Compras Mayo 2023

El cartero llegó hoy… pesado!!!
Con algunas de las joyas escondidas en Italia.

A&B Cosmetics

  • Bois Aromatique Set
  • Ribera Set
  • Essence Set

Drughet

  • Black Market (sample)

53 Me gusta

Se que no os va a gustar mucho pero es que yo soy muy yeye aprovecho un 40% de descuento en Amazon

46 Me gusta

Aquí estamos para ahorrar. Todo lo que sea ahorro, es bienvenido.

7 Me gusta

Recién llegadas hoy desde primor, las proraso y Nivea y desde Amazon la Palmolive mentolada.

Aunque últimamente voy tirando más de jabones, no puedo evitarlo, las cremas me llaman mucho, son muchos años de usarlas, imagino que la costumbre.

55 Me gusta

Con que te guste a tí, que eres el que la ha pagado y el que la va a usar…

8 Me gusta

Si llevas razón pero me fastidia que la gente pueda parecerle mal ya que es un foro de afeitado clásico pero ten el rinconcito del club , gracias :+1:

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Iván, cuando pruebes la Palmolive comenta si notas mucha diferencia de mentol respecto a la Proraso verde :pray::stuck_out_tongue_closed_eyes:

La Proraso blanca tiene también un toque suave de mentol que se nota más en Invierno :thinking:

Disfrútalas :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Con lo que me has gustado las Asco Super Stainless, no me he resistido a comprar las Asco Platinum, a ver como van…y en el Lidl no me he resistido a la loción
image

48 Me gusta

Cuenta con ello, en cuanto pasen estos días y vuelva un poco el calor la meto mano.

Un saludo crack! :raising_hand_man:

5 Me gusta

Hombre, una cosa es que las mutihojas puedan no ser populares y otra cosa que a nadie le parezca mal que a ti te gusten o te compres una

Además ya viste que son más populares de lo que se podría esperar

4 Me gusta

Hombre lo sé y me sorprende un poco creí que no iba a durar un suspiro tampoco pretendo que dure siempre además a mí me gusta y un día me puedo afeitar y ponerlo en el afeitado del día no siempre pero ese día el que quiera darle al corazón :heart: le da y el que no pues no es obligatorio y es respetable

5 Me gusta

A quien le tiene que gustar es a ti. A quien le tiene que ir bien es a ti. Mil hombres, mil mundos: cada uno feliz en el suyo….

9 Me gusta

Me gusta ese dicho gracias :wave::wave::wave:

2 Me gusta

Buenos días.

Recién llegados desde los dominios de G&C, unos jaboncetes para el bunker.

Un saludo y buen finde :wink:

53 Me gusta

Eso no es nada con lo que va a presentar el querido amigo @Gacelito

5 Me gusta

Eso es fijo, mieeedito me da, es como Atila. :sweat_smile:

3 Me gusta

¿Haciendo acopio tras los rumores del fin del origen animal?

1 me gusta

Pues ziii, me van mejor los jabones sebosos.
Noto que me protegen más y me resecan menos la piel, que los veganos en general. Y si llevan lanolina, mejor que mejor. :sweat_smile::raising_hand_man:

2 Me gusta

Ya llegó. A ver qué tal.

image

40 Me gusta

Muy bonita. El sistema de cierre es igual que el de la T2 normal. Es un sistema de mariposa de los más robustos. Verifica también el tornillo que tiene en la base del mango. En la T2 mía venía algo suelto.

2 Me gusta