Afeitados del 17 de al 23 de Abril de 2023

Realmente estoy deseando probar alguno más.

1 me gusta

No pensé que iba a ser tan suave y mira que solo llevo un año e AC y probé pocas bueno las que tengo la gillet c King la Rockwell 6s la G C 0.68 y ahora la0.84 un verdadero acierto gracias tanto a los compañeros como a ti y sobre todo a nuestro querido amigo aviseo ahora más adelante la roca tal vez creo que con esta estoy cubierto

6 Me gusta

Me alegro mucho que te vaya bien @Clan! Es una maquinilla muy chula y muy competente.

Algún ayudante de contenidos para poder realizar una pregunta :grey_question:

Me gusta mucho con las cuchillas Gillet platinun las dos además por eso me hice un pequeño alijo

1 me gusta

Creo que los probadores oficiales del foro aún no han pasado revisión a ningún jabón de TGS. No se por que.

@racogon, @Desmond, cuál es la razón que no haya revisiones de estos jabones?

2 Me gusta

No sé si será la cosa tan sofisticada pero es posible mantener vigilado el hilo y publicar una respuesta automática

Contra eso es muy difícil luchar ( no sé si será el caso) :grinning: :joy: :joy:

1 me gusta


Valobra Menthol // Voigt & Cop VC03 Mammouth // Autelier Durdan La Faulx // Dopobarba Di Camaldoli

86 Me gusta

Pues que supongo que entre probar, usar, y revisionar TGS o cosas más apetecibles a priori, siempre ganan las más apetecibles :man_shrugging:

1 me gusta

Te lanzas Manuel, te lanzas :smile:

Me alegro que estés tan contento con la GC, no me sorprende porque yo ya me ve llevé esa sorpresa con ella. Ahora a disfrutarla :raised_hands:t3:

1 me gusta

Hola amigos mio,

80 Me gusta

Pensabas que la brocha iba a pasar desapercibida?
:face_with_monocle:

Es el primer uso que le das?
No la había visto antes

2 Me gusta

La roca ya veré además aún le queda mucho tiempo déjame disfrutar de esta que me parece que es donde más se va a ir la mano

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 17 de abril 2023
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja H. Boker&Co. Finerst India Steel Solingen
Cuchilla XXXXX
Jabón Kilix
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Kilix
Asentadores Vergel

Un buen afeitado!!!

Un saludo

76 Me gusta

Buenas tardes
17/04/23

80 Me gusta

Lunes 17

Buena y calurosa tarde!

81 Me gusta

Gracias @Cinabrio y @Clan , Manuel . Esta bonito el campo estos días, pero ojalá llueva un poco, a ver si no se agosta todo demasiado pronto.

2 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

He leído comentarios sobre esta maquinilla en los que se decía que era suave. No sabría qué decir, a mí me resulta agresiva aunque creo que el motivo pueden ser los laterales de la cuchilla que asoman por ambos lados del cabezal. Posiblemente esto no sea agresividad pero sí supone algo de incomodidad. Son maquinillas por las que tengo debilidad, se mezcla lo primitivo y lo sofisticado, lo simple de colocar la cuchilla, minimalismo puede ser también, no sabría explicar.
El caso es que en dos pases (f-c) me ha dejado satisfecho, sí señor.
Buena tarde de lunes a todos.

78 Me gusta

Tiene ya unos meses :wink:

2 Me gusta

Afeitado 17 de abril de 2023.

Pre: Proraso Rojo.
Maquinilla: Cabezal Yaqi Mercury + Mango Caesar Roman Empire Shaving.
Cuchilla: Astra Verde #3.
Jabón: Proraso Rojo.
Brocha: Omega Black Hi-Brush.
Masaje: Loción Floïd The Genuine.

image

Tercer afeitado con Yaqi Mercury y cada vez me gusta más.

Saludos y sean felices!!!.

85 Me gusta