Afeitados del 18 al 24 de abril de 2022

Preciosas navajas @Fernandoyogui y @arthas_fito

5 Me gusta

3 Me gusta

Mchas gracias Artuto @arthas_fito :pray: :pray: :pray: :pray: Me alegro mucho que te hay transmitido esas buenas sensaciones. :+1:
Un abrazo

4 Me gusta

Pues hoy #6 afeitado con la Schick y me parece la leche, nunca pensé que algo tan baratuco y vintage afeitara tan bien. Como usuario novato de la Schick injector, supongo que lo notaré, pero ¿a partir de que número de afeitados comenzará a decaer la cuchilla?. @pardalbert , ¿lo tuyo es normal o es que tienes manos prodigiosas o barba celestial?.

Las Fine tener tienen aromacos potentacos que ye lo que me presta, a mí me vale, ya tengo bálsamos muy buenos para reparar después lo que haga falta.

6 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Quacos @Joserra63
Brocha MKLN Peluco cerda premium @MiKeLeoN
Navaja Herr Razors

Ultreia!

83 Me gusta

Respecto a la Schick, yo a las cuchillas normales les doy unos 8 afeitados o así, las dobles japos también tengo, pero las reservo vírgenes aún, así que no puedo decirte, pero casi todos los usuarios dicen que unos 25 afeitados, tranquilamente.
Respecto a lo Fine, totalmente de acuerdo :+1:

4 Me gusta

Gracias David!
La brocha ha sido una tejón de Sergio, Bruji. Y como no, de 10 también esa brocha.
Disfrute del afeitado!

4 Me gusta

Gracias Oscar! no defraudó! este acero con cuerno😉

4 Me gusta

Buenas noches compañeros,

Afeitado para despedir unos días de descanso. Sigo con mi kit de viaje pero, esta vez, con la que, emho, es de las mejores cremas de afeitar:

Pre: agua tibia
Jabón: crema LEA Classic
Cuchilla: Astra azul #2
Maquinilla: Merkur 34c
Brocha: Simpson Trafalgar T2
After: Kinesia Artic

Google Photos

Un placer leeros a todos.

Un abrazo

79 Me gusta

Que envidia!!! y no de los apechusques precisamente … :sweat_smile:
Disfruta!

1 me gusta

Me ha pasado de todo con navajas nuevas. La otra Wacker que tengo, una Best Tradition, vino perfecta. Todas las Böker también. Sin embargo, con Dovo fue la más cara la que peor vino.
De Thiers Issard prefiero no hablar. Debe ser el acero.
Estas cosas te pasan de novato y te quitan las ganas. Menos mal que uno ya está curado de espanto.
Muchas gracias. :blush:

4 Me gusta

Para que podamos comparar te diré que normalmente desecho cualquier cuchilla tras notar que la contra en el bigote me disgusta, aunque el apurado en el resto de la cara sea bueno.

A una Shick del cargador verde que venía con la maquinilla creo que le sacaba entre 6 y 8 usos. Creo recordar que Alfredo llegó a usarla unas cuantas veces más. A una Feather Hi-Stainless le saco 8 y una Wizamet, 4. Las Schick Twin me aguantan entre 20 y 25 usos. Esta última, con 27, ha batido récord.

4 Me gusta

Aceitado relajado y sin prisa pera unos días fuera de casa con la familia. No quería complicaciones ni traer mucho de viaje. Buen afeitado a dos pasadas F-L. Para la primera la placa 3 y para la segunda la placa 4. Me va bien así también, con la placa más agresiva en la segunda pasada.

Saludos.

74 Me gusta

Sí; fueron las primeras veces para ver más o menos hasta dónde podían estirarse, creo que llegué a 10 u 11 (no recuerdo exactamente) pero ya en esos usos era muy a disgusto, tenía que repasar y repasar y aún así no apuraba bien.
Las sencillas, entre 6-8 usos como mucho, dependiendo de cómo la hayas utilizado en los afeitados, más no merece la pena para mí y para mi careto, ojo.

2 Me gusta

Jueves: racogon7, wade and butcher “la deseada”, asentador tarzan2 V 3.0 triple potro.

Creo que voy dar una vuelta completa a todo el arsenal.

81 Me gusta

Buenas noches señores afeitado de ahora mismo,con este nuevo jabón de Javier @Xavieiro mis más enhorabuena,joder que bien huele las hierbas de San Juan,si señor :handshake: además buen deslizamiento y post.

Asentador vergel @TaurinoV5 le he dado 5 pases increíble afeitado,

   Hierbas de San Juan jabones Xavieiro

Muchas gracias y buenas noches cuídense.

82 Me gusta

84 Me gusta

Una maravilla de navaja pequeñaja pero afeita como los angeles y muy suave y cómoda muchas gracias Fernando a disfrutar con los afeitados un abrazo.

@Fernan que razón tienes hoy esperaba 2 y me llegó solo esta seguramente mañana me llega la otra si es que para afeitarme cada dos dias no doy abasto me están saliendo los afeitados por un pico un abrazo.

6 Me gusta

La forma y color de esa brocha me mola un rato :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre
  • APShave Co 24mm Tuxedo
  • Barrister & Mann Leviathan
  • Carbon Shaving Cx-Ti .68
  • Gillette Silver Blue (1)
  • Aqua Velva
  • Grooming Dept Hydrating Gel

Excelente afeitado de hace un rato. Resultado y apurado muy bueno. Mañana ya es viernes!

Buenas noches.

87 Me gusta