Compras Mayo 2023

Si señor. Disfrútala como merece.:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Aprovechando que la señora Long_Play tenía que pasar por la Gran Vía, le encargué uno de mis jabones favoritos como copia de seguridad. Siempre lo espumo en la cara con brocha sintética y jamás he tenido ningún problema con la espuma. Además, me encanta su aroma a jabón clásico. Mi pastilla no huele a sebo ni a oveja ni nada por el estilo. Nunca me canso de él. Habré tenido suerte.

49 Me gusta

Me he llevado hoy una alegría. Todo esto por 9,44 € en Primor.

55 Me gusta

Cómo ordenar estas Muestras?

Gracias…

Magnifico jabón!:ok_hand::relaxed:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

“ningún animal ha sufrido en la preparación de este producto”
Es el nuevo sin sebo?

2 Me gusta

No,es el de siempre, por eso lo he repuesto. A mí me va genial.

37 Me gusta

Disculpa la eterna pregunta…

Huele igual que el MWF?

Gracias!

2 Me gusta

En mi opinión, he tenido ambos, es exactamente el mismo

2 Me gusta

Como siempre se ha dicho que el Kent daba menos problemas, fui directo a por él y nunca he probado el MWF. Hasta donde yo sé, es el mismo jabón.

3 Me gusta

Hola @enzo61 las pido por Aliexpress, son económicas y de paso no te quedas atascado con un jabón por años (en caso que no te guste.

Te dejo un link de ejemplo:

Saludos
Guido

9 Me gusta

Yo estoy a la espera de 2 muestras :

Y

Que me salieron con monedas por menos de 10 €

Ya daré análisis cuando lleguen .

9 Me gusta

No es que cuando lo preparan los animales están muertos, ya lo han matado en el matadero y les mandan el sebo, cosa bastante habitual salvo con los mariscos y algún otro cocinado.
:smile:

2 Me gusta

Hola @WanaX Javier, tengo ambos. El de Lima, Limón y Cedro huele fantástico y bastante mentolado, la verdad es que me llegó hace poco y no lo he probado aún pero le tengo muchas ganas.

El de Miyaki el aroma es espectacular, compré el jabón grande y el splash en un directo por muy buen precio. Según leí y me comentaron aquí mismo en el foro, huele al perfume de Issey Miyake, no lo conozco asi que no lo puedo afirmar ni negar.

Saludos!!

1 me gusta

Tampoco tengo ningún problema a la hora de espumarlo,con este y el MWF en la mano,diría que el Kent tiene un aroma muy parecido pero tiene algo que lo diferencia,no sé apreciaciones mías…
El MWF tampoco me falló nunca .

6 Me gusta

Cuando lleguen informaré y analizaré. Gracias

Pd: Cuando lleguen lo comparare con el perfume.

3 Me gusta

Apechusques varios que han llegado esta semana:

Agradecer tanto a @Joserra63 como a @sesparrvid los detalles que tuvieron a bien incluirme en los paquetes: una muestra del jabón Gálvez y una caja de cuchillas New Lord Platinum respectivamente.

Decir que los tres jabones al olerlos me han volado la cabeza de lo bien que huelen, y la Filomatic que ya he estrenado, un maquinón.

57 Me gusta

@fercus.inc @WanaX

Gracias amigos…

1 me gusta

Me han colado un viaje exprés a Alemania a mitad de mes estaré allí , que .JABONES me aconsejas que pueda comprar, no sabria que comprar gracias por vuestra ayuda

5 Me gusta

Me liaron, estos avistamientos… para pedir el perdón a la parienta he comprado también un champú sólido de saponificio varesino… hasta que se acostumbre… también le dije que son tantos floid para regalar para cuando vaya habiendo cumpleaños… el problema es que para las cuchillas no hay excusa.

floid

56 Me gusta