Afeitados del 17 de al 23 de Abril de 2023

Muchas gracias Alessandro,eres muy amable,solo intento no repetirme,que hay muy buen nivel en este foro y compañeros con talento a la hora de hacer composiciones,cosa que no es fácil.

2 Me gusta

Comprendo exactamente lo que quieres decir @J349! Poco sonoras, muy estables, hacen lo que deben hacer. Aburridas pero competentes. :joy:

La Durdan también es así. Hay más. Por eso es tan bonito que haya cabezales que le dan algo más de espacio a la hoja para jugar de vez en cuando.

Y esto? Demasiada comoda? Poca exposición? El gap no debería de ser un problema…

1 me gusta

Gracias por la respuesta @Argi_ibili!

1 me gusta

Qué conjunto tan bonito

20/04/2023
San Cædwalla de Wessex (Inglaterra)

Tercer afeitado de la semana. Matutino

  • Lea/Omega
  • Monsavon
  • KCG
  • Ming Shi Diamond Steel (#4)
  • Loción y bálsamo Deliplús
70 Me gusta

El afeitado del dia 20 de Abril .

Dia de la Lengua China y la Marihuana

PRE: Duchita caliente, jabón de glicerina, pre Proraso verde

Brocha : Yaqi :rainbow:

:soap:: Williams Mentolada + garbancito de Proraso verde

:razor:: Yaqi Katana

CUCHILLA: Voskhod ( 2° uso )

ESPUMA: En el :coconut: del :heart:

ESPUMA DE CONFORT: si , pa mi y pa tol edificio… :man_facepalming:

Loción: Unnia 3 en 1

Afeitado en 3 pases F , C ,L .

Enjuague con agua fria :cold_face:,

el Yeti má pegao un bofetón…

BSO : Celtas Cortos - 20 DE ABRIL (Videoclip oficial) - YouTube

Lo siento, no lo pude evitar :rofl:

46 Me gusta

Definitivamente tienes razón. Solo piensa que tomo la foto en la mañana en 5 minutos, lamentablemente no tengo tiempo… :smile::smile:

1 me gusta

No me he explicado bien, me refería a compararlo con algún otra, no quería ser demasiado definitivo habiéndola usado sólo una vez. Pero así que alrededor de una placa D de Karve…

Pero la geometría de este te da un rango de uso. Tengo que comprobar pero mango más cerca de la cara resulta en una mayor eficiencia.

2 Me gusta

Un lugar con una luz conveniente,buen ojo fotográfico y la foto perfecta.A mi algunas me salen al vuelo en otras me rompo la cabeza y ni por esas me gusta el resultado,aunque mi opinión y la del público del foro no coincidan muchas veces.Las tuyas destacan siempre,independiedntemente de que tengas un harén envidiable.

2 Me gusta

Buenas , afeitado de hoy día 20/4/23
Jabón : MARTÍN DE CANDRE ROSE
Brocha : VIELONG PELO TEJÓN GRIS
Navaja. : FILARMÓNICA 14 DT

Buena tarde de jueves y buenos afeitados , saludos.

74 Me gusta

Muy bien! Polivalencia, me gusta. Enableo, me gusta menos :joy:

1 me gusta


Afeitado de cara y cabeza del 20/04/2023

Previo: duchita mañanera
Preafeitado: nada
Brocha: yaqi ocean 28mm
Jabón: Martín de Candre
Espumado: en cara y cabeza
Maquinilla: RR 6s v17.01 placa #4
Cuchilla: wizamet™ #1
Técnica: FLC en cara LFC en cabeza
Postafeitado: aclarado con agua fría
Masaje: brut
Fragancia: titanio Álvarez Gómez
Resultado: super afeitado, el Martín de Candre impresionante, es bueno en todo, espuma, deslizamiento, protección y post afeitado, es EL JABÓN, requiere de poca carga ( que os voy a contar :sweat_smile:).
La yaqi ocean, espectacular, como todas las yaqi’s sintéticas y además con el nudo que calza si te descuidas te espumas hasta el pecho (sagerao😆)

Este jabón me ha dejao flipao :crazy_face:, pero seguiremos probando, sinó no tiene gracia :wink:.

Buen juernes a todos!!! :raising_hand_man:

74 Me gusta

Una pregunta @Rapat. @Desmond ha comentado que este jabón le deja la piel algo resecada. Viendo que no tiene ningun elemento para nutrir la piel, tus experiencias como son en ese apartado?

1 me gusta

Que tal la Blutt? :grimacing:

2 Me gusta

Mal. Le brilla mucho en los ojos.
:star_struck:

:joy:

2 Me gusta

Es lo mismo para mí también. Algunas fotos que creo que son malas para mí pero a otras les gustan mucho. Como dicen en Italia: El mundo es hermoso porque es variado. :grimacing:

6 Me gusta

Afeitado del jueves

Espumado en la cara, Cuchilla Wilkinson, afeitado a 2 pases F-L, after Nivea.

Seguimos con el 3017 de la crema TOBS y le añadimos un 3017 al after Nivea

Buenas tardes.

75 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 20 de abril 2023
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Palmera 14
Cuchilla XXXXX
Jabón Kilix
Espumado En cara
Pasadas Lateral y contra en cuello
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Kilix
Asentadores Vergel

Que pu** maravilla esta navajita!!! Que poquito le queda al jabóooonnnnn jajajajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=hJXCvWj-S7g

Un saludo

76 Me gusta

Hola @Hosay18, a mi me dejan la piel muy bien después del afeitado, imagino que es como con las cuchillas, a unos le van de maravilla y otros no ( cada cara es un mundo ) y en cuanto que no llevan elementos para nutrir, bueno me parece que los ingredientes en su justa medida en un jabón afeitar es para eso, por ejemplo aceite de coco o de oliva o la glicerina, ayudan a nutrir o retener hidratación.

No se si a @Desmond le pasa con el martin de candre fougere o con otro, ni el tipo de piel que tiene, pero ya te digo que a mi o por como es el jabón o por mi tipo de piel me deja la piel bien hidratada y suave.

8 Me gusta

:joy::joy::joy:

Mañana llevo gafas de sol :sunglasses:

2 Me gusta