Compras Mayo 2023

Ya verás una maquina haciendo espuma :+1:

1 me gusta

Tú si que tienes calidad!!

1 me gusta

Un par de copias de seguridad y un par de nuevas adquisiciones para mi personal disfrute.

51 Me gusta

Vas a encandilar a las mozas con ese perfumaco :sweat_smile:

2 Me gusta

Así es, espuma de maravilla. Lo malo que tiene es que es poroso, y si dejas la brocha en remojo con agua, esta se mete por el interior del bol.
Por lo demás muy bueno, pero tiene ese fallo, el mío al menos.
Saludos

1 me gusta

Pero ve a un bazar chin y compra una taza pequeña de plástico para poner a remojar la brocha que no te vale un euro porque por el barrio tendrá alguno , que color cojiste?

2 Me gusta

Sí, la brocha la pongo a remojo en una taza. Pero me llamó la atención que se colara el agua en su interior, no es totalmente impermeable. Agitas el bol y suena el agua dentro.
Se lo dije al constructor y esto me contestó:
“Una cosa, que me he enterado estos dias despues de mandar el tuyo, si lo usas para remojar la brocha, puede entrar algo de agua al interior, no se va a fastidiar el cuenco pero yo evitaria ese uso.
El jabon y la espuma no filtran porque es mas denso.
Ya te digo, he hecho una prueba y termina saliendo, si lo dejas en algún sitio con algo de calor ayuda, porque la cosa es la porosidad. Pero no se puede usar para remojar la brocha. Si se puede llenar con agua para limpiarlo, yo lo uso así y no filtra.
Lo lleno de agua le paso un poco la brocha y tiro el agua.
Si notas degradación avisame por favor. Muchas gracias.”
Pues eso es lo que hay, por lo demás me gusta como espuma, el tamaño y todo…menos ese fallo.
Saludos.

4 Me gusta

Cogí el color negro.

1 me gusta

Pues raro la verdad lo voy probar pero bueno lo pruebo y te digo a mi no me paso haciendo espuma no me paso nada ni teniendo el jabón mientras me ducho le echo una almendra de tamaño con un poco de agua pero la verdad el agua seguía ahí sí tienes problemas pues díselo para eso lo pagas vamos digo yo tendría que salir de él preocuparse de los clientes pero si dices que hablas deberías decirme antes

Buena elección :+1:

Ahorros de Mayo:

3 muestras de jabones Yaqi de 28 grs. c/u con sus respectivas muestras de splash de 10 ml c/u:

  • Piña Colada Chillers.
  • Lemon Lime & Cedarwood.
  • Malibu.
54 Me gusta

Me lo comentó él cuando recibí el bol, para entonces ya noté que le había entrado agua.
Lo que me contestó ya te lo he puesto arriba.
Pero no tengo ninguna queja contra el vendedor, se ha preocupado por el asunto y me ha dicho que le avise si se degrada.
Lo único es eso, que no sabía yo que ese material es poroso, osea que no es un plástico como los que conocemos.
El bol me encanta, repito.
Saludos.

3 Me gusta

Muy lindo ese bowl

1 me gusta

No es una compra se lo estoy enseñando a @Kanala leer arriba :point_up:

Pero no veis que no es una compra que se lo estoy enseñando a @Kanala

No te pongas así Manuel, hombre :smile::wink:

2 Me gusta

Es que uno avisa y nada como asnos y después la bronca la llevo yo no es que me moleste me alegro pero lo dicho el tirón de orejas es para mí

2 Me gusta

Cuatro cosillas llegadas de Italia.

53 Me gusta

No se, pero yo lo disfrutaré como un enano

1 me gusta

En fin…no pongo foto,que soy muy melon,.Hoy he pasado por un super, Rossmann y he comprado de su linea ISANA…una crema hidratante tambien la habia en gel, que lleva cafeina,acido hialuronico y guarana,es la 1 vez que pillo una crema especifica de este tipo y una locion, Dark Ocean… lo que mas me a llamado la atencion de la locion, es que lleva de ingredientes Alantoina,Hamamelis Virginiana water y Glicerina…ingredientes poco usuales en lociones…los 3 en el mismo producto…locion 2.79 eu y la crema 3.29 eu…el aftershave me aparecido muy interesante… no a caido,porque…quiero gastar alguno de los after que tengo,tambien tenian ingredientes parecidos a estos o en esa linea…por si pasais delante de este super…y quereis darle un vistazo

10 Me gusta