Afeitados del 18 al 24 de diciembre de 2023

Afeitado del día: 20/12/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305 Reina Madre
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: Miura Antonio Pedrosa

En este mes de diciembre de 2023 se cumplen muchas cosas, 12 años desde que me inicie en el afeitado clásico, 12 desde que compré la Semogue 1305, la Reina Madre, 10 desde que me inicie en el afeitado a navaja y 8 años que estoy en este foro de Sin Corte No Hay Gloria.

Pero este diciembre siempre lo recordare pues tal como cuento en este hilo un sueño se me ha hecho realidad.

Hoy ha sido mi primer afeitado con ella y que mejor que hacerlo un miércoles, el día de la Cofradía del ABB.
Hacía meses y meses que no usaba el Antiga Barbearia do Bairro, pero hoy la Reina Madre le saco una espuma densa y cremosa que facilito mucho el afeitado, y que decir de la navaja, pues nada que no intuyera.
Antonio Pedrosa es un admirador de las Filarmónicas, de las antiguas navajas españolas del 14, y yo comparto con él esa admiración.
Esta Miura es la reencarnación de una Filarmónica, eso si más elegante, y que afeita divinamente, y con unas cachas hechas con asta de toro que son una autentica preciosidad.

Este afeitado se lo dedico a las personas que han hecho posible que haya cumplido mi ilusión, va por vosotros @arthas_fito y @Nanio.

Una vez yo tuve una ilusión
Y no supe qué hacer, no supe qué hacer
Por ella no supe qué hacer
Y se me fue

¿Por qué la dejé?
¿Por qué la dejé? No sé
Sólo sé que se me fue

102 Me gusta