Afeitados del 17 al 23 de mayo de 2021

Así es, una gozada como huele el Al Fin :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Afeitado de circunstancias, con espuma justita y bastante irritación. Apurado medio. Buena tarde de lunes a todos.

71 Me gusta

Vamos con el de hoy lunes

Razor: Homelikeshaving CTAPT 0.90
Blade: Sputnik #3
Brush: Vielong FA Silvertip
Lather: Taylor of Old Bond Street Avocado
Aftershave: Myrsol Emulsión

Saludos!

92 Me gusta

Alpha+Gillette Bleue Extra; Semogue SOC; APR Haru

87 Me gusta

SOTN.-

Tercer afeitado consecutivo, desde el día 15 de mayo, día de San Isidro.

  • jabón Stirling Tuscany, espumado en cara
  • brocha yaqi sintética
  • maquinilla Merkur progress 510 / Gillette Silver Blue
  • espuma de confort / agua fría / bálsamo korres

Le he dado otra oportunidad a la cuchilla, llevaba tres usos ya con una Gillette Tech, pero para mí no combinan bien, con la Merkur, EMHO, mucho mejor.
Muy buen apurado en dos pasadas y algún retoque.

… Y ahora para mis colegas @Desmond y @tarzan2 les dedicó otra versión de la foto. Espero no se me enojen, ya saben, llevo gafas Telefunken, no soy de fiar :pray:

Admito, quejas, críticas, maldissiones, lapidassiones y un largo etc,. A sus pies :alabanza:

85 Me gusta

La progress es mucha progress después de la rockwell mi favorita

2 Me gusta

Mi maquinilla de cabecera, hay otras …pero son secundarias, para un día tonto, un día que me apetece un peine abierto… Pero la progres para mí cubre un amplio abanico de necesidades sin ser agresiva ni morder.

Ye la mía ñiña de mios ojos :wink:

8 Me gusta

Es cómoda,intuitiva con el ángulo,bonita,barata y ajustable que más se puede pedir!

1 me gusta

Que tal la sintética Joaquín? :joy: :joy: :wink: :wink:

1 me gusta

Es el pastor alemán de las maquinillas …puede que no sea la mejor en nada, pero es muy buena en todos los campos y condiciones

3 Me gusta

Deberia tener hilo propio jajaja ahí lo dejo

1 me gusta

Ufff… Buena combinación sí señor, la sensación post con este jabón es muy agradable, suave y fresco sin necesidad de aplicar after. Encantado

85 Me gusta

Pues me ha gustado Fernando. Acostumbrado a otros nudos, se me hace justita con un nudo 22 y le falta un pelín de rigidez, quizás al estar acostumbrado a cerditas, pero se desempeña bien, crea espuma muy rápido, no chorrea agua ni suelta proyectiles de espuma durante el espumado … Sin duda el I+D en este tipo de nudos a trabajado mucho de un tiempo para acá :+1:

2 Me gusta

Todo es ponerse :wink:

"El prestigioso y distinguido club de los Amantes de la Progress:joy:

5 Me gusta

Me alegro mucho oír eso Joaquín! Ya te dije y te dijeron que son muy buenas brochas, yo te diría que te pillases la Arcoíris o la Chianti de Yaqi, te van a encantar, son las mejores.

1 me gusta

Tiempo al tiempo :smirk:

Tengo otra Boti de 28 y esa sí es una pasada :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta


Jabón : Wickham Buddha Wood.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : CRV.
Maquinilla : Rockwell 6S #4.
Cuchilla : Topaz Platinum #3.
Aftershave : Opaline.
Bálsamo : Williams Sport.
Disfruten caballeros.

82 Me gusta

Pues si, poco a poco :wink: Pero ya te digo que cuando las pruebes esas vas a flipar :joy: :joy: :joy:

Yo Boti no he probado nada

1 me gusta

Poc a poc y disfrutando del camino :metal:

1 me gusta

:raising_hand_man:me apuntooo

1 me gusta