Compras Mayo 2023

Desde que te afeitaste, si no me equivoco, una semana a diario con la Dart, ya calé tu resistencia.
Por eso, lo tengo en cuenta cuando leo tus magníficas revisiones. Y que he comprobado, además, en esta conversación, con la descripción de la agresividad que haces de la Nodachi, y la que yo percibo.

5 Me gusta

Muy buen apunte @Alcagri. Yo siempre lo digo, para comprender la revisión tienes que comprender al revisor.

2 Me gusta

Jajaja. Exactamente! Las revisiones, al igual que cualquier otro texto, hay que interpretarlas teniendo en cuenta varios criterios. En este caso, hay que tener en cuenta la piel del revisor :sweat_smile:.

2 Me gusta

Pues yo no lo noto o sera que es muuuuuuy suave … :rofl:

O sera que no es invierno :roll_eyes:

1 me gusta

Haz la prueba en invierno, a mí me pasó con el Proraso verde, en verano genial pero en invierno :ok_man::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Ya lo he probado , pertenezco a la cofradia del BdY ( Bofetón del Yeti ) , nunca es suficientemente mentol :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Después de una semana fuera puedo presentar esta joya que me llegó el viernes pasado desde los dominios de @molonlabe, es impresionante en vivo y en directo y en el uso es expectacular. De regalo un combo, de un olor muy bueno y de desempeño contrastado

59 Me gusta

Haciendo honor a tu nombre @Reserva74 :joy::joy:

2 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gran detalle y excelente compra, a disfrutar :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta


Expositor/soporte para maquinillas de @Cuchilleria, Chilleria Moreno.

44 Me gusta

Si señor. Disfrútala como merece.:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Aprovechando que la señora Long_Play tenía que pasar por la Gran Vía, le encargué uno de mis jabones favoritos como copia de seguridad. Siempre lo espumo en la cara con brocha sintética y jamás he tenido ningún problema con la espuma. Además, me encanta su aroma a jabón clásico. Mi pastilla no huele a sebo ni a oveja ni nada por el estilo. Nunca me canso de él. Habré tenido suerte.

49 Me gusta

Me he llevado hoy una alegría. Todo esto por 9,44 € en Primor.

55 Me gusta

Cómo ordenar estas Muestras?

Gracias…

Magnifico jabón!:ok_hand::relaxed:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

“ningún animal ha sufrido en la preparación de este producto”
Es el nuevo sin sebo?

2 Me gusta

No,es el de siempre, por eso lo he repuesto. A mí me va genial.

37 Me gusta

Disculpa la eterna pregunta…

Huele igual que el MWF?

Gracias!

2 Me gusta

En mi opinión, he tenido ambos, es exactamente el mismo

2 Me gusta