Compras Mayo 2023

La de A&E The Poison, a priori contrataron a un perfumista, pero he oído que ni fu ni fa
image

42 Me gusta

Tengo ganas de que nos cuentes del watchmen…

1 me gusta

Voy a investigarlo, gracias por la información.

A ver, no es que sea mala la fragancia, simplemente se le ven los costurones, es muy básica (la de este Cucumber, me refiero), pero, por otro lado, no se necesita más para un jabón de afeitado, cuyo olor es residual y episódico, en el mejor de los casos.
Ah, de los que he probado de Ariana, y he probado ocho o nueve, el mejor, por aroma, es The Undersea, en mi humilde opinión. En lo que toca a la fórmula del jabón y sus propiedades mecánicas, esta marca es mi favorita. Si tuviera mejores fragancias, sería perfecta.

9 Me gusta

Tú también @vicentej! Pero estoy seguro que sí…

2 Me gusta

Muchas felicidades y enhorabuena :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias!!

1 me gusta

Qué tal, qué tal, qué tal?!?!

1 me gusta

La mejor piedra de terminación que existe

A ver si ponemos a funcionar la Alberto Hoppe.

46 Me gusta

De locura… ahora lo cuelgo :scream::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Recien llegado de G&C. Para repartir con un amigo. Pero pesa 900gr. Saludos.

45 Me gusta

buen jabón!!!

2 Me gusta

Soy un total ignorante en este tema, pero me gustaría saber que piedra podría ser la adecuada como única piedra para refrescar los filos.

¿Recomiendas esta como única piedra para refrescar filos?
¿Piedra “de terminación” te refieres a eso, refrescar filos?

El compañero @vento hablo de la Lune, la tengo en la lista.

2 Me gusta

Buenas, lo mas barato y efectivo, si hay que hacer bisel desde 0 la Shapton 1000, luego la Shapton 4000 y para finalizar desde esta hasta acabado La Lune que tiene grano 12- 15000 hoy por hoy no hay cosa mas barata y efectiva la Naniwa 12000 es muy buena pero deja acabados mas finos y es mucho mas rápida y barata La Lune y permite desde la 4000 hasta acabado, cosa que la naniwa no, para refescar el filo con La Lune sobra y se acaba con ella rapidez maxima y efectividad, a partir de aquí cada loco con su tema.

8 Me gusta

Gracias Juan. Creo que me está llegando la hora de iniciarme en el mantenimiento y afilado de las navajas.
Valoro mucho tus consejos.
Un saludo.

3 Me gusta

:person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok:

1 me gusta

Para ser exactos 898gr. Nos fastidian a mi amigo y a mi 102gr. :sweat_smile:

2 Me gusta

seguramente no lo acabes :sweat_smile:

1 me gusta

Envía foto a G&C con el peso y se lo comentas, con 100gr da para unos cuantos afeitados amigo :thinking:

1 me gusta

Es normal esos jabones mórbidos pierden mucha agua , estoy harto de verlo :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Yo también pensaba que era eso. Al empaquetarlos seguro que tenían el peso indicado…

Pero bueno, se puede preguntar a G&C. Me parece una pregunta interesante para compartir la respuesta en el foro también.

3 Me gusta