Afeitados del 18 al 24 de abril de 2022

Me pillaste es de hace años…:disappointed::disappointed::disappointed: :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Lunes 18

Afeitado favor y contra sin retoques. El miércoles vuelvo a la oficina en modalidad teletrabajo mixto. Se acabó los 2 años de teletrabajo. En Noviembre del año pasado estuvimos así un mes, hasta que aumentaron los contagios. El día que vas a la oficina, no puede ser MENOS productivo. En fin…

Algo bueno de ir una vez a la semana a la oficina? Que vas disfrutando de tu moto!

Buena tarde amigos!

93 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 18 de abril 2022
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Ribbon 100
Cuchilla XXXXX
Jabón Brihuega by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Old Spice Swagger
Asentadores Vergel…

Muy buen afeitado hoy con todo esto, decir que me está molando mucho más y no hay ni punto de comparación una buena sintética como esta a cualquier otro pelo, es una maravilla, el jabón ya le queda naaaa para acabarse :clap: :clap: :clap: creo que van a ir cayendo unos pocos, que ganas!!! Por cierto, muy bueno y el aroma sublime, la navajita especial, la loción deja la piel perfecta y el aroma me gusta mucho.

Un saludo

91 Me gusta

Lunes 18 de Abril, San Galdino y Lunes de Pascua (que NO es fiesta en Invernalia … :slightly_frowning_face:)

Esta semana va a ser muy “británica”. Ya sabéis cómo me gustan a mí estas semanas dedicadas a algo. Aprovechando la reciente recepción de un Phoenix & Beau nuevo, voy a darle trote esta semanita alternándolo con otros hermanos de la misma marca. La música, que va a ser muy variada en cuanto a estilos, por supuesto también va a ser 100% british. Britannia rule the waves …

SOUNDS: Son las 6:30 de la madrugada. Tras una duchita calentita, del JBL Go2 empieza a fluir la música de la “Fantasía sobre un Tema de Thomas Tallis”, de Sir RALPH VAUGHAN WILLIAMS, compositor “british” donde los haya y uno de mis favoritos. Mesmerizante el afeitado de hoy, con esta banda sonora. Dirige la Orquesta Filarmónica de Londres el recientemente fallecido director holandés Bernard Haitink.
PREVIOUS: Otro producto procedente de la Pérfida. Esta vez de Glasgow, Escocia. El estupendo aceite pre “Fuar Ach Snog”, de The Executive Shaving (EXS). Pomelo, lavanda y pippermint. Frío pero agradable.
JABÓN: Phoenix & Beau “Bluebird K7”. Un poquito de historia y luego hablaré del jabón. Donald Campbell, hijo de Malcolm Campbell -otro fiera de la velocidad-, fue uno de esos tipos heroicos que de vez en cuando salen de las Islas Británicas. Un loco de la velocidad (“like father, like son”), batió numerosos records mundiales de velocidad sobre el agua y sobre tierra, a bordo de los vehículos denominados “Bluebird” (Pájaro Azul). En 1967, intentando batir un record sobre agua en el Bluebird K7 en un lago inglés, se pegó la gran h… Su cuerpo no fue recuperado del fondo del lago hasta el año 2001. P&B ha sacado este jabón en homenaje al héroe. El jabón es muy bueno. Yo soy un fan irredento de los P&B, pero, contrariamente a los primeros jabones o incluso a los de la época intermedia, en estos nuevos la espuma es fantástica pero los aromas son mucho más suaves. Este “Bluebird K7” huele muy bien, aroma de gentleman británico. No sabría decir a qué perfume o fragancia huele porque ni tengo tantos perfumes como para haberme hecho una “nariz”, ni tengo una “nariz” que sea normal (es daltónica).
BROCHA: Zenith 506 BC/ORO Silvertip. Bueno, esta brocha no es británica, pero al menos es azul, como el “Bluebird K7”. Y hace un buen trabajo.
ESPUMADO: En el bol jipi. Comprado a un hippy inglés en el mercadillo de Jávea.
RAZOR: Gillette Slim ajustada al nivel 6. Esta maquinilla no sé si es inglesa o de los yuesei. Tanto monta …
HOJA: Mühle Rasurkultur #4 y último uso. No es británica, sino alemana, y sabido es que los ingleses les dieron p’al pelo a los boches en la Batalla de Inglaterra. Así que vale …
AFEITADO: FLC. Afeitado muy británico: el rasurado obtenido ha sido el equivalente al obtenible en una barbershop de St. James Street …
AFTERGLOW: Espuma confortable (“comfortable”, pronúnciese “comftbol” y no “comforteibol”), agua del grifo pura y dura (y fría), y ahora ración doble de delicatessen anglosajonas: splash de loción Truefitt & Hill “Freshman”, que tras unas cuantas cueritortas me ha dejado “un hombre fresco”, y después, gel balsámico St. James of London “sándalo & bergamota”, que empieza a ser un candidato firme al hilo de “Se acabó …” ¿Logrará tal hito al final de esta semana? Esperamos con el alma en vilo …
EAU DE PARFUM: Este no es inglés, pero como si lo fuera, porque huele a Creed “Aventus”. Me refiero al Loewe Esencia (“Poor Man’s Creed Aventus”).

