Compras Mayo 2023

Las cuchillas valen para limpiar la vitrocerámica … ahí lo dejo.

10 Me gusta

Creo que sería contraproducente decirle eso, al menos tal como está la cosa, aunque la limpie yo.

5 Me gusta

Hoy llegó esta joya Griega

Estoy sin palabras… :smiling_face_with_three_hearts:

70 Me gusta

5 Me gusta

Pues sí que es bonita sí, cuenta cuenta.

El precio es alto pero la pinta que tiene es muy buena y viendo el precio de otras maquinillas de nivel ya parece hasta barata.

¿Es la de pie con forma de anfora?
Lo que no me convence es la forma del pie, bonita si es, pero el que sea más estrecha hacia arriba que por abajo no me acaba de convencer, la leaf es así y acabas cogiéndola casi por el cabezal, se me hacer raro.

La pusieron ya también por aquí, no me acuerdo de su nombre, pero qué bonita era (sí lo sé soy un desastre con esto de los nombres).

1 me gusta

las cuchillas son bienes no perecederos, anti inflacionarios y en caso de guerra un bien para el trueque, asi que no te arrepientas :muscle:

1 me gusta

Esta.

No me parece cara. Te diré otra cosa, ahora que la he tenido en mano te aseguro que es barata para lo que es. Cuando le toque revisión ya profundizaré. Ahora me voy duchar y probarla.

30 Me gusta

Tu te refieres a la Athena

image

12 Me gusta

Ah, no, vero que es la de cabezal abierto.
A mi la que me había gustado más era la otra , la del pie tipo anfora con peine cerrado (las que probé de peine abierto no me entusiasmaron y para una afeitado diario creo que la hoja queda demasiado expuesta, para barba larga mejor).

La verdad es que tienen una pinta espectacular y la presentación de la caja impoluta.

Creo recordar que entorno a 200 lo que siendo un dinerito, para el nivel en que se mueve creo que está muy pero que muy bien.

2 Me gusta

Esa, esa, es preciosa (la otra también).

No creo que tenga el mismo problema que la thorn por que la parte estracha no queda en la parte alta cerca del cabezal.

Algún día con alguna disculpa especial me daré el capricho, eso y una navaja artesana de 7 u 8/8 y con eso ya podré dar por cerrado el cupo de caprichos afeiteriles.

1 me gusta

190 Euros. Me acabo de afeitar con ella. Me parece un regalo.

6 Me gusta

Lo del peine abierto echa para atras a mucha gente pero no es para tanto. Es más difícil de controlar un peine cerrado con un gap grande y exposición algo positiva.

Esta se parece en gap a la R41 (0,23). Tiene un gap de 0,30 la Lambda. Exposición neutral. Y cómo afeita…

10 Me gusta

Eso me gusta :heart_eyes:
Mañana pruebo la mía :thinking::sweat_smile::smiley:
Guapa a rabiar ,una auténtica joya :scream:
A disfrutar José Maria

2 Me gusta

Si fuera Canadiense serían 800 :clap:t3::wink:

4 Me gusta

Premio del sorteo de grupo la barbería de Telegram.

53 Me gusta

Después de la de José @Hosay18 pongo la mía :heart_eyes:

Ni un solo pero :scream:
En dos palabras: Una joya :ok_hand:
Mañana la pruebo :smiley:

58 Me gusta

.
Viaje relámpago a Murcia y ya está en casa

52 Me gusta

Enhorabuena :clap:
Igualita que la que compre hace 12 días en el zoco claro :ok_hand: impresionante maquinilla y como afeita :scream:

3 Me gusta

Mañana la estreno que hoy ya me e afeitado

2 Me gusta

Bueno, finalmente me hice con este jabón de A&E. Estaba esperanzado en que el aroma fuera más sofisticado, atendiendo a sus notas, pero es un batiburrillo muy simplón, básicamente sintético, con un aporte tremebundo de Calone y moléculas dulzonas. Perfumería de bachillerato, que digo yo. Menos mal que la base vegetal de este jabón es excepcional. En fin, ahora voy a por The Watchman, de Zingari, que está formulado por S. Maher (la fragancia digo), que ese sí sabe lo que hace…

IMG-20230529-221235

52 Me gusta