Hoy con éstos apechusques
Hoy le vi el afeitado del día al compañero Sergio @SmokeGoated que usó la crema Palmolive Rinfrescante y me dió por sacar la mia Classic
Tuve que tirar de la revisión que hizo el grande de Antonio @noctuido porque tenía dudas sobre las versiones que existen de la crema Palmolive, ya que de la Classic he visto en color rojo y ésta verde, aparte de otro tubo de color verde que es el que puso el compañero Sergio en su afeitado del día y que sí lleva mentol:
En la revisión, Antonio comenta y además me responde, que tanto la de tubo verde como la roja son la misma, la que cambia es la que pone Rinfrescante, aquí las he visto yo
La verde Classic sólo en dos webs:
Palmolive Crema de Afeitar Classic, 100 ml https://amzn.eu/d/bZsLwyS
Luego la Rinfrescante aquí
La crema me ha hecho una espuma cojonuda en 0’, la verdad es que me gustó bastante, cara algo húmeda y me extendí la crema por toda la cara, cuello etc…escurrí bien la brocha y a trabajarla en cara, añadí agua un par de veces, gotas que caían del grifo nada mas.
Espuma densa, con cierto volumen, cubría bien toda la cara, dos pases con P3
Usé esta maravilla de brocha, una fantástica creación del maestro Carlos CRV
mango con un agarre muy cómodo y un loft un poco mas alto que la hacen única al espumar en cara, una gozada
Tenía una caja de OralB con varias cuchillas, unas 20 de pruebas que hice en su día y que tendrán unos usos, me he propuesto liquidarlas y entre medias seguiré probando las cuchillas que me faltan
Hoy usé en 4° uso una cuchilla KCG, muy correcta en todos los aspectos pero el precio que vale es un robo a mano armada
Rematamos con Floid MS, como echaba de menos su aroma, alucinante el afeitado de hoy
Que paséis un feliz Miércoles y a disfrutar señores!