Afeitados del 17 al 23 de mayo de 2021

Es porque esta grabando en modo selfie

2 Me gusta

Tengo una barrita de la Toja que no voy a usarla para los afeitado, la utilicé una vez y no me gustó nada la calidad de protección, si es preciso alimentaré con ella a las niñas si se vuelven tragonas.

1 me gusta

Los reflejos de luz definen los colores. Izquierda hoy en el afeitado; derecha azul, centro púrpura.

68 Me gusta

Espectacular!!! :flushed: :flushed:

1 me gusta

Exacto, me daba pereza girar la cámara y grabé así, Im sorry :hot_face:

2 Me gusta

Mi Ale “capote” es esta:

Imgur

Es la primera que hizo Ale con la espiga más fina de lo que suele hacer, líneas basadas en las clásicas 14 pero con la cola un poco más larga, punta española y lomo trabajado.

Un abrazo

54 Me gusta

Gracias Fernando por la información.

1 me gusta

Empiezan a darme perecilla aromas intensos como éste a estas alturas del año, pero había que probar este jabón.

Estos A&E son de mis favoritos aunque algunos me han dado picores. Por suerte este pasa el corte.
De aroma lo veo muy similar al Trismegistus, con un toque más dulce.

77 Me gusta

Sábado 22
Parker
Yaqi
Eufros Fougére
Floid
Nivea
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Desde hace tiempo, incluso antes con maquinilla, no me afeitado sábado y domingo. El motivo es que el fin de semana, lo dedico a hacer más deporte del habitual. Si me afeito antes de salir de casa y me pongo la mascarilla, se me pone la cara como un tomate. Por eso, el sábado lo hago antes de la ducha y se que voy a estar en casa.
Un buen afeitado para terminar un sábado de ir y venir, salir, entrar, etc…
Esta navaja Parker, aunque las medidas coinciden con otras que tengo, es una navaja distinta a las demás. Me gusta muchísimo.
Ahora vamos a tirarnos en sofá, que ya toca.
Buen finde amigos.

84 Me gusta

Sábado 22/05/2021
Afeitado N° 42

Sin tocar espuma desde Lunes ha salido a la palestra está Híbrida Mühle R41+Mango Rocca
Resultado espectacular a la vez que fresquito por no decir helado
Disfruten del resto de Finde señores
Un saludo :raising_hand_man:

81 Me gusta

@Avieso que tal el Fine en cuanto a olor con respecto al terre d’hermes
Gracias

Afeitado de hoy mismo


No sé porqué pero hoy me ha dado por tirar de cuenco. El resultado ha sido justito, pero como me apetecía batir, pues a batir. Sólo comentar que con la Rockwell nunca he tenido un mal afeitado, todos estupendos. Buena tarde de sábado a todos.

68 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: Melchor, Gaspar y Baltasar :smiley:

1 me gusta

Gracias por el consejo. Ya hice lo que mencionas, además de otros métodos como dejarla toda la noche sumergida en acondicionador. Eran válidos los metodos para los siguientes uno o dos espumados, pero volvía a ponerse en las mismas. A mí me comieron la paciencia y terminaron en la basura, máxime al tener varias tejonas y sintéticas mucho menos exigentes y más efectivas. Ya digo que me alegro que te vaya de lujo, pero no fue mi caso.

2 Me gusta

Gracias :+1: :+1:

1 me gusta

No lo replica mal, de aroma potente. Pero mucho mejor el after del Trismegistus, este lleva cuatro cosas y se nota.
Es mi primer Fine y aunque me gusta, cuesta más de lo que vale, la verdad.

1 me gusta

Buenas noches
22/05/21

74 Me gusta

Otro buen video del que podemos aprender todos

No son criticas ( y menos al Gran Maestre) sino comentarios

  • Ni una sonrisa en todo el video
  • Ni una palabra, ni un “ay”
    OJO, que no me grabo porque soy un sieso
    no se subir un vídeo y seguro que si lo grabo me
    corto un montón de veces por los nervios, la
    presión de las cámaras.
  • Creo que no remojas la brocha ni una vez, yo pongo
    el jabón a remojo mientras asiento la navaja y lavo
    la cara, eso lo ablanda y hace que la espuma
    crezca rápidamente y disminuyendo
    considerablemente la carga, así me pasa que no
    gasto un jabón, llamadme rácano.
  • En la parte de la barbilla llevas la navaja
    perpendicular a la cara igual que yo, crees que
    debería ir más pegada?

Como lo hacéis los demás?

16 Me gusta

Te dejo una foto de mi ALE para que te hagas una idea del vaciado, es de las primeras y menos vaciadas que otras posteriores.

56 Me gusta

El lunes vuelvo a usar la DT14 y tengo previsto hacerme con una artesana. Tengo decidido todo menos el vaciado.
Gracias Fernando.

4 Me gusta