Afeitados del 17 al 23 de octubre de 2022

Joer q buena pinta tiene ése cabezal, lo he estado curioseando y tiene un gab de 1,5 q tal de agresividad?

2 Me gusta

87 Me gusta

En mi caso, mezclé Lea Classic (primera edición, no espumaba para nada) con La Toja y otras muestras varias, y me quedó un jabonazo. Otra mezcla que hice fue un Jabonman (Brisa de Oriente) que no me espumaba con un Arko… mano de santo. Dos “orientes” juntos que me han dado un buen jabón. Conclusión, si un jabón no me funciona, lo mezclo con un La Toja o un Arko y a correr

3 Me gusta

Gracias Don Alfredo

1 me gusta

91 Me gusta

No.Las cacha las puso el dueño de la tienda americana riffithshavinggoods.

4 Me gusta

Que ganas tengo de tener esa maquinilla, ya me queda menos… :heart_eyes:

2 Me gusta

Martes: racogon7, lea mentolada vitaminada, filarmónica 14, asentador tarzan2 luxury+ venado,potro canguro.

¿Es posible que una Filarmónica afeite como una british? Pues si.

86 Me gusta

Cómo son esas cuchillas?

2 Me gusta

Que tal te fue comprando allí, pagaste aduanas?. Varias veces me he visto tentado pero no me he atrevido a dar el paso.

Un abrazo Raúl.

1 me gusta

Gracias. Se que se puede quitar a los gemelos y lo de Friodur pero no se me había ocurrido ponerlo sobre unas cachas nuevas. Me lo apunto para un futuro proyecto.

1 me gusta

A lo que se supone que debe de oler, ¿no? ¿Oatcake no son tortas de Avena?

1 me gusta

¿Té de Medievo?

1 me gusta

Si como lo sabes

1 me gusta

Afeitado de hoy martes.

Afeitado con un B&M de chico malo, olor a tierra mojada y bosque de otoño lluvioso.

Estreno de esta preciosidad de brocha Zenith y toca hablar de ella.
Su belleza es innegable, el mango muy cómodo, el pelo no tan suave como debiera aunque no sea pinchona, esta mediodía me he dado un espumado en la cara para probarla y para el afeitado de esta noche he comenzado la espuma en bol y acabado en la cara, todo mucho mejor, es una fiera haciendo espuma

Muy contento con ella ahora toca domarla cual fierecilla

Buenas noches caballeros

86 Me gusta

Muchas gracias Arturo, si es muy bonita y cómoda, un saludo.

1 me gusta

Buenas David ya sabes que todo no es el gab es muy suave por su construcción vale para diario perfectamente y deja un apurado de lujo sin irritación ni daño en piel con cualquier cuchilla y cualquier jabon aún faltándole algo de protección hace perfectamente su papel asi que este cabezal para mi es muy bueno y ayuda a gastar jabones/cuchillas que estan aparcadas :sweat_smile::joy: pero cada cara es un mundo ya sabemos. Un saludo​:wave::wave:

2 Me gusta

:barber: 18/10/2022 :barber:

Saludos!!

90 Me gusta


Brihuega @Joserra63
Brocha @Secaro
Blackland Blackbird

97 Me gusta

Lo se por eso pregunto!! gracias Manuel. Pues me la apunto, la verdad es que me gusta mucho pero ese gap da que pensar, pues para un futurible jajaja.

1 me gusta