Afeitados del 17 al 23 de mayo de 2021

Muy astuto, 2 fotos para que le parezcan 2 afeitados a @Desmond :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

¿Qué tal la brocha, Joaquín?
¿Te ha gustado?

Lunes 17 de Mayo, Santos Víctor y Pascual Baylon

SOUNDS: PINK FLOYD, “Live at Knebworth 1990” … Los Srs. Gilmour y Mason, y los herederos de Mr. Wright, han puesto en marcha la máquina de hacer pasta. Uno de los directos más buscados de los Floyd es esta grabación del concierto de Knebworth, que se había entregado “en porciones” y nunca completa (que yo sepa). Yo la tenía en una edición pirata que grabó en el mismo Festival de Knebworth un amigo inglés, como se hacía antes, con un grabador de cassettes y en medio del público, cuya copia me regaló una noche en Denia bebiendo cerveza(s) … Resultado, un muzak inaudible (la grabación, no el estado en el que quedamos ambos). Ahora sí que se oye bien …
PRE: Proraso Té Verde y Avena. Cremita magnífica regalo del amigo Javi @Stuka.
JABÓN: Nuavia Rosso. El aroma de este jabón es la pera (como el Khalifa de A&E o el Aventus de Joserra). Después de lo que me pasó con el Nuavia Green tenía miedo que al Rosso le pasara lo mismo, pero no. Ha hecho una espuma de primera clase. Y ha dejado la brocha con un aroma …
BROCHA: Vie-Long FA 2021 Punta de Plata. … que da gusto pasársela por la napia …
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro.
RAZOR: Edwin Jagger “Black & Gold”, la John Player Special de las maquinillas de afeitar. Ponita ponita.
HOJA: Rapira Super Stainless #2.
AFEITADO: FLC. Impecable. Después de cinco días con multihojas ya tenía ganas de una doble filo. La Mano la ha dirigido sabiamente.
POST: Espuma de confort (además de verdad), agua fresquita, splash de loción Extro “Shantala” y un toquecito con tres gatillazos de bálsamo La Toja Bambú y Ginseng.
EAU DE PARFUM: Bulgari Man Glacial Essence.

Clare Torry me pone los pelos de punta en esta absoluta obra maestra …

Si no logras desarrollar toda tu inteligencia, siempre te queda la opción de hacerte político” (Gilbert K. Chesterton)

84 Me gusta

Esa “brochosidra” que te ha hecho Mikel Leon es una de las más originales que he visto en mi vida … :alabanza:

3 Me gusta

Gracias @Amalric !!! Encantado estoy… espumo normalmente en bol, pero con esta da gusto masajearse la cara, super suave el nudo (recomendación de @MiKeLeoN)… y sobre el diseño… ¿qué te voy a decir? Para la próxima le sacaré el culillo que tiene su toque friki :wink:

4 Me gusta

Peliculon que grandes Terence y bud

3 Me gusta


Pre agua tibia
Jabón TOBS sándalo
Semogue 1305 espumado en suribachi
Muhle R89 con Astra verde 1er uso F-L-C
Espuma de confort
After Proraso rojo
El jabón TOBS ha sido sentenciado a 3017.

81 Me gusta

Ya te digo Sergio! A mí me encantan todas sus pelis, no me canso de verlas. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Tengo todas sus películas,tanto con bud y
Terence y luego algunas de cada unos a solas.

3 Me gusta

Todas? En dvd?

1 me gusta

Si en dvd

1 me gusta

Yo tengo muchas, pero todas no

1 me gusta

Buenas noches muchachos,empezamos la semana con un gran afeitado,este afeitado se lo dedicos
a unos muy buenos amigo, @Ledo @oscaso @TaurinoV5 JuanCar no pienses que por ponerte el ultimo te quiero menos :rofl::rofl:

Gran navaja esta filarmonica novodur,que gran acero,que apurado me he dado macho.


como enviar fotos

Saludos señores y cuídense mucho,el bicho aún sigue entre nosotros.

94 Me gusta

Muchas gracias Miguel @soymicmic y Agustín @Amalric un abrazo fuerte!!

2 Me gusta

Es la misma, girada. Ellos entenderán, eso sí, se han quedado sin jamón :man_shrugging:t2:

4 Me gusta

Lunes:racogon#7, asco #1.

Excelente este jabón de Manuel, regalo de un buen amigo de este foro, y la Mercur como siempre suave y apuradoradora.

@barba @desmond iros a un hotel jombre ya… :rofl::rofl::rofl:

93 Me gusta

Hola. Afeitado #27:

Pre: Proraso Cypress & Vetyver.
Espuma: Proraso Cypress & Vetyver.
Brocha: @ElDruida Seven “Tormenta solar”.
Maquinilla: Mühle Companion.
Cuchilla: Mühle (#1).
Post: Proraso Cypress & Vetyver.

Estreno de esta maquinilla a la que tenía ganas. Si eres de los que les gusta oír cantar a la maquinilla y sentir la cuchilla, no es para tí. Casi no la notas, pero ofrece un gran apurado.
El mango, además de bonito EMHO tiene un agarre fabuloso.
Lo peor, que con espumas “mantecosas” se llenan las ranuras y cuesta limpiarlas, hay que aclarar más veces que con otras.

https://youtu.be/j0lSpNtjPM8

Cuídense mucho! Feliz vida!

90 Me gusta

Quejas de la foto ninguna, muy bonita :ok_hand:
La crítica es de la espuma, tiene burbuja :point_up:
Nunca serás un afeitader top :-1:
Pero oyes, con la camarita te veo bien :rofl:

4 Me gusta

3 Me gusta

Tiene truco, pero no te lo voy a disí :joy::joy::joy:

1 me gusta