Lunes 17 de Abril, Santos Simeón y Roberto (me gustaría saber quién narices inventó los lunes … para no votarle)
SONIDOS ENTRAÑABLES: Hoy con FITO Y FITIPALDIS, “Lo más lejos a tu lado” … Me gustaba con los Platero, me gusta con los Fitipaldis, me gusta el queso de Cabrales … me gusta afeitarme con Fito, que para eso es calvo.
PRE: Racogonius #5, Cítricos.
JABÓN: Stirling Ozark Mountain … En un principio, en los primeros usos de este jabón, me daba la sensación de estarme afeitando con un Don Limpio. Pero, lo que son las cosas, ahora hasta me gusta su aroma.
BROCHA: El Druida “New Oro Blue” … La original “Oro Blue” se hizo mil pedazos en una desafortunada caída por resbalón maniqueo … Pero gracias a Javier El Druida, no sólo ha renacido, sino que es todavía más imponente que la anterior, aunque el mocho sea el mismo. Más grande, más bonita, con más oro dentro, con más curvas …
ESPUMADO: En el verrogüetto. Mi bol favorito para espumar la creme de la creme de mis brochas de tejón.
RAZOR: Karve D.
BLADE: Gillette Bleue Extra #3.
AFEITADO: FLC. Todo perfecto hasta que la Karve, mal dirigida por La Mano, se topó con una protuberancia en la zona de la yugular, que obligó a Willy Blood a salir para molestar, y que motivó que tuviera que recurrir al trocito de papel higiénico.
POST: Espuma de confort con puntito japonés, agua fría, splash de loción Fine “L’Orange Noir”, seguida de un poco de bálsamo Joserra “Bruji”, y el inevitable trocito de papel higiénico, que terminó cayéndose, con Willy otra vez en su tugurio.
EAU DE TOILETTE: Mens sana in corpore sano, 1500 metritos nadando y después de una saludable segunda ducha, Calvin Klein Eternity for Men, que es suave y nada invasiva.
¡Cómo me gusta esta canción!
“Don Elfriedo soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el desfacer entuertos, afeitarme bien y a la mujer bien folgar. No huyo de la vida regalada, más sí de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria el corte más angosto y difícil. ¿Es eso, de tonto y mentecato?” (Don Elfriedo de Amalric, después de conocer a Don Miguel de Cervantes Saavedra)