Afeitados del 18 al 24 de abril de 2022

Gracias @arthas_fito,
Siii!!! que siga trabajando esta W&B :joy::joy:

2 Me gusta

de 2022

Brocha: RazoRock Ivory Plissoft 22 mm sintética.
Crema: Proraso Aloe Vera y vitamina E.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Hoja: Schick Super Stainless. 4° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Pitralon suizo.

Saludos.

80 Me gusta

Ya te digo :sweat_smile:
Great purchase :+1:

2 Me gusta

Y lo más importante
no ha sufrido ningún percance/desconchón.

No te da tiempo, estrenas una navaja y viene otra en camino.
O dos
:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Todo llegará, ya verás :rofl:
Ojo, lo desconozco, pero no sería descabellado :point_up:

1 me gusta

Razor: Timor G&F 1353K
Blade: Polsilver stainless #1
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Mystic Water Soap Eucaliptus & Spearmint
Aftershave: Myrsol Antesol

Saludos!

72 Me gusta

El caso es que tener, no tienen ná…pero a mí también me gustan un montón; me dejan de perlas (cosa que otras no) y encima huelen sabroso :man_shrugging:
Quizá sea cierto eso de que, menos es más :thinking:
Muy de Fine también :point_up:

2 Me gusta

Muy buenas amigos, después de algún tiempo sin poder afeitarme por culpa de mis brotes de dermatitis, vuelvo con un pre de proraso, yaqi mellon con una treet platinum, jabón 70th aniversario saponificio, brocha sintética yaqi y after shave de estreno, luomo leoniero galleani de la casa Parera en Badadona, muy buen afeitado…
Saludos a todos…

73 Me gusta

Enhorabuena por ese NAVAJON que tienes Fernando :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:.
Navaja de 10
Jabón de 10
Funda de 10
Brocha no se ve bien, pero lo poco que se ve tiene también buena pinta.

En resumen afeitado de 10.

5 Me gusta

Jajajajajajaja te gusta ennnnnn :grin::grin: :rofl::rofl:

1 me gusta

Y & T … Yesterday & Today … Tranqui, Dave, es sólo para un foro de afeitado …

Yesterday, Miércoles 20 de Abril, Santos Teodoro y Aniceto

BRITISH SOUNDS: Otro afeitado con el P&B “Bluebird K7” y otro afeitado con música muy británica, esta vez de los rockeros progresivos MARILLION y su “Afraid of Sunlight”. ¿Y por qué este disco? Porque contiene una canción, “Out of this World”, dedicada a Donald Campbell, el Bluebird y su trágico destino, pero desde la óptica de la esposa de Mr. Campbell … Maravilla de tema y un gran disco, especialmente bueno para afeitarse.
PREVIO: EXS “Fuar Ach Snog”. Cool but Nice. Fresquito pero una Gozada …
JABÓN: Phoenix & Beau “Bluebird K7” … Segundo uso de este jabón, que, gracias a Dios, tiene un delicioso (pero suave) aroma. Digo gracias a Dios porque los últimos jabones salidos de Hitchin no son precisamente potentes de aroma …
BROCHA: Vie-Long 14095 mixtura de tejón y caballo con mango de wengue. Pica pero pica poco.
ESPUMADO: Jipioso.
RAZOR: Rockwell 6S con base 4.
HOJA: Rapira Super Stainless #2.
AFEITADO: FLC. Afeitado tranquilito, con un rasurado mejorable (la placa 4 es poquito para la barba del Caballero, necesito más leña). Pero de vez en cuando apetece un afeitado suavecito, acariciante, con la cuchilla deslizándose doucement
POST: Espuma confortable, agua, Truefitt & Hill “Freshman” y gel balsámico St. James of London “Sandalwood & Bergamot”. Lord Elfriedo de Amalric, gentleman inglés.
EAU DE PARFUM: Loewe Esencia.

Maravilloso video de “Out of this World”, con sus letras traducidas … Las escenas finales son de cuando fue descubierto el cuerpo del infortunado Donald Campbell, 34 años después …

https://youtu.be/BcSCHRG_yKU

El hombre valiente no es aquel que no siente miedo, sino el que conquista ese miedo” (Nelson Mandela)

