Afeitados del 17 de al 23 de Abril de 2023

Pues afeitado de cara hoy 17 de abril 2023
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja H. Boker&Co. Finerst India Steel Solingen
Cuchilla XXXXX
Jabón Kilix
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Kilix
Asentadores Vergel

Un buen afeitado!!!

Un saludo

76 Me gusta

Buenas tardes
17/04/23

80 Me gusta

Lunes 17

Buena y calurosa tarde!

81 Me gusta

Gracias @Cinabrio y @Clan , Manuel . Esta bonito el campo estos días, pero ojalá llueva un poco, a ver si no se agosta todo demasiado pronto.

2 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

He leído comentarios sobre esta maquinilla en los que se decía que era suave. No sabría qué decir, a mí me resulta agresiva aunque creo que el motivo pueden ser los laterales de la cuchilla que asoman por ambos lados del cabezal. Posiblemente esto no sea agresividad pero sí supone algo de incomodidad. Son maquinillas por las que tengo debilidad, se mezcla lo primitivo y lo sofisticado, lo simple de colocar la cuchilla, minimalismo puede ser también, no sabría explicar.
El caso es que en dos pases (f-c) me ha dejado satisfecho, sí señor.
Buena tarde de lunes a todos.

78 Me gusta

Tiene ya unos meses :wink:

2 Me gusta

Afeitado 17 de abril de 2023.

Pre: Proraso Rojo.
Maquinilla: Cabezal Yaqi Mercury + Mango Caesar Roman Empire Shaving.
Cuchilla: Astra Verde #3.
Jabón: Proraso Rojo.
Brocha: Omega Black Hi-Brush.
Masaje: Loción Floïd The Genuine.

image

Tercer afeitado con Yaqi Mercury y cada vez me gusta más.

Saludos y sean felices!!!.

85 Me gusta

El afeitado de hoy caballeros…

Afeitado ‘vintage’, por la combinación filomatic inox - Treet carbon. El PAA ck6 me tiene impresionado, me parece extraordinario…

De la maquinilla, qué decir, tal vez que mantiene el tipo frente a otras mucho más modernas… Un icono contemporáneo que está a la altura de su propio mito, ¡sí señor!

80 Me gusta

Afeitado esta misma tarde con navaja hacia tiempo que no la sacaba en las rotaciones , y afeita como el primer día afilada y siempre operativa :muscle: la verdad que @Marckos hizo un trabajo de la hostia con esta navaja :ok_hand:

78 Me gusta

Gem Micromatic+Gem Personna; Shavemac Silvertip; Xabons Xavieiro Lágrimas Negras; Floïd; Weleda

81 Me gusta

Esa super kikuboshi es… PRECIOSA!

3 Me gusta

Lunes 17 de Abril, Santos Simeón y Roberto (me gustaría saber quién narices inventó los lunes … para no votarle)

SONIDOS ENTRAÑABLES: Hoy con FITO Y FITIPALDIS, “Lo más lejos a tu lado” … Me gustaba con los Platero, me gusta con los Fitipaldis, me gusta el queso de Cabrales … me gusta afeitarme con Fito, que para eso es calvo.
PRE: Racogonius #5, Cítricos.
JABÓN: Stirling Ozark Mountain … En un principio, en los primeros usos de este jabón, me daba la sensación de estarme afeitando con un Don Limpio. Pero, lo que son las cosas, ahora hasta me gusta su aroma.
BROCHA: El Druida “New Oro Blue” … La original “Oro Blue” se hizo mil pedazos en una desafortunada caída por resbalón maniqueo … Pero gracias a Javier El Druida, no sólo ha renacido, sino que es todavía más imponente que la anterior, aunque el mocho sea el mismo. Más grande, más bonita, con más oro dentro, con más curvas …
ESPUMADO: En el verrogüetto. Mi bol favorito para espumar la creme de la creme de mis brochas de tejón.
RAZOR: Karve D.
BLADE: Gillette Bleue Extra #3.
AFEITADO: FLC. Todo perfecto hasta que la Karve, mal dirigida por La Mano, se topó con una protuberancia en la zona de la yugular, que obligó a Willy Blood a salir para molestar, y que motivó que tuviera que recurrir al trocito de papel higiénico.
POST: Espuma de confort con puntito japonés, agua fría, splash de loción Fine “L’Orange Noir”, seguida de un poco de bálsamo Joserra “Bruji”, y el inevitable trocito de papel higiénico, que terminó cayéndose, con Willy otra vez en su tugurio.
EAU DE TOILETTE: Mens sana in corpore sano, 1500 metritos nadando y después de una saludable segunda ducha, Calvin Klein Eternity for Men, que es suave y nada invasiva.

¡Cómo me gusta esta canción!

Don Elfriedo soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el desfacer entuertos, afeitarme bien y a la mujer bien folgar. No huyo de la vida regalada, más sí de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria el corte más angosto y difícil. ¿Es eso, de tonto y mentecato?” (Don Elfriedo de Amalric, después de conocer a Don Miguel de Cervantes Saavedra)

76 Me gusta

Razor: Homelike Shaving CTAPT-2. #1.20
Blade: Astra azul #3
Brush: Semogue Galahad-C3 Finest Badger
Lather: Haslinger Schafmilch
Aftershave: Epsilon Scottish Spirit bálsamo

Saludos!

79 Me gusta

Ya la verás el 23. Ansioso.:joy:

2 Me gusta

Te voy a echar una mano,para que ahorres (teniendo en cuenta de que cada cara es un mundo y,bla,bla,bla) a mi personalmente me gusta más la Rocca ,lo dejo caer jajajjajaj :+1::+1::ok_hand:
Un saludo :raising_hand_man: fiera

2 Me gusta

No piques que solo llevo un mes con la GC 0.84 pero si va a caer la que es todo acero es la que más me gusta

1 me gusta

La mia es la negra, personalmente la que más me gusta es la del mango de corteza de abedul ,pero me hecho pa tras el tema del agarre

1 me gusta

La negra también la de abedul no me convence mucho por lo del agua el jabón, estará preparada perro no

1 me gusta

3 Me gusta

Afeitado de hoy.

Muestra jabón Orange @Joserra63
Brocha MKLN Cartucho @MiKeLeoN
Bol 3Dbachi La Barbería @kharnberseker
Maquinilla Merkur Progress
Cuchilla Astra Verde #3

Ultreia!

80 Me gusta