Afeitados del 17 de al 23 de Abril de 2023

Hola , afeitado de hoy día 19/4/23
Jabón : PORTUS CALE
Brocha : VIELONG PELO TEJÓN GRIS
Navaja : FILARMÓNICA 14 ESPECIAL

Buena tarde y cuídense mucho.

75 Me gusta

Enhorabuena, por este aniversario, y que cumplas muchos más
Saludos

1 me gusta

Feliz aniversario y buenos afeitados :clap:

1 me gusta

Enhorabuena por ese año disfrutando.

2 Me gusta

Primer afeitado con la maquinilla Le Maurice del Atelier Durdan.
Con placa de acero y gap1.0 :smiley: cuchillas Wizamet super Iridium (1uso) y barba de 2 días

Primer pase a favor con peine abierto: este pase siempre va bien y no es muy revelador ,pero por primer vez uso un peine abierto y amigos para siempre :ok_hand:
Segundo pase lateral con peine cerrado y es cuando se ven las tripas y en las zonas delicadas se demuestra lo que hay :scream:
Me gustan los pases largo(disfruto de ese deslizamientos ) y esta maquinilla ha cumplido con crece y con total suavidad :heart_eyes: se lo ha llevado todo sin titubeo y suavidad (lo voy a decir más veces :person_shrugging:)
El tercer pase ya era testimonial ,la subida de la garganta: un paseo por los campos Elyseos :muscle:
El resultado del afeitado : BB (Brigitte Bardot) pulido por esta seductora maquinilla francesa :heart_eyes:

78 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 19 de abril 2023
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Maquinilla Rolls Razor Imperial Nº2
Cuchilla Rolls Razor
Jabón Kilix
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Kilix
Asentadores Vergel y Rolls Razor

Buena maquinilla, pero sigue sin gustarme el mango tan pequeño.

https://www.youtube.com/watch?v=OAiS71hQi4I

Un saludo

79 Me gusta

Feliz año :partying_face:

2 Me gusta

Afeitado 19 de abril de 2023.

Pre: Proraso Blanco.
Maquinilla: Cabezal Yaqi Mercury + Mango Caesar Roman Empire Shaving.
Cuchilla: Perma-Sharp #1.
Jabón: Tabac sebo.
Brocha: Omega Black Hi-Brush.
Masaje: Loción Tabac.

Cuarto afeitado con Yaqi Mercury.

La primera vez que uso Perma-Sharp y me ha gustado mucho. Me ha dado mejor afeitado que con Astra verde.

Es increible que un cabezal de tanto por tan poco dinero.

Saludos y sean felices!!!.

74 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Dia decimonoveno del mes de abril de 2023.Miércoles.

El afeitado de hoy esta dedicado al compañero @Fernan ,los detalles del porqué en este hilo.

Estreno jabón gentileza de @Fernan y para esto nada mejor que una barbera de categoría que además de buena es caprichosa y no le van bien nada más que los jabones buenos.
Probado es jabón tengo que decir que el aroma es sutil y elegante nada cabezón,no discrimino matices o notas concretas ,pero me ha recordado el olor de una droguería muy antigua de mi ciudad hace años cerrada y que tenía unos estantes cerca del mostrador llenos de aceites esenciales y productos para hacer perfumes.
Espuma con mirarlo,con la brocha seca,dos vueltas y ya sale espumaza muy buena por cierto.
Desliza de maravilla,esto para una navaja es imprescindible, aqui un 11 sobre diez.
Permite muy bien los retoques ya sin espuma en la cara.
Excelente jabón, no habia probado antes nada de esta fabricante,asi que tomo nota.
La inglesa como siempre me ha dado una afeitado perfecto,jabon y navaja me ha hecho disfrutar mucho.

Agua caliente y Racogon nº8.
Nazareno Note de Wickham Soap & Co.
Yaqi Sagrada Familia 24mm sintética.
B.J.Eyre & Co.Challenge Razor.7/8 vaciado completo.Sheffield.
1/2 coco de bol
@tarzan2 .2 potros,venado y canguro.
Floïd Mentolado suave.
3 pases lindamente disfritados y algún retoque.