El video de hoy no es musical. Es historia. El último viaje de Sir Donald Campbell en el Bluebird K7. “Heroes are hard to find …” El bicho iba a más de 440 kilómetros por hora …

https://youtu.be/zE2rxSQ5_tg

Si todo parece estar bajo control, no vas lo suficientemente rápido” (Mario Andretti)

83 Me gusta

Buenas tardes.

94 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • THE CLUB London
  • Omega 1126 pura setola
  • Koraat Sheffield Stile
  • Espumado de confort
  • THE CLUB London Aftershsave Splash & Skinfood

Saludos

94 Me gusta

Afeitado de esta misma tarde

Destacaría la buena espuma que hoy he podido sacar a este buen jabón del país vecino. No siempre lo consigo pero parece ser que hoy tocaba. Dos pases a favor con retoques varios. Buenas sensaciones y buen resultado.
Buena tarde de lunes y buen inicio de semana a todos.

81 Me gusta

Afeitado de hoy.

Full combo La Barbería @Lodrino
Brocha Semogue 1305 Excelsior
Navaja Friodur 14

Ultreia!

92 Me gusta

Guapa la foto :clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias !!!

1 me gusta

84 Me gusta

Lunes día de pascua
https://i.imgur.com/uHHeDWt.jpg

Feliz día de la mona!!

85 Me gusta

Afeitado del dia
Brocha Simpson Chubby 2 sintetica
Jabon Rasozero Barbacco
Maquinilla ATT R1+ Wizamet Super Iridium
Locion Myrsol Agua Balsamica

82 Me gusta

Yo no había nacido todavía pero recuerdo haber visto en las noticias cuando era pequeño un accidente del mismo estilo con idénticos resultados. Si no me falla la memoria murió alguien de alguna familia real.

2 Me gusta

Afeitado del 18/04/2022

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Danidom Endeavour
Jabón: Extro’ Caffè
Maquinilla: Schick Injector Adjustable
Cuchilla: Schick Twin #25
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Extro’ Caffè + Bálsamo Extro’ Caffè

Por fin asoma el culo del envase. Ha sido buena idea sacar de su ostracismo a la Danidom. Ya verás como al final le voy a coger cariño y todo.

La cuchilla todavía no la tiro.

Resultado BDC.

74 Me gusta

Grandiosos los Campbell.

15 Me gusta

Afeitado nocturno de lunes de pascua,
Roman, Morris, Grooming Amare
Saludos a todos!

90 Me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre
  • APShave Co 24mm Tuxedo
  • Chicago Grooming Co Shiloh
  • Henson AL13 Medium
  • RK (1)
  • Grooming Dept Hydrating Gel
  • Fine Italian Citrus

Buenas noches!

88 Me gusta
3 Me gusta

Afeitado del lunes, 18 de abril de 2022
Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E».
Brocha: Brocha de afeitar Romera en madera Pau Ferro & Red Stick y pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: The Christopher Bradley (Karve) «Widebody» Solid Bar ‘D’ Razor Brass
Cuchilla: Personna «Platinum».
Jabón/Crema: Le Père Lucien Savon du Barbier «Barbershop».
Espumado: Cara
Pasadas: F - C en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Bolin Webb R1-S Blue.
Post: Floïd «Black» After Shave y Mühle «Aloe Vera» Rasurbalsam.

69 Me gusta