Compras Mayo 2023

Exacto :smiley:
Y sin aduana,otro detalle :+1:

1 me gusta

¿Enlace, por favor?

1 me gusta

Colores preciosos Joao! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ahora estaba viendo el directo (en diferido) de Cuchillería Moreno jeje

1 me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Imagina el jamón que esto no debe haber dado…
:rofl::rofl:

3 Me gusta

Buenas aqui tienes los dos tipos de maquinillas

Saludos

1 me gusta

Bueno, es cuestión de comparar colecciones de bolsos, pendientes y bases de maquillaje, con mochilas, juegos de mesa… y útiles de afeitado. Tiendo a necesitar cada vez menos cosas, así que un pequeño dispendio de vez en cuando tampoco canta tanto.

1 me gusta

Pues sí que pintan bien.

Tenía capricho de probar una Tipo feather artists con guardas y a esos precios igual caigo …

Estas tienen protecciones como las SS de feather? Es que las Kai no las conozco bien.

Así comparó con la navaja y para viajes igual hasta la llevo.

Que tal las cuchillas? Se pueden usar las que venden ?
Son tipo a las proguard para evitar cortes?

Me da miedo usar una cuchilla sin las protecciones y acabar con un tajo.

1 me gusta

Te contesto en base a mi práctica con los clones de ambas, éstas se parecen mas a la DX de Feather, no tienen las protecciones que tienen las SS. Las Dx de Feather y éstas son las más parecidas a las navajas solo que en éste caso el filo está compuesto por una cuchilla.
En cuanto a las cuchillas, yo utilizo tanto las chinas como las Feather ProGuard, las Profesionales y de Kai utilizo las Kai CaptainTitan Mild, mi opinión de éstas las chinas son más asperas y probablemente duren menos, yo las cambio antes, las ProGuard con éstas no te vás a cortar, salvo que hagas una salvajada, su problema es que el corte parece que vas tironeando pero una vez que te acostumbres tienes magnificos afeitados y son de las que más duran, Las Feather profesional, ya le he usado una vez, y tienen un filo impresionante que no perdona, me corté y hasta ahora no he vuelto a utilizarla, lo haré seguro, y las Kai Captain tienen buen deslizamiento, muy suaves, magnífico filo, permisiva, y yo las utilizo bastante
No sé si te habré contestado, te he expuesto mi experiencia
Saludos

1 me gusta

Ya, pero las shavetyes dicen que son mucho más peligrosas que la navaja, salvo las que tienen los labios protectores como la ss, ¿no?

O estando ya algo habituado a navaja no habría mucho problema? Si la uso con la cuchilla tipo pro guard, la que ellos ponen como safety?

Tienen también este fabricante las SS?

Por lo que dices están bien terminadas, hay muchas similares pero sin referencias nunca sabes cómo van a salir.

1 me gusta

Yo suelo utilizar esta tienda, pues despues de muchas compras con otras tiendas, decidí comprarles a ellos, aunque sean un poquitin más caras, pues me parecen ( probablemente un error) que tienen mejor calidad en el material, la presentación está por encima de otras tiendas, y si tienes algun problema te suelen contestar.y los envios son bastante más rápidos
Las shavettes es como las navajas una vez que te acostumbras a ellas, pero las cuchillas que utilizan éstas acompañan a que no haya peligro ¿?, con las ProGuard seguro que no te cortas, le pones el dedo y lo deslizas por la cuchilla y no te cortas. por lo menos yo, y si encima utilizas las SS pues mayor protección

1 me gusta

Preciosa ésa :pig: Joao :+1::clap::clap::clap:
Que con salud la disfrutes colega :+1::wine_glass:

Gracias, esas referencias necesitaba.

Pues entonces igual me decido por estás en vez de las SS con las cuchillas tipo proguard para asegurarme.

1 me gusta

Yo te recomendaria la SS con cuchillas profesional, vas a tener un afeitados suaves y apuradores, las tipo DX no tienen los labios y por tanto son mas apuradoras, por lo que cualquier apoyo se paga…

1 me gusta


De los dominios del maestro :heart_eyes:

62 Me gusta

Limpiador ultrasónico de AliExpress, por 7 euros no me pude resistir, lo acabo de probar con una de mis maquinas y algo de mierda saco la verdad, peor no las deja por lo menos, saludos

14 Me gusta

IMG20230524121642
IMG20230524121633

30 Me gusta

Recién llegado este combo. Huele formidable.

59 Me gusta

Compra maestra :ok_hand:

1 me gusta