Afeitados del 17 de al 23 de Abril de 2023

DSC_0010

74 Me gusta

Gracias,Pues a mi que antes me daban repelus las Mantis fueran religiosas o ateas ,desde que veo asomar las antenas al Monstruo de la Inteligencia Artificial,ya me dan menos grima.Las mantis son unos bichejos fascinantes.

1 me gusta

IMG_20230423_170326
Jabon Triple prensado-sebo: Palmolive( otro jabon barato y protege bien).Hoy le ha tocado a la cabeza rasurarse.
Merkur 15C-Hoja Treet Classic
Brocha:Omega de cerda :pig:
Proraso menta como masaje o aftershave.
IMG_20230423_170304

66 Me gusta

Preciosa esa Sheaffer Balance!!! :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Muuuuuy bonito el video de Moyun! Gracias!

1 me gusta

Pre: Ducha
Soap: Stirling Island Man
Brush: Bruji Pegasus Pacífica 25mm Manchurian
Razor: Timeless SS Scalloped '68
Blade: Wizamet Iridium Super #2
Lotion: Nivea 2 in 1
Balm: Nivea 2in 1

74 Me gusta

Jabonazo! Maquinaza! Buddazo!

Y una monedita para buena suerte :v:t3:

Que buen afeitado debió de ser este @Iv3nt!

3 Me gusta

La verdad que sí, hoy a sido un afeitado muy muy bueno, me hace gracia últimamente todo el mundo se le va el ojo a la moneda, voy a tener que encargar algun tipo de soporte para que no rueden jajajaja

2 Me gusta

Domingo 23 de Abril, San Jorge (felicidades a los Jorges, Jordis, Xurxos, Gorkas y compañía … y ya saben, libro + rosa = costumbre hermosa)

SONIDOS: ¡Llueve! ¡Llueve! ¡Qué mejor sonido para afeitarse hoy que el dulce sonido de la lluvia cayendo!
PRE: Racogonius #7, variazioni “D”, delicatamente perfumato con aceites esenciales de cedro e ylang ylang.
JABÓN: The Artisan Soap Shoppe “Humidor” … cedro español y tabaco, mucho tabaco. Un regalo de mi buen amigo @Guille, afeitante pata negra y experto catador de puros y de whiskys de malta …
BROCHA: El Druida “New Oro Blue”, a.k.a. “La Renacida”. Placer sublime afeitarse con ella.
ESPUMADO: En el Verrogüetto, que sale en la kakafoto y se va a descansar, que ahora le toca el turno al cacho de vino de Llamas del Mouro.
RAZOR: Karve F.
BLADE: Gillette 7 O’Clock Sharp Edge #3.
AFEITADO: FLC. La Mano ha estado medida y comedida, por lo que el afeitado ha sido de matrícula de honor. Super rasurado, CDB, TDN y lo que ustedes quieran. Y ni uno solo de la patulea de Los Hermanos de las Vituallas, a.k.a. Blood Brothers, ha hecho el más mínimo acto de presencia.
POST: Espuma vegana y confortable con aromas tabaquiles, mucha agua fresquita, una buena dosis de loción Fine “L’Orange Noir” (a la que le quedan, como mucho, uno o dos afeitados) y toque final maestro del bálsamo “Bruji” del Maestro Joserra.
EAU DE PARFUM: Andy Tauer “L’Air du Desert Marocain”.

Llueve
Detrás de los cristales llueve y llueve
Sobre los chopos medio deshojados
Sobre los pardos tejados
Sobre los campos llueve

(El Noi de Poble Sec)

75 Me gusta

Afeitado 23 de abril de 2023.

Pre: Proraso Rojo.
Maquinilla: RR 6S Placa 4.
Cuchilla: Gillette Platinum #1.
Jabón: Shibusa 2.
Brocha: Omega Black Hi-Brush.
Masaje: Loción La Toja.

image

Ayer no pudo ser por las prisas pero hoy era el gran dia.

Y no defraudó: barba de 4 días y apurado exquisito. El mejor afeitado que he tenido hasta la fecha :heart_eyes:.

Suave suave… no tengo palabras.

La zona del bigote es de las más problemáticas para mi pero la maquinilla hizo su trabajo sin esfuerzo.

Esperando al siguiente con muchas ganas.

Saludos y sean felices!!!.

72 Me gusta

Efectivamente, se me cayó y quedó deteriorada. Le pasé una lija de agua y en el mango al desaparecer el color crema salió el verde que tenía de base. En la vitola le di rotulador negro permanente…y aguanta.
Saludos.

2 Me gusta

A punto estuve de pedirle ayer una buena ración

1 me gusta

Me he marcado un @Cinabrio, modesto eso si.

En el afeitado de hoy
Clon Feather con una cuchilla en el último uso
Semogues 830
Crema La Toja
Loción La Toja

68 Me gusta

De modesto nada Fernando que las fotos están bien bonitas,por cierto donde está tomada esa alegría de agua y tanto verde que pa mi tierra la quisiera?

Jo ! que nostalgia de tiempos,allá por los últimos 70´s y esta canción de Serrat consolaba mis penas de amor…Encima aquí solo calleron cuatro gotas ayer.

2 Me gusta

Hoy me amigué con la leaf thorn.

Últimamente no se me iba la mano a ella, se me pasó el entusiasmo inicial, lo que menos me gustaba de ella era el agarre del mango y la sensación permanente de que la cuchilla se podría aflojar, y eso que una vez que me cambiaron la maquinilla ya no parecía ser un problema.

Me iba fuera de casa y me dio por llevarla

Jabón muestra de rastrilho de westman con un olor a ceniza que me mola.
Brocha sagrada familia que es la que llevo de viaje, espumado en cara .

Cuchilla treet platinum partida, magnífica cuchilla

Pase favor contrab y retoques en cuello y papada.

Resultado muy bueno, con muy buen apurado sin irritación ni poros sangrantes

Para finalizar Aqua velva y unos chuflos de colonia crossmen.

Muy a gusto me quedé.

26 Me gusta

Domingo 23 ( hoy @tarzan2 estará contento…)

El jabón es un jabonazo y con un aroma espectacular. Pero el after quema que da gusto. Le he puesto casi 3 dedos de agua del grifo ( soy un tieso) y aún sigue quemando pero menos.

Menos mal que para mi la semana que viene, tiene 4 días. El miércoles es festivo.

Buena semana!

74 Me gusta

Razor: Razorock Game Changer .84-P
Blade: Astra azul #3
Brush: MRed 26 Finest
Lather: Cella
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care:
Revuele Centella asiática

Saludos!

69 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Muy incómodo el de hoy, no recordaba lo pringoso de esta crema que ha hecho que el agarre fuese muy inseguro, resbaladizo, no agarraba bien la shavette. He terminado con mejor resultado que sensaciones, nada contento. Espero que mañana mejor.
Buena noche a todos y por extensión buen inicio de semana.

67 Me gusta

El de hoy,

Una de mis combinaciones favoritas Spring Water de Lodrino y Aqua Velva :ok_hand:

Buena semana entrante a todos!!

73 Me gusta