Afeitados del 17 de al 23 de Abril de 2023

1681985944634
Estreno de wizamet y Lea mentolada, las cuchillas muy bien pero la verdad es que no noto gran diferencia entre marcas, me van bien casi todas, tienen una cosa que odio que son los pegotes de pegamento, pero de funcionamiento perfectas, Lea junto con la brocha tuneada, es un nudo Oumo que le puse a ese mango, mar de espuma y de buena calidad, y la maquinilla The Goodfellas’ Smile, magnífica, es un cabezal abierto muy eficiente pero a la vez es mantequilla, suave, suave.Saludos para todos.

70 Me gusta

:joy::joy::joy:

Es extremadamente cómoda, no sientes ningún esfuerzo/resistencia al hacer los pases, es como una herramienta quirúrgica. En cuanto a su eficacia, aún no estoy seguro de su posición :thinking:

Edito: @Hosay18 Esto es lo que le dije a Vicente.

Puedo añadir que estas sensaciones se deben sin duda a la forma en que está fijada la hoja, muy cerca del filo y en toda su longitud.
Es del tipo aburrido :joy:

3 Me gusta

Buenos días.

La Savonniere du Moulin
Plisson L’Occitane
ERN The Crown and Sword
SMN Emulsione Analcolica
Myrsol Agua de Limón

76 Me gusta

Como me gusta esa chubby :turtle: y pulida pulida esa Castro :ok_hand:

3 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Dia vigésimo del mes de abril de 2023.Otro día tan seco como se guarda la pólvora.

Hoy tocó Filomena proletaria y con sus cachas tuneadas,pero no por eso tiene que ponerse colorada delante de otras mas señoritas,aunque estuvieran vírgenes.El artista que en su día la revació,sabía más que los ratones coloraos.! Vaya que si !.
Se me antojó tirar del Proraso rojo y como es un jabón aceitoso que hace una espuma que no me encanta,me dije de añadirle un garbancito de Crema Lea Clásica y me ha funcionado muy bien,una espuma muy mejorada y como añadido el aroma cabezón a Sándalo barato muy disimulado.
El afeitado glorioso,e jabón funcionó muy bien pero la Filarmónica …Bocatti di Cardinale.Me ha dejado la piel obscenamente suave y repelada.Hoy se portaron los dioses Lares.

Agua caliente y Racogon nº8.
Proraso rojo .Sándalo y Karite + un garbancillo de Crema Lea Clásica y 4 gotas de glicerina.
Yaqi Sagrada Familia.24mm sintética.
Flarmónica 14 DT-22mm chachas de metacrilato.
1/2 coco de bol.
@tarzan2 -doble potro,venado y canguro.
Aqua Velva-antigua.
3 pases y mínimos retoques.

Pos eso…Filomena,me gustas.

El jueves está en curso,ya saben que día es mañana.
Cuídense queridos afeitantes.

78 Me gusta

Es un poco extraño pero cuando le pillas el truco va bien. Me gusta esta maquinilla :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hermosa foto Javier :clap:t2::clap:t2::clap:t2::top::smile:

1 me gusta

Chubby Es maravilloso, muy grueso. Las puntas pellizcan un poco, el masaje es vigoroso.
:sunglasses::ok_hand:t2:

1 me gusta

Muchas gracias Alessandro,eres muy amable,solo intento no repetirme,que hay muy buen nivel en este foro y compañeros con talento a la hora de hacer composiciones,cosa que no es fácil.

2 Me gusta

Comprendo exactamente lo que quieres decir @J349! Poco sonoras, muy estables, hacen lo que deben hacer. Aburridas pero competentes. :joy:

La Durdan también es así. Hay más. Por eso es tan bonito que haya cabezales que le dan algo más de espacio a la hoja para jugar de vez en cuando.

Y esto? Demasiada comoda? Poca exposición? El gap no debería de ser un problema…

1 me gusta

Gracias por la respuesta @Argi_ibili!

1 me gusta

Qué conjunto tan bonito

20/04/2023
San Cædwalla de Wessex (Inglaterra)

Tercer afeitado de la semana. Matutino

  • Lea/Omega
  • Monsavon
  • KCG
  • Ming Shi Diamond Steel (#4)
  • Loción y bálsamo Deliplús
70 Me gusta

El afeitado del dia 20 de Abril .

Dia de la Lengua China y la Marihuana

PRE: Duchita caliente, jabón de glicerina, pre Proraso verde

Brocha : Yaqi :rainbow:

:soap:: Williams Mentolada + garbancito de Proraso verde

:razor:: Yaqi Katana

CUCHILLA: Voskhod ( 2° uso )

ESPUMA: En el :coconut: del :heart:

ESPUMA DE CONFORT: si , pa mi y pa tol edificio… :man_facepalming:

Loción: Unnia 3 en 1

Afeitado en 3 pases F , C ,L .

Enjuague con agua fria :cold_face:,

el Yeti má pegao un bofetón…

BSO : Celtas Cortos - 20 DE ABRIL (Videoclip oficial) - YouTube

Lo siento, no lo pude evitar :rofl:

46 Me gusta

Definitivamente tienes razón. Solo piensa que tomo la foto en la mañana en 5 minutos, lamentablemente no tengo tiempo… :smile::smile:

1 me gusta

No me he explicado bien, me refería a compararlo con algún otra, no quería ser demasiado definitivo habiéndola usado sólo una vez. Pero así que alrededor de una placa D de Karve…

Pero la geometría de este te da un rango de uso. Tengo que comprobar pero mango más cerca de la cara resulta en una mayor eficiencia.

2 Me gusta

Un lugar con una luz conveniente,buen ojo fotográfico y la foto perfecta.A mi algunas me salen al vuelo en otras me rompo la cabeza y ni por esas me gusta el resultado,aunque mi opinión y la del público del foro no coincidan muchas veces.Las tuyas destacan siempre,independiedntemente de que tengas un harén envidiable.

2 Me gusta

Buenas , afeitado de hoy día 20/4/23
Jabón : MARTÍN DE CANDRE ROSE
Brocha : VIELONG PELO TEJÓN GRIS
Navaja. : FILARMÓNICA 14 DT

Buena tarde de jueves y buenos afeitados , saludos.

74 Me gusta

Muy bien! Polivalencia, me gusta. Enableo, me gusta menos :joy:

1 me gusta


Afeitado de cara y cabeza del 20/04/2023

Previo: duchita mañanera
Preafeitado: nada
Brocha: yaqi ocean 28mm
Jabón: Martín de Candre
Espumado: en cara y cabeza
Maquinilla: RR 6s v17.01 placa #4
Cuchilla: wizamet™ #1
Técnica: FLC en cara LFC en cabeza
Postafeitado: aclarado con agua fría
Masaje: brut
Fragancia: titanio Álvarez Gómez
Resultado: super afeitado, el Martín de Candre impresionante, es bueno en todo, espuma, deslizamiento, protección y post afeitado, es EL JABÓN, requiere de poca carga ( que os voy a contar :sweat_smile:).
La yaqi ocean, espectacular, como todas las yaqi’s sintéticas y además con el nudo que calza si te descuidas te espumas hasta el pecho (sagerao😆)

Este jabón me ha dejao flipao :crazy_face:, pero seguiremos probando, sinó no tiene gracia :wink:.

Buen juernes a todos!!! :raising_hand_man:

74 Me gusta