Today, Jueves 21 de Abril, Santos Anselmo y Apolonio

BRITISH SOUNDS: THE KINKS, “Something else by The Kinks” … Lo siento, amigos, pero si me preguntan cuál es el grupo inglés más inglés de entre todos los ingleses, mi respuesta sería siempre la misma: los Kinks. Porque Raymond Douglas Davies ha sido el compositor más inglés de entre todos los compositores ingleses. Nadie como él ha diseccionado mejor en canciones de tres minutos la idiosincrasia de la cultura anglosajona, sus costumbres (algunas apolilladas), sus tradiciones, su carácter. Toda la discografía de los Kinks es buen ejemplo de ello. Coja usted el disco que quiera. Yo he cogido hoy este “Something else” porque es uno de los discos más redondos de los hermanos Davies. Y si no que se lo digan a los chicos de Siniestro Total, que hicieron una versión memorable de “David Watts” titulada “Yo quiero ser Emilio Cao” … :joy: :metal:
PREVIO: EXS “Fuar Ach Snog” (intente usted pronunciar esto con la boca llena de miga de pan …)
JABÓN: Phoenix & Beau “Right Handed Giant” … Este jabón dicen los de Hitchin que es un homenaje al Brut de Fabergé, pero creo que se han quedado con las ganas. A mí no me huele ni a Brut, ni a nada. Es un jabón con un aroma tan tenue que tienes que ser un auténtico “nose master” para apreciar a qué huele. Lo siento. Es mi humilde opinión. Al menos la espuma es buena. No sé si el nombrecito del “Gigante Diestro” tiene algo que ver con la cerveza nacional de Bristol, “Gigante Zurdo”, o es un guiño. Si alguien en el Foro lo sabe que me lo explique, que el saber no ocupa lugar.
BROCHA: Shavemac Butterscotch Punta de Plata. Que (ay, ay, ay) hoy ha perdido la friolera de cinco pelos. ¿Será el principio del fin, visto el resultado de algunas Shavemacs de este Foro?
ESPUMADO: Jipioso.
RAZOR: Gillette Super Speed.
HOJA: Rapira Super Stainless #3.
AFEITADO: FLC. Menudo afeitado me ha dado hoy la Super Speed … He apretado un poquito más de la cuenta y el rasurado ha sido de TDN. Eso sí, a cambio he pagado el peaje de un poquito (muy poquito) de irritación. Nada que el post no haya solucionado.
POST: Espuma de confort anósmica, agua del grifo fresquita, un poco de “Freshman”, de Truefitt & Hill, que no estaba el cuero para cocer habas, y después un tantito de gel St. James of London “Sandalwood & Bergamot”. Tal es la hora de escribir esto que todavía tengo el cuero como TDN.
EAU DE COLOGNE: St. James of London Cologne “Tonka & Tobacco Flower” … Mortimer, pass me the pipe and some tobacco, please … Thank you so much …

Vamos a ver la puesta de sol al puente de Waterloo, Monica …

Amigos. Nadie más. El resto es selva” (Jorge Guillén)

Felicidades @Ruben y enhorabuena @Pacocrom, a recuperarse.

74 Me gusta

Muchas gracias Ramón @infernalforces cuánto me alegro de que te guste amigo :blush::handshake:

3 Me gusta

Todo sea por echar unas risas y dar importancia a lo verdaderamente importante.
Buen rollo siempre :+1: :kissing_heart: :wave:

2 Me gusta

Jajajaajajajajajaja :rofl::rofl::rofl::rofl: que bueno hay lo has dado @Ruastur

2 Me gusta

Así es Alfredo,sobre todo echarse unas buenas risas,con lo bueno que es reírse en? :grin: es la mejor terapia para todo,eso deberían de mandarlo los médicos :rofl::rofl:

1 me gusta

No, si los médicos ya lo mandan, lo que pasa es que algunos no hacen caso :rofl: :rofl: :rofl:
Reir da la vida, churra :+1:

2 Me gusta

Más razón que un santo :innocent: así es macho

2 Me gusta

Jueves 21:
Hoy toca estrenar esta Joseph Smith&Sons, una navaja con unas medidas que la hacen muy manejable, y un vaciado tipo 1/2 que me encanta. Tiene un precioso grabado sobre la estatua de la Libertad(Bartholdi fue su diseñador)

También estreno el set de Spring Water del gran @Lodrino . Un jabón con unas propiedades estupendas(aunque me ha dado un poco de picor en este primer uso, cosa rara por que la muestra que tenía del jabón no me dio picores, asique lo dejaré unos días aireándose por si faltaba curar un poco). La loción muy buena, de las lociones alcohólicas que he probado que menos me han dado golpe y resecado la cara(no me ha hecho falta bálsamo).
Sobre el aroma del set, me ha gustado mucho para la temporada primavera/verano, me ha recordado al
Svandavapori de Joserra y al Isola de Extro, pero más fresco y fino, muy buen aroma, ha encantado a las féminas de la casa.
Mi más sincera enhorabuena Francesco por esta creación :clap::clap::clap::clap:

Buena semana

85 Me gusta

@MiKeLeoN! Queremos el jabón del León!

1 me gusta

Blackland Blackbird+Feather; BSB 1 & Vie Long 2B; Wickham 1912 Frankincense; Loewe 7 Anónimo EdP

79 Me gusta