Compras Mayo 2023

Sí hombre, la T2 ya existe mucho tiempo. Lo que pasa es que ahora sacaron la versión en acero inoxidable.

1 me gusta

Para mí no llega a eso @Alcagri. La Masamune es suave. Yo también la utilizo con el peine abierto, funciona bien asi!

@Sparrow, te doy una lista muy condensada de combinaciones para que te puedas hacer una idea con comparaciones.

  1. Cabezal Masamune - Suave, GC68
  2. Tapa Masamune con peine abierto o placa Nodachi - Afeitado diário piloto automático, R4(+)
  3. Cabezal Nodachi - Eficiencia noble, Lupo 95 OC
  4. Nodachi peine abierto - Mama mia, Rex Ambassador 5…

Esto son sensaciones y he intentado exagerar un poco para que puedas ubicar las diferencias mejor. Si quieres más información, ya me dirás.

8 Me gusta

Uso el peine cerrado de la Masamune cuando quiero apurado similar a Rockwell 4. Incluso creo que puede parecerse a la placa 5 estrenando una Feather. La suelo utilizar para eso, precisamente.
En contra de lo que comentas, después de algún uso más, creo que el peine abierto Masamune deja un apurado muy similar a la SB. Solo varían las sensaciones de OC.
Cada cara es un mundo, ya se sabe…

De las comparaciones que ofreces, hay una en concreto que no la veo proporcionada, según mi experiencia. Tuve la Nodachi, y para mi era, además de mucho más apuradora que las placas 5 y 6, bastante más agresiva, sin que la pueda calificar como “noble”. Al menos en mi cara.

6 Me gusta

Lo puedo comprender. Ya digo que intento exagerar un poco las comparaciones y quizás en esa me quedo corto. Para mí es noble en el sentido que la cuchilla está muy bien presentada: no se mueve, no hay desalineación, gap moderado. Lo que sí es verdad es que hay una exposición positiva de 0,13 mm y eso quiere decir que se va a notar filo. Modificaría hacia Lupo 95 OC entonces @Alcagri.

Tampoco era para encontrar una comparación totalmente justa. Solo era para darle una idea a @Sparrow lo que hay.

4 Me gusta

Entiendo, @Hosay18. Esa similitud de la Nodachi con la Lupo 0,95 PC la veo acertada. Exposición positiva en sentido amplio.
Ya me gustaría poder utilizarlas, pero he de ceñirme a otro tipo de maquinillas.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Es la misma cantidad que ya tenía yo, mas otro con la jabonera que aún está con el precinto de plástico que lleva.

Yo no he pillado ni creo que lo haga pues con Tabac, Fine (antiguo triple) y los que te comenté de MWF voy sobrado, además ahora estoy dándole caña a las cremas y estoy muy contento :smiling_face_with_tear:

No descarto con el paso del tiempo pillar uno vegetal y rallarlo con otro vegetal, podría ser Tabac y MWF, cosa que en su día me planteé hacerlo con los de sebo tras el vídeo de YouTube y ahora, quien lo diría, sería con la versión vegetal :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo y a disfrutar! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ya contarás a ver como va :pray::+1::clap::clap::clap:

Para verificar lo que decía he utilizado la Nodachi en mi afeitado esta tarde. Que maquinón…

Puedo confirmar la similitud con la Lupo 95 OC. Tienen el filo presente para eliminar lo que se ponga delante. Pero que delicia de maquinilla.

Lo comprendo @Alcagri. Hay que tener una cierta cantidad de Adamantio en la piel para poder afeitarse cada día con cualquier maquinilla. Por suerte, yo lo debo tener porque puedo pero me imagino que esta maquinilla a tí te sienta como a mí la Rex Ambassador al 6. Traedme hielo…

2 Me gusta

Va a ir con el carrito de la compra :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Desde que te afeitaste, si no me equivoco, una semana a diario con la Dart, ya calé tu resistencia.
Por eso, lo tengo en cuenta cuando leo tus magníficas revisiones. Y que he comprobado, además, en esta conversación, con la descripción de la agresividad que haces de la Nodachi, y la que yo percibo.

5 Me gusta

Muy buen apunte @Alcagri. Yo siempre lo digo, para comprender la revisión tienes que comprender al revisor.

2 Me gusta

Jajaja. Exactamente! Las revisiones, al igual que cualquier otro texto, hay que interpretarlas teniendo en cuenta varios criterios. En este caso, hay que tener en cuenta la piel del revisor :sweat_smile:.

2 Me gusta

Pues yo no lo noto o sera que es muuuuuuy suave … :rofl:

O sera que no es invierno :roll_eyes:

1 me gusta

Haz la prueba en invierno, a mí me pasó con el Proraso verde, en verano genial pero en invierno :ok_man::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Ya lo he probado , pertenezco a la cofradia del BdY ( Bofetón del Yeti ) , nunca es suficientemente mentol :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Después de una semana fuera puedo presentar esta joya que me llegó el viernes pasado desde los dominios de @molonlabe, es impresionante en vivo y en directo y en el uso es expectacular. De regalo un combo, de un olor muy bueno y de desempeño contrastado

59 Me gusta

Haciendo honor a tu nombre @Reserva74 :joy::joy:

2 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gran detalle y excelente compra, a disfrutar :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta


Expositor/soporte para maquinillas de @Cuchilleria, Chilleria Moreno.

44 Me gusta