Afeitados del 17 de al 23 de Abril de 2023

Blutt Rasur BR-1 0.99 // Personna Platinum // Paladin Chief Satin Horn // Oaken Lab Batavia Barber

75 Me gusta

Creo que @Fernan va a pedir su ración de porcino socio…

6 Me gusta

:rofl::rofl: Le va a faltar tiempo para dar cuenta de tanto jamón.

5 Me gusta

1682247165128
Hoy afeitado barato, pero tan bueno en resultado como el más caro,wizamet 3#, sigue muy bien,la brocha es una delicia, y la maquinilla, me vais a tratar de hereje, o de tonto, pero a mi me encanta, es apuradora, suave, perdona todo, yo creo que es difícil cortarse hasta a mala leche(mejor no probar), no la valoramos como merece, y el jabón Inferno de estreno, esto lo digo bajito para que no nos oigan los vendedores,es cojonudísimo, no es de sebo pero como si fuera,un cuerpo estupendo acolchado y protector, facilísimo de espumar y un muy buen aroma, no lo puedo describir porque mi nariz no es un portento precisamente.Saludos.

70 Me gusta

IMG20230423131556
Hacia tiempo que no sacaba esta pequeña máquina de afeitar tan eficiente a la par que sencilla.
Creo que es la primera vez que logro controlar está brocha que me parece muy muy suave y muy buena.
Buen domingo a todos.!!!

70 Me gusta

Muchas gracias Luis :pray::pray:

1 me gusta

:clap::clap::ok_hand::ok_hand::+1:

2 Me gusta

Domingo, 23-4-2023
Truefitt & Hill, pre-shave oil. Penhaligon’s: Endymion, Shaving cream, aftershave balm & EdC. Simpson Chubby 3 best badger, faux sapphire. Heinr. Böker & Co.: Tree brand, 14er., carbon steel 1.2210, extra hollow ground, 8/8, acrylic scales.

IMG-4691

Muy rico aroma y satisfactoría 14 moderna versión Böker en el día de onomástica.

79 Me gusta

Hoy he querido probar las Derby Premium y aunque no las he sentido malas, tampoco buenas.
La espuma del Tabac hoy sí la he hecho bien, aunque con la SOC “me cuesta arrancarlo” (para ser un industrial)

El Aqua Velva ha confirmado la irritación de piel, pero como mola ese quemazón de la loción jajaja

Bona Diada de Sant Jordi

72 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Dia vigesimotercero del mes de abril de 2023.Domingo.

Cambiando de tercio he pasado hoy a la Timor,el afeitado ha sido bueno sin más,el ultimo que de me di con ella me gustó más,tal vez sea por que no estaba yo fino o acaso tampoco la navaja,.También puede que ninguno de los dos ni yo ni ella teníamos un día de Vino y Rosas…quien sabe.En cualquier caso como dije fue un buen afeitado.Es lo que mas me mola de las barberas,el principio de la incertidumbre y eso me espolea.Tampoco es descartable que necesite esta Timor una lección de geología,en el próximo afeitado lo sabré.

Agua caliente y Racogon nº8.
Proraso verde Eucalipto y mentol.2 gotas de racogon y 4 de glicerina.
Yaqi Sagrada familia,24mm sintética.
Timor De Luxe,6/8 punta redonda,vaciado completo y cachas ce cuerno rubio.Solingen.
1/2 coco de bol.
@tarzan 2 potros,venado y canguro.
Aqua velva,moderna.
3 pases y algún retoque.
Nota: La estilográfica Sheaffer Balance no intervino en el afeitado,su funciión,rellenar hueco en la composición .

No dejen de aprovechar lo que queda de domingo… y denle al corazoncillo para saber que la foto y el texto es de su agrado .Les estoy vigilando,ojito.

Sumérjanse en la nostalgia de los 70.s con Hotel California desde el punto de vista de Oriente.

Sean felices queridos afeitantes.

81 Me gusta

Hola buenas , afeitado de hoy día
23/4/23
Jabón : BARRITA LA TOJA
Brocha : VIELONG PELO CABALLO GRIS
Maquinilla : ROCKWELL 6S
Placa : N°2
Cuchilla : ROCKWELL

Mi primer afeitado con maquinilla , placa
N ° 2 como me recomendó el compañero @Hosay18 , super sorprendido , empecé con el afeitado y creí que algo había hecho mal pues no notaba absolutamente nada de sensación de que me estuviera afeitando y cuando pasé la mano vi que estaba la mejilla como un cristal jajaja , a partir de ahí ya sin miedo a cortarme y así fue , un afeitado de lo más placentero , sin irritación de ningún tipo ni puntos rojos.
Ahora entiendo a los que os dais a favor - lateral y contra , es que no te enteras.
La cuchilla dudaba entre la Perma Sharp y la Rockwell , al final me decidí por la Rockwell porque deduje que al fabricante le interesa que quede uno contento con la maquinilla así que la cuchilla debería de ser top y asi ha sido .
Todo perfecto pero la navaja es la navaja, ya estoy deseando que llegue mañana para afeitarme de nuevo con la navaja que supuestamente es una FILARMÓNICA especial aunque no lo traiga , pues el viernes me afeité con ella tal como venía y me afeitó muy bien pero me da que puede ser mucho mejor asi es que le di un refresco con la Black shadow 12/15 k y mañana comprobaré si mejoró , espero que sí .
Buena tarde de domingo señores .

76 Me gusta

Muchas gracias Pedro :fist_right::fist_left:

1 me gusta

Buen conjunto , buen tema musical .
Las mantis me atraen y las repudio a la vez , me fascinan pero me dan escalofríos cuando las observo de cerca y ya no te cuento si la veo comer algún insecto , que repelús jaja. Buena tarde compañero .

2 Me gusta

Buenas tardes.

Castle Forbes Limes
Plisson L’Occitane
Jenes Sandor
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

76 Me gusta

Hola Alfredo,

hermoso afeitado. :clap::barber:

Feliz domingo…

3 Me gusta

23/04/2023
San Jorge

Quinto afeitado de la semana. Matutino

  • Lea/Omega
  • Lea sebo
  • KCG
  • Ming Shi Diamond Steel (#1)
  • Loción y bálsamo Deliplús
71 Me gusta


Afeitado de hoy.
Pre: agua caliente limpieza con jabón Kalamazoo de Lush y pre afeitado shave ice de lush
Brocha: yaqi
Jabón: proraso
Maquinilla: yaqi
Post: Loción proraso y después balsamo proraso.

73 Me gusta

Grazie caro amico!!

1 me gusta

:barber:SOTD 23/04/2023 :barber:Estreno de la cuña de Carl Rader #67 comprada a @Brizuela en el Zoco con el resultado estupendo :blush:

79 Me gusta

Es una alegría muy grande oir que te haya gustado el afeitado @Jrgra!

Esos afeitados son los mejores! :joy:

A disfrutar de la maquinilla. Ahora que sabes como nos trata, puedes ir experimentando un poco con las diferentes placas. Eso también tiene su encanto.

3 Me gusta