Perfect shaving con estas dos chuches.Remondo me ha dejao.

Este tema para celebrar pertenecer al Foro de los Milagros.

https://youtu.be/9ldOuVuas1c

Por que nunca dejemos de ser Buena Gente queridos afeitantes.

71 Me gusta

Feliz aniversario :person_raising_hand::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Buenas tardes:

Pre aceite Floid, jabón Frankenstein mezcla de restos de Kilix y Lea espumado en Torrebachi con Yaqi tejón silvertip, navaja Friodur y para terminar Floid MV.

Cuídense caballeros.

76 Me gusta

Feliz aniversario.

1 me gusta

Felicidades por tu primer aniversario con nosotros, y que sean muchísimos más.
Un abrazaco Fernando.

1 me gusta

Que maquinilla más guapa Fernando.

Afeitado de hoy mismo

Hoy ha funcionado todo bien, empezando por la espuma. Y si la espuma va bien, ya tengo hecha la mitad del trabajo. Parece además que la navaja va recuperando el filo que tuvo en otros tiempos y que perdió no sé bien cómo ni porqué, pero las sensaciones en este sentido son positivas.
Buena tarde de miércoles a todos.

70 Me gusta

El afeitado de hoy me lo dedico a mí mismo, porque hoy el Caballero Don Elfriedo de Amalric, Señor de Su Castillo, Desfacedor de Entuertos, Afeitante consumado, Portador de Gloria Excelsa (dado el número elevado de cortes padecidos con las cuchillas Feather), Coleccionista compulsivo de brochas, Amador silencioso de su Dama la Signora Bellucci (a pesar de su traición con Mr. Burton, Tim), Vencedor del Bitxo Verde y otros ilustres títulos bien ganados, cumple nada menos que siete (7) años en este Foro. Honor y Gloria.

Miércoles 19 de Abril, Santos Rufo y Expedito

SONIDOS DE GLORIA: No podían ser más que ellos. Los únicos. Los inimitables. LOS BEATLES. “Let it be”, su penúltimo álbum hecho a base de sobras y retocado hasta la extenuación por el violador y pederasta Phil Spector. La canción que da título al álbum es algo más que una obra maestra e inmortal.
PRE: Racogonius #7, “Neutro”. Pues eso. Este no está delicatamente perfumato.
JABÓN: Pero el jabón sí. Mystic Water Soap “Lime”, o sea, lima. O sea, jabón cítrico, como a mí me gustan.
BROCHA: El Druida “New Oro Blue”, a.k.a. “La Renacida”. A esta no la atacó un oso, sino una Mano torpe y resbalosa. El Druida la sometió a un tratamiento de shock y salió más guapa y curvilínea que nunca. Como su hermana la Urushi, está siendo sometida al test del 10+1.
ESPUMADO: Verrogüettero.
RAZOR: Timeless Escalloped 0,95.
BLADE: Gillette Bleue Extra #4 y último uso.
AFEITADO: FCL. Magno. Propio de un séptimo aniversario en el mejor Foro de la Historia del Afeitado y con los mejores foreros del Mundo Mundial.
POST: Espuma confortable con sabor a lima, agüita, Fine “L’Orange Noir” a casco y bálsamo Joserra Bruji en dosis ajustada a Derecho.
EAU DE TOILETTE: Calvin Klein Eternity for Men.

¿Alguien ha visto a Yoko?

https://youtu.be/_kvPZvX5J6c

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura” (frase célebre que pronunció Don Elfriedo de Amalric el día que conoció a la Signora Bellucci, y que impresionó tanto a Don Miguel de Cervantes, que se la apropió para ponerla en boca de Don Quijote)

76 Me gusta

Muchas gracias a todos por la felicitación

Si, espero que sean muchos más y tan satisfactorios como este primero…

6 Me gusta

Felices 7 años, Don Agustín. A mi me quedan pocos días para ese aniversario.

2 Me gusta

Y que lo digas. Yo hoy he cumplido siete … Como decía Juliano el Apóstata, “quam celeriter tempus fugit cum sis felix

5 Me gusta

Felices 7 años amenizandonos con tus palabras y transportandonos a aventuras, un abrazo

1 me gusta