Afeitados del 17 de al 23 de Abril de 2023

Sabias palabras…absolutamente de acuerdo Juan.Para que bajen el precio lo mejor no hacer aprecio.
Si no hay venta se les aflojan las gomillas de la bragas a mucho listo/a que decide dar un sablazo al bolsillo es indefenso comsumidor.! esto es la Guerra !
Buen finde.

8 Me gusta

Vaya cachas bonitas !..que menos para un caballero elegante.
Buen finde Jorge.

2 Me gusta

Sábado 22

Buen finde!

79 Me gusta

Pre myrsol emulsión
Jabón lodrino spring water
Brocha semogue mistura taj
Máquinilla seyguss 0, 9
Hoja gillette Sharp Edge 3#
Afther myrsol blue
De auténtico lujo pulido a espejo
.

78 Me gusta

Hoy toca afeitado “telegráfico” … Trop de fête aujourd’hui …

Viernes 21 de Abril, Santos Anselmo y Apolonio

THE DUCKS, “High Flyin’”
Racogonius #7, Variazioni “B”, Limón-Sándalo
Catie’s Bubbles “Pommes au Four”
El Druida “New Oro Blue”
Verrogüetto
Ikon B1 DLC Slant + Ikon Bulldog
Gillette 7 O’Clock Sharp Edge #2
Fine “L’Orange Noir”
Joserra “Bruji”
Calvin Klein Eternity for Men

Sábado 22 de Abril, Santos Cayo y Sotero

NEIL YOUNG & THE SANTA MONICA FLYERS, “Somewhere under the Rainbow”
Racogonius #7, Variazioni “C”, Lavanda-Limón-Ciprés-Salvia
Ariana & Evans “Pamplemousse”
El Druida Urushi “Hokusai”
Verrogüetto
Gillette Fusion Flexball
Fine “L’Orange Noir”
Joserra “Bruji”
Andy Tauer “L’Air du Desert Marocain”

Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago” (Micer Alcuino de Astorga a Suo Caballero, Don Elfriedo de Amalric … frase que gustó tanto a Cervantes que la metió en “El Quijote”)

75 Me gusta

Esa brocha tiene mucha solera Luis.

Saludos!

1 me gusta

Me encanto siempre esa navaja… Preciosa

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

Tenía pendiente estrenar el nuevo afilado de esta navaja, por supuesto que no ha sido obra mía, así que ni asentador ni nada, directamente a la cara. Apurado tremendo con irritación especialmente en el lado débil, en el fuerte algo menos pero también. La espuma ha colaborado, ningún pero.
Buena noche de sábado a todos.

69 Me gusta

Muchísimas gracias Óscar!!! La verdad es que si que es bonita la jodía.

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Brocha de Zenit cerda, muy buena para jabones duros y suave. Venia desbrabada de fabrica.

Me estoy pensando seriamente el quedarme esta R.Saito que tengo en el zoco,si nadie se anima pronto me la quedo, por motivos de trabajo no me he afeitado en 6 dias y la navaja a segado perfectamente muy muy suave.

Saludos

78 Me gusta

Sotd 22/04/2023

Agua tibia

Phoenix coconut oud

Espacio misterioso

Filarmónica Especial 14

Floid patrio

Muy buen afeitado el que me he dado con estos apechuches. Este jabon me gusta mucho y huele muy rico. Y con el buen día que hizo después de la lluvia a venido bien un poco de frescor en el cutis

IMG20230422223104-01

78 Me gusta

Totalmente de acuerdo. :ok_hand:

1 me gusta

Sabado 22/04/2023
Afeitado :razor: N° 34
Afeitado de Sabado noche para irse a la cama :bed: hecho un pincel :paintbrush: :ok_hand:


Disfrutad del resto de Finde
Un saludo :raising_hand_man:

78 Me gusta

Buenas noches, compañeros,

Afeitado de tarde:

MdC Original
Barbaros TR2
V&C Corno ni alce Bulb

Un placer leeros a todos,

77 Me gusta



Crema Lea mentolada (sorprende lo buena que es por cuatro duros y el aroma esta muy bien.)
Brocha de cerda omega( muy suavecita,ya no puedo afeitarme sin ella)
Merkur 15 C- Hoja:Treet classic
Mentolado proraso.
Feliz descanso.

63 Me gusta

Buenas noches! Vamos con el de hoy.

Afeitado agridulce el de hoy. Rockwell placa #4 montada con una solimo en su 6° uso, aunque no habido ningún tipo de incidente ni irritación se ha confirmado lo que sospechaba la primera vez que use la crema Castle forbes y es que algún ingrediente o aceite esencial no casa muy bien con mi piel y me produce algo de picor mientras tengo la espuma aplicada. Una pena por qué la espuma que la saco es protectora, deslizante y huele de maravilla.
Es curioso, hay alguna que otra que también me produce picor, no desde el primer uso como con esta, pero si con el uso prolongado, de repente alguna con la que antes me afeitaban cojonudamente me acaba dando algo de picores en el cuello, cosa que con la versión en jabón de la misma nunca me ha pasado.
En fin que me estoy arrepintiendo de haber soltado casi todos los jabones para quedarme mayoritariamente con cremas. :man_facepalming:
Nose si algún compañero más le ha pasado o le pasa, de ser así que comenté si quiere.

Un saludo y buen finde señores. :raising_hand_man:

77 Me gusta

Da igual que apechusques pongas que si aparece esa brocha y la otra que también te he visto, encandila el resto de materiales :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

brocha: Razorock barril.
cabezal: yagi zhapyr.
jabon: A.V. Vanille the Tabac, maravilloso aroma.
cuchila; Gillette Nacet #4 perfectos sin ningún tirón.
saludos a todos. :+1:t4:

78 Me gusta

Gracias míl Paco, me encanta éstos afeitados que la peña llama ahora low cost.
Yo los llamo baratos o económicos me encantan no sé porque, sé me van las manos a éstos apechusques :wink: :man_shrugging:
Un saludo colega :+1::wine_glass::wine_glass:

5 Me gusta

Lo subscribo al míl por míl @dezmo .:+1::clap::clap::clap::clap:
Un saludo Juan :+1::wine_glass::wine_glass:

1 me gusta