di. Sábado,
Vulfix Luxury English Rose Shaving Cream / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / 444 crema after shave / After Edt Phoenix Artisan Accountrements Al-Fin Aftershave-Cologne

DSC09827

La Muhle ya ha pasado mucho, pero aun sigue dando espumas de diez.

Salud.

88 Me gusta

Menudas fotacas sacas, muy bonita está de hoy🤗

2 Me gusta

Normalmente el fin de semana me afeito con navaja, pero me apetecía asegurar, no me fio últimamente de mi piel enferma…
Barba de 5 días, Karve F, con Feather en primer uso.
Como si nada. Estupenda combinación.
Por otro lado quería compartir un disco de mi modesta colección que he estado escuchando durante el afeitado. Mi favorito de este grupo, en la que aparece la maravillosa ‘Melancholy man’ que os animo a escuchar. La portada es la leche!
Feliz sábado a todos.

80 Me gusta

Si, en fotos parece azul! pero a la vista del ojo humano es verde: Cuestion de iluminaciones

3 Me gusta

En cualquier caso es una PRECIOSIDAD, he babeado unos minutos frente a la pantalla

1 me gusta

Afeitado de sábado.

Se lo dedico al comando Pucela y a Fernando @ClassicBoy que hoy voy a conocer a muy buena gente.
Va por ustedes señores.

83 Me gusta

Menuda preciosidad de foto compañero!!

2 Me gusta

Preciosa foto!

2 Me gusta

¿No se te han vuelto de pelo pajizo, te piden que las uses frecuentemente, son tragonas en el sentido de quedarse con la parte cremosa de la espuma y devolver una cosa aguada? Pues te felicito, porque lo que he puesto como pregunta, me pasó justo a mi :man_shrugging:.

2 Me gusta

Ya pondréis foticos, anda que a visáis para ir😜
Pasarlo bien fieras

2 Me gusta

No te fíes mucho de las lentes de los móviles, la mayoría no son muy fieles a los colores reales. Y en este caso me extraña más aún, porque sé qué movil tiene Jorge y los refleja con bastante veracidad.

Nunca dejas de sorprenderme con tus fotos :clap:

2 Me gusta

22 de mayo de 2021

Brocha: Yaqi 24 mm sintética.
Jabón: Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Myrsol Agua de Limón.

Resultado: Excelente.

Saludos.

80 Me gusta

Siiiiiiiii. Hemos estado!!! Y en el monte de Santa Tecla y en el Caurel y en el Parador de Baiona…y …y… ¡Tantas cosas hermosas!!

3 Me gusta

Buenas tocayo.
Es curioso lo de las imágenes, el afeitado aparece con la mano izquierda.
Una pregunta; el vaciado de esa navaja es como el de la DT 14, por ejemplo?

1 me gusta

@Castle , @PICHO , @rafita , @Ruastur , muchas gracias compañeros :ok_hand:

1 me gusta

No, no es tan pronunciado, pero Alejandro buscó lo más parecido posible a la 14 DT.
Cuando contacte con él para hacerle el encargo las navajas que le propuse eran muy alejadas de mi estilo, de hecho una era tipo Saiko con sonrisa invertida.
Era esta

Las otras dos eran estas,

Creo que similar a una que tuvo @Vizcacha y no se si también a otra de @arthas_fito

y esta era la otra, me gustaba la joroba de la espiga y las cachas de arce, parecidas a las de la navaja de @Fernan

Pero él al ver que me alejaba de mi estilo me dijo, que yo eligiese las cachas y él me hacia la hoja, y la verdad que acertó plenamente.

La verdad es que mi Ale Gría es una preciosidad de navaja, me encanta.

70 Me gusta

Buenas tardes señores afeitado con esta navaja palmera,esto es un bisturí,normal que le llamen Frankenstein :rofl: un apurado brutal.

Que tengan un buen fin de semana y cuídense mucho.

78 Me gusta

Muchas gracias Xavier,

Es cierto que se sale totalmente de su estilo, pero bueno, como bien dices, al ser un artesano se adapta a lo que uno le diga.

1 me gusta

Si hace tiempo que no las usas ponlas en remojo el día anterior. Notarás la diferencia.