Afeitados del 18 al 24 de abril de 2022

A volver con más fuerza :muscle:

1 me gusta

No todo el mundo se puede afeitar con su propio combo. ¡Enchufao! :rofl:

5 Me gusta

Una foto muy elegante.

1 me gusta

Me gusta el mango de esa Zenith :ok_hand:

2 Me gusta

Espero que puedas mejorar ese afilado.

2 Me gusta

Y yo. :blush:Le falta muy poco, pero es la diferencia entre un buen afeitado y rascar.

2 Me gusta

21/4/2022
Ducha
Plisson L’Occitane
Aguas de Gredos de Joserra
Edwin Jagger DE89L-BL
Perma Sharp
Espuma de confort
Loción Aguas de Gredos
Hoy el tiempo ha dado una tregua y nos está visitando el sol, así que he decidido sacar este Joserra de los primeros, los del tarro blanquito y chiquitín. Espumado en bol me ha dado la acostumbrada manteca.
Sin afeitar desde el domingo, ha sido una delicia segar. En la foto sale la maquinilla reposando merecidamente tras la faena.

80 Me gusta

Muchas gracias Ruben, si no me equivoco es exclusivo de una tienda italiana, Vanity Stock.

1 me gusta

Ha habido tributo de sangre? La mía no perdona macho…

3 Me gusta

Afeitado de ahora estrenando navaja recibida esta mañana Geo Wostenholm
JABON PORTUS CALE un Portugués muy bueno suaviza muy bien buen olor y gran post.
BROCHA CRV @RUFIVK barbera gran pelo cómoda suave y muy bonita otro gran artesano patrio que suerte tenemos.
NAVAJA GEO WOSTENHOLM&SONS IXL hollow ground 15 y 16 mm de filo preciosidad en mano muy cómoda tiene un gran acero suave y apurador me ha dejado pulido a espejo un gran filo le tenia @Fernandoyogui muchas gracias muy contento con ella.
AFTER AGUA VELVA muy fresco buen post.
ASENTADOR VERGEL suavidad de PIEL.
Saludo a toda la gente del foro y adelante que ya hemos mas que mediado la siega de esta semana.

82 Me gusta

Me alegra un montón que te haya gustado. Afeita muy bien. Yo la usé una vez, traía ya ese filo.
A disfrutar!!!

2 Me gusta

Menudo hierro Fernando, y ese Sakura :heart_eyes:
Menuda funda Vergel :ok_hand:

3 Me gusta

Le falta el jabón!

1 me gusta

Gracias Manu!
La funda le va como un guante! Y la protege en posibles caídas, que el cuerno es delicado si da contra el suelo. Muy contento con todo.
Un abrazo

3 Me gusta

Buenas tardes collacios!!!

Pre Myrsol Emulsión, Lodrino La Riviera & Yaqi Espacio Misterioso tejón dos bandas, Leaf Twig Berryblue & Perma-sharp monofilo, cabeza también con Leaf Twig Berryblue y perma-sharp monofilo.

A ser buenos!!!

80 Me gusta

Pues lo siento mucho Enrique. Yo casi siempre me he llevado esa sensación , cuando la ilusión por estrenar y disfrutar, se vuelve en : bueno…ya la dejaré a mi gusto. Sigue disfrutando de esos magníficos fierros tuyos !!
Un saludo

2 Me gusta

Preciosa esa W&B, enhorabuena

2 Me gusta

SOTD 21/04/2022

Hoy con Álvarez Gómez barbería, hacía mucho que no lo disfrutaba. En mi cara muy bueno, no como el mejor :wink:, pero si muy bueno.
Además es ya :unicorn: en toda regla.

Finalizo con Fine Italian Citrus que le pega de maravilla. Que buenas son estas lociones Fine.

Desde aquí me sumo a las múltiples felicitaciones a mi hermano mayor adoptivo, este afeitado va por tí @Ruben.

78 Me gusta

Las navajas pequeñas son muy manejables, cómodas, y si están bien afiladas son como una grande cortando, muy bonita por cierto, ese sello es muy chulo, el jabón es un jabonazo y la barbera muy chula, menudo pompón.

Un abrazo

4 Me gusta

Jueves 21

Afeitado favor y contra con barba de 48 horas. Si no fuera por el vicio, estos son los mejores afeitados.

Mañana lluvias. Hoy un viento para salir volando.

Buena tarde amigos!

81 Me gusta