Afeitados del 17 de al 23 de Abril de 2023

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Hoy le vi el afeitado del día al compañero Sergio @SmokeGoated que usó la crema Palmolive Rinfrescante y me dió por sacar la mia Classic :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Tuve que tirar de la revisión que hizo el grande de Antonio @noctuido porque tenía dudas sobre las versiones que existen de la crema Palmolive, ya que de la Classic he visto en color rojo y ésta verde, aparte de otro tubo de color verde que es el que puso el compañero Sergio en su afeitado del día y que sí lleva mentol:

En la revisión, Antonio comenta y además me responde, que tanto la de tubo verde como la roja son la misma, la que cambia es la que pone Rinfrescante, aquí las he visto yo :point_down:

La verde Classic sólo en dos webs:

Palmolive Crema de Afeitar Classic, 100 ml https://amzn.eu/d/bZsLwyS

Luego la Rinfrescante aquí :point_down:

La crema me ha hecho una espuma cojonuda en 0’, la verdad es que me gustó bastante, cara algo húmeda y me extendí la crema por toda la cara, cuello etc…escurrí bien la brocha y a trabajarla en cara, añadí agua un par de veces, gotas que caían del grifo nada mas.

Espuma densa, con cierto volumen, cubría bien toda la cara, dos pases con P3 :ok_hand::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Usé esta maravilla de brocha, una fantástica creación del maestro Carlos CRV :pray::pray::pray:
mango con un agarre muy cómodo y un loft un poco mas alto que la hacen única al espumar en cara, una gozada :heart_eyes:

Tenía una caja de OralB con varias cuchillas, unas 20 de pruebas que hice en su día y que tendrán unos usos, me he propuesto liquidarlas y entre medias seguiré probando las cuchillas que me faltan :muscle:

Hoy usé en 4° uso una cuchilla KCG, muy correcta en todos los aspectos pero el precio que vale es un robo a mano armada :no_good_man:

Rematamos con Floid MS, como echaba de menos su aroma, alucinante el afeitado de hoy :smiling_face_with_tear::sunglasses::yum:

Que paséis un feliz Miércoles y a disfrutar señores! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

66 Me gusta