Afeitados del 18 al 24 de abril de 2022

Joserra y Eufros nunca fallan, valor seguro :ok_hand:

3 Me gusta

Coño, un jabón con tu nombre y encima Don :muscle:
Suertudo!! :sweat_smile:

1 me gusta

:rofl: :+1: :pray: :sweat_smile:

4 Me gusta

Así es pero este aroma es potente,como digo despierta los sentidos y no deja indiferente a nadie ,una apuesta segura para este tiempo

1 me gusta

Lo conozco, I know what you mean :sweat_smile: :+1:

1 me gusta

Caramba… :flushed:
En cuanto la pongas a punto ya verás…
De las que tengo, será probablemente con la que más a gusto me encuentre afeitándome.
Dale un meneo y te reconciliarás fijo…ahora, manda webs que no haya venido fino el filo, connio, no hay excusa :roll_eyes:

2 Me gusta

Durante la espera, pensando que no llegaría nunca, me compré otra Chevalier que va de lujo.
Como dices, después del tiempo de embarazo, uno querría que llegara perfecta.

2 Me gusta

No contaban con tu astusia del doble Wacker-trinque :sweat_smile:

2 Me gusta

Gracias por tus palabras :pray: me alegra que te guste el Utopia

2 Me gusta

Hoy toca esto.
Buen día caballeros.

77 Me gusta

Bonita foto!

1 me gusta

Afeitado del 20/04/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Danidom Endeavour
Jabón: Extro’ Caffè
Maquinilla: Schick Injector Adjustable
Cuchilla: Schick Twin #27
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Bálsamo Extro’ Caffè

Ayer me disgustó la cuchilla en la contra del bigote y como no hemos venido a sufrir ya se va a la hucha.

Resultado BDC

66 Me gusta

Buenas tardes…

Pedazo afeitado el de hace un rato!!!

Disfruten!

85 Me gusta

Está amortizada, man, rendimiento extraordinario, diría yo :thinking: :sweat_smile: :+1:

2 Me gusta

Preciosa navaja de las buenas de antes y casi nueva en la funda de @TaurinoV5 va a estar comodisima y el Sakura Kosui otro jabón extraordinanario de @FranGTS en propiedades y huele a flor de cerezo toda la casa con esos ingredientes normal que te hayas dado un afeitado sublime bien hecho a seguir disfrutando un saludo.

5 Me gusta

A recuperarse pronto y bien Paco

1 me gusta

Del cargador que tengo empezado me quedan 3 o 4 cuchillas y tengo otros 3 cargadores a estrenar. Entre el rendimiento y las rotaciones tengo Schick para años.

1 me gusta

Muchas felicidades @Ruben

1 me gusta

Afeitado express para ir al curro

81 Me gusta

Juan! aquí en este rincón de la web no paramos de disfrutar con nuestras “chucherías” y, para algo tan cotidiano para un hombre como lo es el afeitarse… Unos PRIVILEGIADOS!!! somos, con tan buenos materiales :four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover:
Gracias, Juan.

2 Me gusta