Afeitados del 17 de al 23 de Abril de 2023

Una pregunta @Rapat. @Desmond ha comentado que este jabón le deja la piel algo resecada. Viendo que no tiene ningun elemento para nutrir la piel, tus experiencias como son en ese apartado?

1 me gusta

Que tal la Blutt? :grimacing:

2 Me gusta

Mal. Le brilla mucho en los ojos.
:star_struck:

:joy:

2 Me gusta

Es lo mismo para mí también. Algunas fotos que creo que son malas para mí pero a otras les gustan mucho. Como dicen en Italia: El mundo es hermoso porque es variado. :grimacing:

6 Me gusta

Afeitado del jueves

Espumado en la cara, Cuchilla Wilkinson, afeitado a 2 pases F-L, after Nivea.

Seguimos con el 3017 de la crema TOBS y le añadimos un 3017 al after Nivea

Buenas tardes.

75 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 20 de abril 2023
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Palmera 14
Cuchilla XXXXX
Jabón Kilix
Espumado En cara
Pasadas Lateral y contra en cuello
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Kilix
Asentadores Vergel

Que pu** maravilla esta navajita!!! Que poquito le queda al jabóooonnnnn jajajajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=hJXCvWj-S7g

Un saludo

76 Me gusta

Hola @Hosay18, a mi me dejan la piel muy bien después del afeitado, imagino que es como con las cuchillas, a unos le van de maravilla y otros no ( cada cara es un mundo ) y en cuanto que no llevan elementos para nutrir, bueno me parece que los ingredientes en su justa medida en un jabón afeitar es para eso, por ejemplo aceite de coco o de oliva o la glicerina, ayudan a nutrir o retener hidratación.

No se si a @Desmond le pasa con el martin de candre fougere o con otro, ni el tipo de piel que tiene, pero ya te digo que a mi o por como es el jabón o por mi tipo de piel me deja la piel bien hidratada y suave.

8 Me gusta

:joy::joy::joy:

Mañana llevo gafas de sol :sunglasses:

2 Me gusta

Gracias @Rapat! Estoy en la lista para probar el MdC de @dezmo. Prestaré atención a ver que tal me deja la piel. Interesante apunte de @Desmond.

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:
Y protector solar…FP 50 como mínimo.

Es muy bonita @J349…no nos engañemos…

1 me gusta

Gem Micromatic+Gem Personna; El Druida & Vie Long 2B; Santa Maria Novella Crema da Barba & Lozione Dopo Barba Patchouli

76 Me gusta

Cumplió las expectativas, un afeitado muy correcto.

En las fotos parece más grande/ voluminoso, pero se adapta muy bien a la mano, está muy bien proporcionada, es una pieza muy elegante.

5 Me gusta

Buenas a todos…
Pues para hoy una de barrister a la rica brocha del maestro bruji con una fila especial con cachas a estrenar…

78 Me gusta

Yo no he podido esperar :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: estoy muy abajo en la lista y al ritmo que va creo que me llega el año que viene :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Razor: Timeless SS Slim Edition OC .5mm
Blade: Astra azul #1
Brush: Semogue LE SCNHG Mistura Finest
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: Cella
Aftershave: Myrsol Metilsol
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

71 Me gusta

Mojito :clap::clap::clap::+1::barber:

1 me gusta

20/04/23

Buenas tardes

JABON,- Mezcla de Afeitado Clásico y Rodrigo de Jerez (tirado a la basura)
BROCHA.-. Semogue 1305
MAQUINILLA,- Shavet. Leling clon Artist DX
CUCHILLA.- Blue Captain Titan Mild Protouch # 1
POST.- Espuma de confort y loción y bálsamo Nivea

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

50 Me gusta

Y eso, que ha pasado Vicente?

2 Me gusta

Grande @Cinabrio :alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Jueves 20 de Abril, San Aniceto

PROG SOUNDS: YES, “Relayer”, otro de “mis” clásicos de isla desierta. Y mi disco preferido de Yes, por encima del “Close to the Edge”.
PRE: Racogonius #7, variazioni “A”, delicatamente perfumato con esencias oleicas de cedro y naranja.
JABÓN: Más cítricos. Ariana & Evans “Pamplemousse”, jaboncete al que esta semana estoy dando tralla y que me gusta mucho.
BROCHA: El Druida Urushi “Hokusai”. Mimo total.
ESPUMADO: En el Verrugas.
RAZOR: Rex Ambassador al 1,5, que esta máquina es muy agresiva.
BLADE: Gillette 7 O’Clock Sharp Edge. Y tan sharp …
AFEITADO: FLC. Psé. Regulero. El apurado bien, pero los puntitos rojos (3) también. Micropuntos, pero puntos al fin y al cabo. Me veo afeitándome con esta maquinilla al 0’5 … En un principio los 3 usos que le daba eran al 2, al 3 y al 4. Luego pasé al 2, 2’5 y 3. Ahora estoy en el 1’5, 2 y 2’5. Lo dicho. Me veo con el 0’5, 1 y 1’5 como siga a este paso.
POST: Espuma de confort, agua fría, chupetazo de loción Fine “La Naranja Negra” y después bálsamo Bruji de Joserra. Todo muy cítrico.
EAU DE PARFUM: Andy Tauer “El Aire del Desierto Marroquí”. Qué bien que huele …

Así sonaban YES en 1975, con la, para mí, su mejor formación (Jon Anderson, Steve Howe, Chris Squire, Alan White y Patrick Moraz).

La creatividad es la inteligencia divirtiéndose” (Albert Einstein)

68 Me gusta